Digi-Key Corporation Amplía sus Relaciones de Distribución Internacional con Microsemi

05/01/2012 - 23:41 por Business Wire
Digi-Key Corporation Amplía sus Relaciones de Distribución Internacional con Microsemi
Digi-Key Corporation Amplía sus Relaciones de Distribución Internacional con Microsemi

Digi-Key Corporation, distribuidor de componentes electrónicos reconocido por los ingenieros de diseño como el proveedor de la más amplia variedad de componentes electrónicos de la industria disponibles de manera inmediata para su envío, ha ampliado sus relaciones de distribución con Microsemi Corporation con el fin de incorporar soluciones de lógica programable, incluidos productos de sistema en chip a medida (customizable system-on-chip, cSoC) SmartFusion® de la compañía, dispositivos lógicos de propósito general programable por los usuarios (field programmable gate arrays, FPGA) de bajo consumo y placas de evaluación relacionadas.

Mark Zack, Vice President of Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Digi-Key)

Mark Zack, Vice President of Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Digi-Key)

“Digi-Key se enorgullece de ofrecer la amplia cartera de soluciones de cSoCs y FPGA de Microsemi a nuestra base de clientes internacionales”, indicó Mark Zack, Vicepresidente de Semiconductores, Digi-Key Corporation. “Microsemi tiene una tradición en innovación y soluciones de lógica programable de vanguardia. Nos complace brindarles a nuestros clientes innovaciones de primera línea, las cuales son fundamentales para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad, de empresas y comunicaciones e industriales y de energías alternativas. SmartFusion e IGLOO son sólo algunos de los productos que Digi-Key venderá para apoyar a estos mercados”.

“El modelo de distribución basado en Internet de Digi-Key permite que los ingenieros de todo el mundo tengan acceso rápido a nuestras soluciones SoC y a información de soporte en línea”, expresó Michael G. Sivetts III, Vicepresidente Sénior de Distribución de Ventas para Microsemi. “Esto es sumamente importante a la hora de diseñar nuevos productos para aplicaciones en las que el tiempo de salida al mercado es un factor fundamental para tener éxito. Esperamos poder mantener nuestra relación con Digi-Key y ampliar la disponibilidad de nuestras soluciones para los ingenieros y profesionales de compras de todo el mundo”.

Los productos de Microsemi incluyen componentes individuales y soluciones de circuitos integrados, así como FPGA de bajo consumo y FPGA de señal mixta que optimizan el diseño para el usuario mediante el perfeccionamiento del rendimiento y la confiabilidad, la optimización de la batería, la reducción del tamaño o la protección de los circuitos. Los mercados principales en los que la compañía ofrece sus productos incluyen implantes médicos, defensa/industria aeroespacial y satélites, notebooks, monitores y televisores LCD, la industria automotriz y aplicaciones de conectividad móvil.

A partir de ahora, las líneas de productos SoC de Microsemi están disponibles para la compra en la página de lógica programable de Digi-Key y en los sitios web internacionales de Digi-Key.

Compartir: Facebook | Twitter | LinkedIn

Como distribuidor líder integrado de componentes electrónicos basado en Internet, la información y el inventario de millones de productos se encuentran disponibles para clientes de todo el mundo y todos los productos se envían desde la única ubicación de Digi-Key, la cual está situada en Norteamérica. El modelo comercial integrado de la compañía proporciona información de soporte y productos en línea para ayudar a ingenieros y profesionales de compras a encontrar soluciones a medida que resuelven difíciles desafíos en el desarrollo de productos.

Las ofertas y recursos en línea de la compañía incluyen: un catálogo en línea interactivo; módulos de capacitación de productos PTM®; zonas tecnológicas TechZoneSM ; videos Another Geek Moment; barra de herramientas de Digi-Key; PurchasingProSM para compradores electrónicos; TechXchangeSM; un centro móvil y social; y una biblioteca de diseño de referencia.

Acerca de Digi-Key Corporation

Como uno de los distribuidores líderes en el mundo de componentes electrónicos totalmente integrado y basado en Internet, Digi-Key Corporation ha ganado su reputación de líder de la industria gracias a su total compromiso con el servicio y el desempeño. Digi-Key es un proveedor de servicio integral de diseño/prototipo y de cantidades de producción de componentes electrónicos, que ofrece más de dos millones de productos de más de 500 fabricantes de marcas de calidad en www.digikey.com. En reconocimiento al incomparable compromiso de Digi-Key con el servicio, los ingenieros de diseño estadounidenses han clasificado a Digi-Key como el distribuidor preferido n.° 1 (UBM/EE|Times: Distributor Customer Preference Study [Estudio de preferencia de distribuidores de los clientes], junio de 2011). Con ventas mundiales en 2010 que superan los 1.500 millones USD, la única ubicación de Digi-Key en Norteamérica es uno de sus activos más preciados. Puede encontrar información adicional y acceder a una amplia variedad de productos de Digi-Key disponibles en www.digikey.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Galería de fotos y multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50121408&lang=es

Contacts :

Contacto Editorial con Digi-Key Corporation
Relaciones Públicas de Digi-Key
1-800-344-4539
publicrelations@digikey.com


Source(s) : Digi-Key Corporation