Digi-Key Corporation y Ramtron International Corporation, precursor en memoria F-RAM, firman acuerdo de distribución a nivel mundial

16/02/2012 - 15:30 por Business Wire
Digi-Key Corporation y Ramtron International Corporation, precursor en memoria F-RAM, firman acuerdo de distribución a nivel mundial
Digi-Key Corporation y Ramtron International Corporation, precursor en memoria F-RAM, firman acuerdo de distribución a nivel mundial

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos disponibles para su envío inmediato, ha firmado un acuerdo de distribución a nivel mundial con Ramtron International Corporation (Nasdaq: RMTR).

Mark Zack, Vice President of Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Digi-Key Corporatio ...

Mark Zack, Vice President of Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Digi-Key Corporation)

Ramtron es un desarrollador y proveedor líder de memoria de acceso aleatorio ferroeléctrica (F-RAM) no volátil y soluciones de semiconductores integrados. Gracias a este acuerdo de distribución, la línea completa de semiconductores con F-RAM estará disponible para su compra inmediata en www.digikey.com.mx y en los sitios web internacionales de Digi-Key.

“La incorporación de tecnología y productos F-RAM está en marcado crecimiento, y Ramtron es un proveedor líder en esta categoría de productos”, expresó Mark Zack, vicepresidente de semiconductores de Digi-Key. “Esperamos ansiosamente trabajar en colaboración con Ramtron que es precursor en investigación, desarrollo e integración de materiales ferroeléctricos en una variedad de productos de semiconductores”.

Desarrollada por Ramtron, F-RAM ofrece características únicas con respecto a otras tecnologías de semiconductores. Es una memoria no volátil que no pierde el contenido de datos al quitar o interrumpir la alimentación. F-RAM combina los beneficios no volátiles de PROM (memoria de solo lectura programable) con la velocidad y fácil uso de RAM (memoria de acceso aleatorio) en un solo dispositivo. Ramtron ofrece una cartera de cientos de soluciones innovadoras basadas en F-RAM, incluidos productos de memoria estándar, inalámbrica y de energía ultrabaja. Disponibles y en existencia en Digi-Key, los productos Ramtron ofrecen beneficios únicos para una gran variedad de mercados industriales, de consumidores, automotriz y militar/aeroespacial.

“En los últimos años, Digi-Key ha adoptado la revolución en línea, y ha evolucionado para responder no solo a pedidos de componentes de prototipo y evaluación de sus clientes, sino también para satisfacer las necesidades de clientes a nivel mundial en todo el ciclo de producción", señaló Scott Emley, vicepresidente mundial de marketing de Ramtron. “Con el respaldo de Digi-Key para el lanzamiento integral de productos, capacitación técnica e infraestructura de soporte en línea, Ramtron amplía de forma instantánea el alcance internacional de sus soluciones de semiconductores basadas en F-RAM".

Como distribuidor líder de componentes electrónicos por Internet y totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre ellos. Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a tener el control a la vez que resuelven arduos desafíos en desarrollo de productos.

Las ofertas y recursos en línea de la empresa incluyen: los módulos de capacitación sobre productos PTM®, las zonas de tecnología TechZoneSM, la barra de herramientas de Digi-Key y un centro social y móvil.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation es uno de los distribuidores de componentes electrónicos líder del mundo, basado en Internet y totalmente integrado, que se ha ganado la reputación como líder de la industria gracias a su compromiso pleno con el servicio y el rendimiento. Digi-Key es un proveedor de servicio tanto de prototipo y diseño como de volumen de producción de componentes electrónicos. Los ingenieros de diseño de América del Norte han clasificado a Digi-Key como el Distribuidor preferido n.º 1 (UBM/EE|Times Estudio de preferencia de los clientes con respecto a distribuidores/Junio de 2011); este reconocimiento es el testimonio del compromiso sin precedentes de Digi-Key al servicio. Con ventas mundiales en 2011 que superaron los $1.5 mil millones, el único establecimiento de Digi-Key en América del Norte es uno de los mayores activos. Visite www.digikey.com/worldwide para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key.

Información sobre Ramtron y la tecnología F-RAM

Ramtron International Corporation, con sede en Colorado Springs, Colorado, es una empresa de semiconductores que no cuenta con plantas de fabricación, sino que se dedica al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones especializadas de memoria para semiconductores y semiconductores integrados, utilizadas en una amplia variedad de mercados y aplicaciones de productos.

Ramtron ha sido precursor en la integración de materiales ferroeléctricos en productos de semiconductores, que permiten crear una clase de memoria no volátil de baja energía llamada memoria de acceso aleatorio ferroeléctrica o F-RAM. Los productos F-RAM de Ramtron combinan rendimiento de alta velocidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) con almacenamiento de datos no volátil de alta integridad, o capacidad de guardar información sin energía. Desde que comenzó a comercializar esta tecnología, Ramtron ha vendido cientos de millones de dispositivos F-RAM para exigentes aplicaciones, como seguridad automotriz y sistemas de entretenimiento, dispositivos médicos portátiles, sistemas de control de procesos comerciales, medidores de electricidad inteligentes y cartuchos para impresoras. Con la tecnología de memoria no volátil de mayor eficiencia energética del mercado, los productos F-RAM prometen allanar el camino para el desarrollo de productos alimentados por baterías ultraeficientes y de aplicaciones de recolección de energía. Para obtener más información, visite www.ramtron.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50170511&lang=es

Contacts :

Contacto editorial de Digi-Key Corporation
Relaciones Públicas de Digi-Key
1-800-344-4539
publicrelations@digikey.com
o
Contacto de relaciones públicas de Ramtron International Corporation
Christopher Wray
719-481-7182
chris.wray@ramtron.com


Source(s) : Digi-Key Corporation