Deutsche Telekom presenta su red de distribución de aplicaciones

17/10/2012 - 06:00 por Business Wire

Deutsche Telekom presenta su red de distribución de aplicacionesEl nuevo servicio de la red de distribución de contenidos (CDN, por sus siglas en inglés) optimiza la distribución de contenido dinámico y aplicaciones Web.

Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS), la rama internacional de venta mayorista de Deutsche Telekom AG, ha anunciado el lanzamiento de la red de distribución de aplicaciones (Application Delivery Network). El nuevo servicio mejorará sustancialmente el desempeño y rendimiento de las aplicaciones Web y la provisión de contenido dinámico.

La red de distribución de aplicaciones (ADN, por sus siglas en inglés), basada en la tecnología de CDN de última generación de EdgeCast, es un servicio multicapa, fácil de usar que combina la optimización de las mejores prácticas con el perfeccionamiento de la tecnología fundamental.

La eficiencia de la red ADN ha quedado demostrada tras superar las pruebas exhaustivas a las que ha sido sometida con portales de información personalizada, aplicaciones de comercio electrónico y de motores de reservas, servicios de redes sociales y otras herramientas en línea, todos ellos contenidos que no se pueden almacenar en caché en ubicaciones periféricas.

«La red de distribución de aplicaciones proporciona mejoras significativas en términos de fiabilidad y desempeño, lo que se traduce en mayor compromiso, más visitas a las páginas, más transacciones completadas y más ingresos para nuestros clientes», comenta Falk von Bornstaedt, director de marketing de producto IP-Transit & Peering, International Carrier Sales & Solutions.

ADN también ofrece implementaciones de distribución de «sitio completo» mediante la entrega de contenido estático y dinámico para casos en los que la separación del contenido estático y dinámico es imposible o no representa la solución ideal.

Con la incorporación de la red de distribución de aplicaciones, ICSS complementa su cartera de soluciones de CDN, con presencia global. Se trata de una solución compatible con los requisitos de distribución de contenidos, ya sea de almacenamiento en caché, transmisión multiplataforma, almacenamiento premium, seguridad de contenidos y análisis pormenorizados. Los servicios de valor añadido y el portal de autoabastecimiento basado en la Web completan la oferta de CDN.

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías de telecomunicaciones integradas líder en el mundo con casi 130 millones de clientes celulares, 33 millones de líneas de red fija y más de 17 millones de líneas de banda ancha (datos al 30 de junio de 2012). El Grupo proporciona productos y servicios para comunicaciones celulares y de red fija, Internet e IPTV para consumidores y soluciones ICT para clientes comerciales y corporativos. Deutsche Telekom está presente en 50 países, aproximadamente, y cuenta con más de 233.000 empleados en todo el mundo. El Grupo generó ingresos por 58.700 millones de euros en el ejercicio financiero 2011, más de la mitad de esta cifra fuera de Alemania (datos al 31 de diciembre de 2011).

Acerca de Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS)

International Carrier Sales & Solutions (ICSS), que forma parte de la unidad de Negocios Internacionales de Deutsche Telekom dentro de la organización en Europa, es el habilitador de comunicaciones globales de Deutsche Telekom Group y más de 700 clientes externos a nivel mundial. Al tratarse de uno de los más grandes operadores en el mundo, ICSS brinda comunicación de voz global, conectividad a Internet a millones de usuarios además de roaming y mensajería global en plataformas de última generación, así como también distribución de contenido inteligente, intercambio multimedia y soluciones de operador virtual. Los clientes internacionales de ICSS gozan de un suministro del servicio sin inconvenientes, con alcance global y la mayor calidad. La variedad de soluciones provistas por ICSS se basa en una infraestructura ultramoderna en expansión: la red internacional de Deutsche Telekom.

Para obtener más información, visite www.telekom-icss.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Deutsche Telekom AG
International Carrier Sales & Solutions
Lisa Elisabeth Krenz
Teléfono: +49 (0) 228 936 19588
Correo electrónico: e.krenz@telekom.de
www.telekom-icss.com


Source(s) : Deutsche Telekom