Deutsche Telekom y SEE Games Crearán el Juego de Navegador Astérix para los Fanáticos de la Famosa Franquicia Mundial

13/08/2012 - 10:00 por Business Wire

Deutsche Telekom y SEE Games Crearán el Juego de Navegador Astérix para los Fanáticos de la Famosa Franquicia MundialDeutsche Telekom sigue penetrando en la publicación de juegos y expande su cartera de juegos de navegador El juego presentado será Astérix, con inversiones significativas en el desarrollo y comercialización de software En colaboración con SEE Games, Les Éditions Albert René (LEAR) expande la franquicia de Astérix a la experiencia interactiva definitiva.

Deutsche Telekom aumenta su foco en el desarrollo y publicación de juegos patentados y está extendiendo su cartera de producción de juegos internos. El primer juego de navegador se basa en la franquicia Astérix, exitosa en todo el mundo. En asociación y con la experiencia creativa del editor mundial SEE Games, Deutsche Telekom se ha convertido en el editor del juego de navegador en Internet Astérix en todo el mundo.

Sproing, que cuenta con muchos años de experiencia en el desarrollo de producciones internacionales y que ha creado éxitos importantes en el espacio de juegos de navegador, incluido SkyRama, un juego de gestión de popularidad masiva, está desarrollando el juego en Viena.

"El desarrollo de una aventura interactiva con una marca tan legendaria es un desafío excitante para nosotros", explica Marko Hein, Vicepresidente de Juegos en Deutsche Telekom. "Estamos trabajando fuerte así que pronto podremos ofrecerles a los fanáticos devotos una experiencia única y vivirán una nueva vida "interactiva" con Astérix. Definitivamente este juego es emblemático de una gama de productos con los cuales Deutsche Telekom iniciará su camino en el área creciente de la publicación de juegos".

Martin Biallas, Director Ejecutivo de SEE Games agrega: "El trabajo con Deutsche Telekom como el editor del juego de navegador es totalmente revolucionario para nosotros. Sus habilidades de cobertura y comercialización a nivel global garantizarán que esta nueva aventura de Astérix tendrá un éxito tremendo entre los fanáticos de todo el mundo. El juego en Internet Astérix es emblemático de la nueva línea de productos basados en Hollywood de SEE y estamos orgullosos de tener a Deutsche Telekom como socio".

Con 350 millones de historietas vendidas, ocho películas de animación y tres de acción en vivo, las Aventuras de Astérix son famosas en todo el mundo. Pronto los fanáticos podrán encontrar a Astérix como un juego de navegador gratuito también en la plataforma de juegos Gamesload de Deutsche Telekom.

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías de telecomunicaciones integradas líder en el mundo con casi 130 millones de clientes celulares, 33 millones de líneas de red fija y más de 17 millones de líneas de banda ancha (datos al 30 de junio de 2012). El Grupo proporciona productos y servicios para comunicaciones celulares y de red fija, Internet e IPTV para consumidores y soluciones ICT para clientes comerciales y corporativos. Deutsche Telekom está presente en 50 países, aproximadamente, y cuenta con más de 233.000 empleados en todo el mundo. El Grupo generó ingresos por 58.700 millones de euros en el ejercicio financiero 2011, más de la mitad de esta cifra fuera de Alemania (datos al 31 de diciembre de 2011). Los representantes de los medios pueden encontrar más información en: www.telekom.com/medien y www.telekom.com/fotos

Acerca de SEE

SEE ha estado en el negocio del entretenimiento temático durante más de una década. Para SEE, el proceso implica utilizar títulos y franquicias de entretenimiento conocidos de formas nuevas e innovadoras para aumentar el reconocimiento de la marca y crear fuentes de ganancias adicionales lucrativas para los propietarios de las licencias y los inversionistas en proyectos. SEE es líder de mercado en la identificación y adquisición de derechos de propiedad intelectual en franquicias de películas de Hollywood, TV y deportes y ha recibido numerosos galardones a la excelencia en atracciones turísticas y otros proyectos de entretenimiento temático.

SEE Games, LLC es el miembro más nuevo de SEE con sede en Los Ángeles. Una extensión natural del negocio principal de licencias de la compañía, SEE Games y sus compañías afiliadas y relacionadas llevan el mundo del entretenimiento temático a Internet. SEE Games, LLC es el licenciatario que respalda el juego de navegador Astérix tan esperado.

Para obtener más información acerca de SEE y sus productos, sírvase visitar http://www.seeglobalentertainment.com. SEE es una marca registrada de Special Entertainment Events, Inc. en los EE. UU. y / u otros países. Todos los derechos reservados.

Acerca de Les Éditions Albert René

Fundada por Albert Uderzo en 1979, Les Éditions Albert René es parte del Grupo Hachette.

Les Éditions Albert René es propietario y administra todos los derechos del universo Astérix y tiene una misión triple:

  • Publicar los álbumes Astérix el Galo creados por Albert Uderzo desde 1980 y la re-edición de otras series creadas con René Goscinny, como Jehan Pistolet y Oumpah-Pah.
  • Iniciar nuevos proyectos: películas y animaciones, espectáculos locales e internacionales.
  • Administrar los derechos internacionales del universo Astérix mediante el otorgamiento de licencias para productos relacionados y con fines promocionales, entre los que se incluye el parque de diversiones “Parc ASTERIX” cerca de París.

Para más información sobre Les Éditions Albert René y Astérix, sírvase visitar http://www.asterix.com

Acerca de Sproing

Sproing es el desarrollador de juegos líder de Austria y un estudio independiente líder concentrado en la creación de juegos gratuitos. Fundado en 2001, el estudio ha despachado con todo éxito más de 50 juegos de consola y en 2010 comenzó a mejorar esa experiencia para convertirse en un creador importante de juegos gratuitos. El primer juego de navegador del estudio, SkyRama fue un éxito masivo. Actualmente Sproing está trabajando en varios juegos gratuitos de navegador, celulares y tabletas AAA para varios editores de primer nivel y está orgulloso de haber trabajado con todo éxito con socios como Activision, Bigpoint, Gameforge y Ubisoft, entre otros. El equipo es totalmente apasionado sobre sus juegos y pretende llevar experiencias de juego divertidas, profundas y excitantes al mercado.

Para más información sobre Sproing, sírvase visitar www.sproing.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SEE Games LLC
David Daniels, 323-957-4300
PublicRelations@seeglobalentertainment.com


Source(s) : SEE Games LLC

Publicar un comentario