Digi-Key Corporation y Touchstone Semiconductor firman un acuerdo de distribución a nivel mundial

18/10/2012 - 15:30 por Business Wire
Digi-Key Corporation y Touchstone Semiconductor firman un acuerdo de distribución a nivel mundial
Digi-Key Corporation y Touchstone Semiconductor firman un acuerdo de distribución a nivel mundial

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, y Touchstone Semiconductor, desarrollador de soluciones de circuito integrado analógico de baja potencia y alto rendimiento, anunciaron hoy la firma de un acuerdo de distribución a nivel mundial que establece que Digi-Key distribuirá todos los productos de CI analógicos de Touchstone.

Mark Zack, Vice President of Global Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Digi-Key Cor ...

Mark Zack, Vice President of Global Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Digi-Key Corporation)

“Los componentes analógicos continúan conformando la base del desarrollo de los productos electrónicos”, indicó Mark Zack, vicepresidente de semiconductores a nivel mundial de Digi-Key Corporation. “Touchstone lanza un flujo constante de productos exclusivos de baja potencia y alto rendimiento, que permite a los ingenieros diseñar productos para aplicaciones portátiles y con alimentación a batería. Nos complace incorporar sus capacidades a nuestra cartera de productos en línea”.

La oferta de productos de Touchstone, disponible a través de Digi-Key, incluye una familia de rápido crecimiento de amplificadores operacionales, comparadores, amplificadores de detección de corriente, CI de sincronización, detectores de voltaje y referencias de voltaje. “Este vínculo a nivel mundial permitirá a Touchstone llegar a los ingenieros de diseño de todo el mundo que deseen adquirir nuestros productos en línea desde cualquier lugar”, señaló John Emme, vicepresidente de ventas de Touchstone Semiconductor. “Podemos utilizar la excelente atención al cliente, la base mundial de clientes y la experiencia en ventas por Internet de Digi-Key para poner nuestros productos a disposición de un público mucho más amplio. Se trata de un hito importante en la evolución de nuestra empresa”.

Los productos de CI analógico de Touchstone están disponibles para su compra inmediata en los sitios web internacionales de Digi-Key.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation es uno de los distribuidores de componentes electrónicos líder de la industria, basado en Internet y totalmente integrado, que se ha ganado la reputación como líder de la industria gracias a su compromiso pleno con el servicio y el rendimiento. Digi-Key es un proveedor de servicio tanto de prototipo y diseño como de volúmenes en producción de componentes electrónicos. Los ingenieros de diseño de América del Norte han elegido a Digi-Key como el Distribuidor preferido n.º 1 (UBM/EE|TimesEstudio de preferencia de los clientes con respecto a distribuidores/Junio de 2011). Con ventas mundiales en 2011 que superaron los $1.5 mil millones, el único establecimiento de Digi-Key en América del Norte es uno de sus mayores activos. Para mayor información, visite www.digikey.com/worldwide y acceda a la amplia oferta de productos de Digi-Key.

Información sobre Touchstone Semiconductor

Touchstone Semiconductor, Inc. crea soluciones de circuito integrado analógico de alto rendimiento que solucionan los problemas críticos de las empresas de productos electrónicos. La producción secundaria de Touchstone ofrece soluciones compatibles con clavija e idénticas en cuanto a especificaciones que brindan a los clientes la tan esperada fuente alternativa de productos de proveedor único difíciles de encontrar. Los productos patentados de Touchstone proporcionan combinaciones únicas de características y rendimiento que no ofrece otro proveedor. Fundada en 2010, la oficina central de Touchstone se encuentra en Milpitas, California. Algunos de sus inversionistas son los grupos Opus Capital y Khosla Ventures. Siga a esta empresa en Twitter: @touchstonesemi, en Facebook: Touchstone Semiconductor y en YouTube: The Touchstone Semiconductor Channel.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50445406&lang=es

Contacts :

Contacto editorial de Digi-Key Corporation
Relaciones públicas de Digi-Key
1-800-344-4539
publicrelations@digikey.com


Source(s) : Digi-Key Corporation