Digi-Key Corporation y T-Global Technology firman un acuerdo de distribución a nivel mundial

15/05/2012 - 15:30 por Business Wire
Digi-Key Corporation y T-Global Technology firman un acuerdo de distribución a nivel mundial
Digi-Key Corporation y T-Global Technology firman un acuerdo de distribución a nivel mundial

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, y t-Global Technology, proveedor líder de soluciones de gestión térmica de avanzada, anunciaron hoy que ambas empresas han firmado un acuerdo de distribución a nivel mundial.

Jeff Shafer, Vice President Global Interconnect, Passive and Electromechanical Product, Digi-Key Cor ...

Jeff Shafer, Vice President Global Interconnect, Passive and Electromechanical Product, Digi-Key Corporation (Photo credit: Digi-Key Corporation)

T-Global Technology produce una amplia gama de productos para gestión térmica, incluidos materiales de interfaz, materiales aislantes térmicamente conductivos, espaciadores de calor, pastas térmicas, geles térmicamente conductivos, materiales absorbentes flexibles y placas de circuito de alto rendimiento.

"La gestión térmica es un componente clave de diseño para un ingeniero", señaló Jeff Shafer, vicepresidente de productos electromecánicos, pasivos e interconectores a nivel mundial de Digi-Key. "Digi-Key se complace en sumar la línea de productos de gestión térmica de t-Global Technology a nuestro catálogo. Confiamos en que nuestros clientes de todo el mundo ansían usar los productos de t-Global en sus diseños".

"Sumar nuestra amplia gama de productos especializados de gestión térmica a la gran base de clientes de Digi-Key es una propuesta apasionante y estamos convencidos de que esta será una relación recíprocamente amena", indicó Danbury Collins, gerente general de t-Global Technology.

Las soluciones térmicas de avanzada de t-Global Technology están disponibles para la compra inmediata en los sitios web globales de Digi-Key.

Como distribuidor líder de componentes electrónicos por Internet totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre los mismos. Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a retener el control a la vez que resuelven arduos desafíos en desarrollo de productos.

Las ofertas y recursos en línea de la empresa incluyen: los módulos de capacitación sobre productos PTM®; las zonas de tecnología TechZoneSM; la barra de herramientas de Digi-Key; y un centro social y móvil.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation es uno de los distribuidores de componentes electrónicos líder de la industria, basado en Internet y totalmente integrado, que se ha ganado la reputación como líder de la industria gracias a su compromiso pleno con el servicio y el rendimiento. Digi-Key es un proveedor de servicio tanto de prototipo y diseño como de volúmenes en producción de componentes electrónicos. Los ingenieros de diseño de América del Norte han elegido a Digi-Key como el Distribuidor preferido n.º 1 (UBM/EE|TimesEstudio de preferencia de los clientes con respecto a distribuidores/Junio de 2011). Con ventas mundiales en 2011 que superaron los $1.5 mil millones, el único establecimiento de Digi-Key en América del Norte es uno de sus mayores activos. Para mayor información, visite www.digikey.com/worldwide y acceda a la amplia oferta de productos de Digi-Key.

Información sobre t-Global Technology

T-Global Technology es un proveedor líder de soluciones de gestión térmica de avanzada. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos nuestra propia gama de materiales de interfaz sobre la base de las estrictas necesidades de nuestros mercados clave. Desde nuestras plantas en Europa y Asia, ofrecemos soporte de diseño, muestreo rápido y asistencia completa de ingeniería. Es esta filosofía corporativa la que ha alimentado nuestro crecimiento y ha permitido que nuestros clientes ingresen al mercado con productos tecnológicamente aptos. Nuestro vínculo permanente con clientes, instituciones académicas y autoridades industriales clave sustentará el desarrollo de t-Global Technology, de manera que continuemos siendo su primera elección para cubrir todas sus necesidades de gestión térmica.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50277365&lang=es

Contacts :

Contacto editorial para Digi-Key Corporation
Relaciones públicas de Digi-Key
1-800-344-4539
publicrelations@digikey.com


Source(s) : Digi-Key Corporation