Digitate forma una alianza con Toshiba Global Commerce Solutions para ofrecer Servicios Inteligentes de Conexión de próxima generación

19/09/2023 - 04:00 por Business Wire

Digitate forma una alianza con Toshiba Global Commerce Solutions para ofrecer Servicios Inteligentes de Conexión de próxima generaciónignio™ AIOps provee a los clientes de Toshiba en Europa análisis y soporte asistido por IA para mejorar la  resiliencia de las operaciones minoristas.

Digitate es una empresa proveedora líder en materia de software como servicio, o SaaS, por sus siglas en inglés, de gestión de operaciones comerciales y de TI. En el día de hoy, ha anunciado una alianza estratégica con Toshiba Global Commerce Solutions (Toshiba), una empresa líder mundial en materia de cuota de mercado de tecnología de punto de venta electrónico instalado. La alianza busca ofrecer un servicio de soporte de gestión de tiendas de nueva generación a los minoristas de toda Europa mediante la plataforma ignio™ AIOps de Digitate.

La alianza proporcionará a los clientes de Toshiba Global Commerce Solutions acceso a un soporte líder en clase impulsado por IA en un entorno completo multi-proveedor de tiendas minoristas. Asimismo, se garantizará operaciones robustas para las funciones comerciales críticas de los clientes, mediante el reconocimiento y el diagnóstico automático de los problemas, para resolverlos de manera proactiva además de colaborar con su predicción y prevención.

“La alianza estratégica de Digitate con Toshiba Global Commerce Solutions proporciona la columna vertebral tecnológica para los Servicios de Conexión, que transforma las operaciones del Centro de Comando y mejoran la entrega de servicios para los clientes minoritas”, afirma Ritu Dubey, directora internacional de ventas del área de Nuevos Negocios y Desarrollo de Mercado, en Digitate. "Nos dedicamos a reunir las mejores soluciones de nuestra clase, con el impulso de ignio™, para acelerar el viaje hacia la autonomía de las empresas minoristas de los clientes, sin dejar de ayudar a Toshiba Global Commerce Solutions a construir una base sólida para la innovación y el crecimiento en el futuro."

En abril de 2023, Digitate implementó ignio™ en Toshiba Global Commerce Solutions en tan solo 21 días: un tiempo récord para el despliegue de ignio™. Esta situación demuestra el tiempo de obtención de valor que los clientes de Toshiba Global Commerce Solutions en toda Europa pueden esperar si eligen la Conexión de Servicios inteligentes.

“Gracias a nuestra alianza con Digitate, hemos podido dar un paso hacia adelante respecto de la capacidad de los servicios que les podemos ofrecer a los clientes. Las tecnologías ignio™ AIOps nos permiten innovar continuamente en el competitivo mercado de servicios en tienda”, comentó Margriet van Schaik, vicepresidente de Servicios en Toshiba Global Commerce Solutions en Europa. Asimismo, agregó: “Expandir lo que ofrecemos respecto de los Servicios de Conexión para reconocer la complejidad de los negocios y las tecnologías minoristas que se despliegan más allá de Toshiba hace que el modelo de mantenimiento de los minoristas pase de lo reactivo a un modelo predictivo con un sustento en la IA. Ayudar a los que trabajan en la venta minorista a deleitar a sus clientes es algo que nos piden todos los días.”

Además, Jules Harms, director de servicios profesionales en Toshiba Global Commerce Solutions, Europa, destacó: “Mediante la recopilación de la información de dispositivos, las aplicaciones de software y el uso del análisis con la IA de ignio™, para comprender los patrones de fallo de componentes y procesos de software, los minoristas pueden solucionar los problemas de forma proactiva antes de que se interrumpan las operaciones en la tienda. Y el efecto domino de reducir las emisiones de carbono a través de menos visitas físicas que los ingenieros hacen en las tiendas, es una buena noticia para el mundo, para los minoristas y para los consumidores conscientes del medio ambiente."

Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions

Toshiba Global Commerce Solutions permite que el comercio minorista prospere a través de un ecosistema dinámico que cuenta con soluciones y servicios más inteligentes y ágiles. Estas soluciones permiten que los minoristas puedan evolucionar con las generaciones de consumidores y se puedan adaptar a las condiciones del mercado. Con el apoyo de una organización global de empleados y socios dedicados, los minoristas obtienen más visibilidad y control sobre las operaciones, sin dejar de disfrutar de la flexibilidad necesaria para crear, ampliar y transformar experiencias minoristas que anticipen y satisfagan las necesidades de los consumidores, que están siempre en cambio. Visite commerce.toshiba.com y conéctese con nosotros a través de X, antes conocido como Twitter, LinkedIn, Instagram, Facebook, y YouTube, para aprender más.

Acerca de Digitate

Digitate es un proveedor líder de software que aporta agilidad, garantía y resiliencia a las operaciones empresariales y de TI. El producto estrella de Digitate, ignio™, es una premiada solución de inteligencia artificial para operaciones informáticas que repiensa el panorama empresarial con un distintivo enfoque de bucle cerrado. Combina contexto, información y automatización inteligente para resolver y prevenir problemas de forma autónoma. Los clientes de Digitate abarcan múltiples industrias e incluyen empresas globales que son líderes e innovadoras. Para no perderse las novedades de ignio™ y aprender sobre cómo nuestros clientes en todo el mundo se han beneficiado gracias a nuestras soluciones innovadoras , visite nuestra página web en www.digitate.com y siga a Digitate en X y LinkedIn.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

 Roy Heuwer
digitate@progresscommunications.eu
Comunicaciones de progreso de Digitate


Source(s) : Digitate

Publicar un comentario