Diferencia de datos en SQL del CRM

17/06/2005 - 19:33 por Usuario CRM | Informe spam
TEngo un pequeño inconveniente, resulta que estoy creando nuevos reportes de
MSCRM conectado a las tablas del SQL, pero validando la informacion resulta
que las fecha de creacion estan quedando con diferencia a la hora real de
creacion, por ejemplo un caso es creado el 16/06/2005 a las 11:00 y este
queda creadon con fecha del 16/06/2005 a las 17:00, esto afecta en gran parte
pues para algunos casos esta hasta quedando con fecha de creacion distinta
aparte de la hora, ya revisamos la configuracion regional del servidor, de
los equipos clientes y los parametros del SQL pero esta "pequeña" diferencia
persiste
Alguna idea para este inconveniente?

Muchas gracias
 

Leer las respuestas

#1 Usuario CRM
22/06/2005 - 14:50 | Informe spam
Ya encontre la solucion, es con la zona horaria del SQL y del server CRm

"Usuario CRM" escribió:

TEngo un pequeño inconveniente, resulta que estoy creando nuevos reportes de
MSCRM conectado a las tablas del SQL, pero validando la informacion resulta
que las fecha de creacion estan quedando con diferencia a la hora real de
creacion, por ejemplo un caso es creado el 16/06/2005 a las 11:00 y este
queda creadon con fecha del 16/06/2005 a las 17:00, esto afecta en gran parte
pues para algunos casos esta hasta quedando con fecha de creacion distinta
aparte de la hora, ya revisamos la configuracion regional del servidor, de
los equipos clientes y los parametros del SQL pero esta "pequeña" diferencia
persiste
Alguna idea para este inconveniente?

Muchas gracias

Preguntas similares