DigitalRoute integra Usage Management unificado con la última versión de su plataforma MediationZone

08/11/2011 - 13:00 por Business Wire

DigitalRoute integra Usage Management unificado con la última versión de su plataforma MediationZoneUsage Management incluye funciones avanzadas para medir el uso e iniciar eventos en sistemas externos.

DigitalRoute®, líder en software de mediación para proveedores de servicios, anunció hoy el lanzamiento de la última versión de su plataforma insignia MediationZone® que ahora incorpora capacidades unificadas de avanzada de la solución Usage Management para medir el uso y activar eventos en sistemas externos.

La capacidad de medir el uso de datos es cada vez más importante para los proveedores de servicios de comunicaciones a fin de establecer políticas de uso, maximizar los ingresos y satisfacer las expectativas del cliente a la hora de contar con información precisa y oportuna sobre su consumo de datos.

“A medida que aumenta la frecuencia de captura de eventos de uso de bajo valor en las redes, la propagación de volúmenes de datos en sistemas descendentes se convierte en un desafío. Por este motivo, la duplicación de los procesos de Usage Management es inaceptable para los proveedores de servicios que pretenden simplificar su infraestructura de datos”, expresó Thomas Vasen, Gerente de Productos de DigitalRoute. “Reducción de costos y la necesidad de lograr una medición de uso precisa y consistente a través de una gama de aplicaciones más allá de la facturación son algunas de las razones por las cuales se requiere una solución unificada”.

Una encuesta reciente que llevó a cabo DigitalRoute también indica que la flexibilidad para satisfacer nuevos requisitos comerciales es uno de los desafíos principales de los proveedores de servicios cuando implementan la solución Usage Management.

Con MediationZone 5.1 FR3, DigitalRoute ofrece a los proveedores de servicios una solución que se adapta a cualquier proceso comercial y, a la vez, permite una transición sin inconvenientes hacia un nuevo entorno de gestión de ingresos optimizado para grupos divididos por niveles personalizados en lugar de clasificaciones de eventos individuales. La versión más reciente presenta nuevas capacidades de la solución Usage Management que permiten medir el uso individual, activar alertas para el usuario con base en reglas, iniciar acciones de limitación de servicio y transferir datos de facturación consolidados.

“Nuestra solución es completamente modular y se adapta perfectamente a cualquier entorno independientemente de la infraestructura de datos existente. MediationZone es, realmente, la piedra angular de cualquier solución que dependa de una gestión de uso de datos sólida y flexible en tiempo real”, afirmó Stephen Rickaby, Gerente General de DigitalRoute Américas.

El informe técnico de DigitalRoute sobre Usage Management está disponible para descargar en www.digitalroute.com.

Acerca de DigitalRoute

DigitalRoute® es un proveedor de software independiente que ofrece soluciones de mediación e integración líderes del mercado para las industrias globales de las telecomunicaciones y la comunicación de datos. DigitalRoute simplifica la infraestructura de datos de los proveedores de servicios al centralizar la integración de las redes de comunicaciones y tecnología de la información. La tecnología de DigitalRoute para mediación, integración de datos y control de políticas ha sido implementada por 240 clientes en todo el mundo, incluidos varios operadores líderes de los Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información, visite www.digitalroute.com.

DigitalRoute y MediationZone son marcas comerciales registradas de DigitalRoute. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Digital Route Americas Inc.
Shane Patterson, 571-223-5100
Gerente de Ventas Regionales
shane.patterson@digitalroute.com
o
Digital Route AB
Joakim Sahlgren, +46 (0)10 7079 000
Gerente de Comercialización
joakim.sahlgren@digitalroute.com
o
Calysto Communications
Mara Gordon Samuels, 404-266-2060, x21
Teléfono celular: 732-803-0081
msamuels@calysto.com


Source(s) : DigitalRoute