Digi-Key y Lime Microsystems firman un acuerdo de distribución a nivel mundial

27/08/2013 - 19:00 por Business Wire
Digi-Key y Lime Microsystems firman un acuerdo de distribución a nivel mundial

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, líder industrial en selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anunció hoy la firma de un acuerdo de distribución a nivel mundial con Lime Microsystems, fabricantes de transceptores de RF (FP-RF) de campo y programables para la próxima generación de sistemas inalámbricos de banda ancha.

Lime Microsystems fue uno de los primeros fabricantes en ofrecer una radio con la capacidad de soportar una amplia matriz de protocolos inalámbricos en un solo chip. Hoy ofrece uno de los diseños de radio más flexible que se encuentra disponible para aquellos clientes que buscan integrarse en aplicaciones SDR, celda pequeña y M2M en un rango muy amplio de frecuencias. Debido a la capacidad de código abierto, el cliente tiene a su disposición una gran cantidad de software y documentación de soporte.

"Los transceptores de RF de campo y programables y las placas de RF de código abierto son conceptos nuevos en el sector de RF. Con el conocimiento exhaustivo sobre los mercados relevantes de Digi-Key, nuestra tecnología se podrá explotar por completo en una amplia comunidad de diseñadores. Por este motivo, nos complace tenerlos a bordo", dijo Ebrahim Bushehri, CEO de Lime Microsystems. "Al contar con un socio con una cartera tan amplia de productos también nos permite avanzar con el concepto de Código abierto al permitirles a los usuarios tomar libremente los archivos de diseño disponibles y editarlos para crear nuevos diseños utilizando una amplia matriz de componentes de Digi-Key".

Lime trabaja codo a codo con los partners de la industria al optimizar las soluciones de RF y banda base para garantizar un ecosistema para el diseño completo del equipo final. Estas asociaciones ayudan a los clientes a lograr un alto rendimiento con costos más bajos de fabricación y de dispositivos, menos recursos de diseño y un inventario optimizado.

"La flexibilidad de un producto es de vital importancia para los ingenieros de diseño y las soluciones de RF de Lime Microsystems ofrecen una capacidad líder para implementar los dispositivos en distintas aplicaciones", afirmó Mark Zack, vicepresidente de productos semiconductores a nivel mundial de Digi-Key. "RF se ha arraigado en la tecnología de hoy y nos complace ofrecer estos productos de calidad a nuestros clientes del mundo."

Las soluciones de RF de Lime se encuentran disponibles actualmente para envío inmediato en www.digikey.com.mx.

Información sobre Lime Microsystems

Lime Microsystems es un proveedor de transceptores de RF (FP-RF) de campo y programables definido mediante software. Su tecnología está dirigida al mercado de comunicaciones inalámbricas del mundo y permite el desarrollo de sistemas en cualquier frecuencia de comunicaciones móviles (0.3-3.8GHz) y en cualquier estándar móvil. Las aplicaciones varían desde estaciones base de celda pequeña o radios militares con requisitos exigentes de fiabilidad y rendimiento. Lime está respaldado por ACT Venture Capital y DFJ Esprit, y trabaja en sociedad con empresas líderes de tecnología de banda base. Para obtener más información, visite www.limemicro.com.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation, con sede en Thief River Falls, Minnesota, es un proveedor global de servicios completos de prototipo y diseño, así como de volúmenes de producción de componentes electrónicos que ofrece más de tres millones de productos de más de 650 fabricantes de marcas de calidad en www.digikey.com.mx.

Con más de 860,000 productos disponibles, una selección impresionante de recursos en línea y la ventaja logística de más de 800,000 pies cuadrados de espacio de distribución expandible, Digi-Key continúa mejorando y avanzando, reafirmando su compromiso de ofrecer la más amplia gama de componentes electrónicos de la industria y proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes.

Con el modelo empresarial totalmente integrado en Internet de Digi-Key y su gama de componentes líderes en la industria, disponibles para envío inmediato a cualquier parte del mundo, Digi-Key se destaca de manera notable entre los demás distribuidores. Digi-Key ofrece a los clientes un enfoque exclusivo de alta diversidad de producción con pequeño volumen al transferir a Digi-Key gran parte del riesgo de inventario y costos de transporte. Desde Prototype to Production®, Digi-Key cuenta con los componentes y recursos necesarios para que su empresa acceda al próximo nivel.

Ofertas y recursos en línea de Digi-Key: Los módulos de capacitación sobre productos PTM®; las zonas de tecnología TechZoneSM ; los videos Another Geek Moment; la barra de herramientas de Digi-Key; SupplyChainHQSM para compradores de la industria electrónica; TechXchangeSM; un centro social y móvil; la herramienta de diseño esquemático en línea Scheme-it®; una Biblioteca de diseños de referencia y el Dynamic Catalogue® (Catálogo dinámico).

Para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.mx.

Contacts :

Contacto editorial de Digi-Key Corporation:
Josh Olson, 1-800-344-4539 x2989
josh.olson@digikey.com
publicrelations@digikey.com


Source(s) : Digi-Key Corporation