Digital Chocolate lanza Zombie Lane en Facebook

16/03/2011 - 14:21 por Business Wire

Digital Chocolate lanza Zombie Lane en FacebookLos jugadores sobreviven a una Apocalipsis llena de zombis con una pequeña ayuda de sus amigos de Facebook.

Digital Chocolate, líder en juegos sociales en las plataformas actuales más conocidas, ha anunciado el lanzamiento de Zombie Lane TM en Facebook, una versión social divertida de los juegos de zombies. En la actualidad, el juego está reclutando a jugadores valientes para defender su barrio de las hordas inagotables de zombies y retomar el control.

"Los zombies siguen siendo un tema increíblemente popular en los juegos y películas", afirma Marc Metis, Presidente de Digital Chocolate. "Nos hemos propuesto crear el primer gran juego de zombies en Facebook."

Se pueden personalizar todos los aspectos del personaje, desde su género, apariencia, hasta la elección de las armas. También se puede comprar un arma en el mercado o recoger los materiales alrededor de la casa para crear superarmas como el potente lanzallamas que ofrece un poder incendiario excepcional.

Robert, el simpático amigo mercenario, ayudará a los jugadores directos en las misiones donde se encontrarán con divertidos grupos de zombies de todas índoles dotados de diferentes fuerzas -desde camareros y fontaneros zombies a los omnipresentes vendedores zombies. Las aventuras desafiantes os obligarán a ti y a tus vecinos a intentar sobrevivir. Los jugadores podrán encontrarse con otros personajes divertidos y vibrantes en el juego, como el granjero Frank, ayudándole a cosechar.

Creado específicamente para aprovechar todas las capacites sociales de la plataforma, los jugadores pueden regalar elementos y compartir monedas con sus amigos y visitar los barrios de sus amigos para ayudarles en la lucha. Digital Chocolate implantará varias mejoras continuadas y nuevo contenido de Zombie Lane en las próximas semanas.

Zombie Lane está disponible para jugar de forma gratuita en Facebook en http://apps.facebook.com/zombielane. Más información sobre los juegos de Digital Chocolate en www.digitalchocolate.com/facebook-games.

Recursos:

Facebook: http://apps.facebook.com/zombielane

Digital Chocolate: www.digitalchocolate.com/facebook-games

Twitter: www.twitter.com/dchocgames

My Space: www.myspace.com/dchocgames

You Tube: http://www.youtube.com/digitalchocolategame

Acerca de Digital Chocolate

Digital Chocolate ha emergido rápidamente como líder en nuevos medios digitales y juegos sociales. Más conocido por juegos como Millionaire City, MMA Pro Fighter, Rollercoaster Rush y Tower Bloxx, Digital Chocolate se sitúa por encima de todas las empresas en descargas de App Store en 2009 y en 2010 ha sido uno de los desarrolladores de juegos sociales con bienes virtuales de Facebook con el crecimiento más rápido. Centrado en sus marcas y en una tecnología original para diversas plataformas, la empresa ha creado más de 100 juegos premiados y trabaja con 200 socios de distribución en Internet y dispositivos móviles en 80 países. Digital Chocolate cuenta con operaciones en San Mateo, Helsinki, Barcelona, Bangalore y México.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Digital Chocolate
Rebecca Tran, 650-228-5822
rtran@digitalchocolate.com
o
Digital Chocolate
Farah Memon, 650-357-6129
fmemon@digitalchocolate.com


Source(s) : Digital Chocolate