Diligent presenta “Diligent One”, la única plataforma integrada que ofrece una experiencia GRC conectada y unificada

14/09/2023 - 20:01 por Business Wire

Diligent presenta “Diligent One”, la única plataforma integrada que ofrece una experiencia GRC conectada y unificadaLa plataforma Diligent One, anunciada en la Cumbre de Gobernanza Moderna 2023, permite a las organizaciones captar, analizar e informar datos dispares desde cualquier fuente de información, así como automatizar controles y monitorear continuamente el riesgo y el cumplimiento en toda la organización..

Diligent presenta “Diligent One”, la única plataforma integrada que ofrece una experiencia GRC conectada y unificada

Diligent, empresa líder en soluciones SaaS en materia de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC, por sus siglas en inglés), presentó hoy la plataforma Diligent One. Se trata de una plataforma única en su tipo que proporciona a directivos, juntas directivas y profesionales una misma fuente que cubre todas sus necesidades en materia de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC). La plataforma, disponible en fase piloto, fue anunciada en vivo en el día de hoy en la Cumbre de Gobernanza Moderna, el evento sobre GRC más importante a nivel mundial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230914162796/es/

The Diligent One platform. (Graphic: Business Wire)

The Diligent One platform. (Graphic: Business Wire)

Durante los últimos seis meses, Diligent ha lanzado paneles de informes para las cúpulas directivas y juntas de directorio acerca de ASG, auditoría, riesgo cibernético y participación de inversores para proporcionar una visión clara y consistente en cuanto a la posición de riesgo de las organizaciones. Diligent One ofrece a los usuarios la capacidad de personalizar y crear paneles a través de datos y sistemas de la empresa. Al combinarse con las mejores soluciones de Diligent en materia de gobernanza, riesgo, cumplimiento, auditoría y ASG, ahora los clientes pueden acceder a una visión conectada de la gestión de riesgos, la capacidad de capturar y contextualizar datos e ideas e informar a la junta directiva. Todo dentro de una única plataforma.

“Para poder ver un panorama general, es necesario comenzar con los datos. Sin embargo, con frecuencia esos datos se encuentran en hojas de cálculo o en varios sistemas a los que acceden muchas aplicaciones diferentes. Y es aquí donde reside el riesgo: en los puntos y espacios inconexos entre sistemas aislados”, explicó Brian Stafford, presidente y director ejecutivo de Diligent, durante su discurso de apertura en la Cumbre de Gobernanza Moderna. “Durante años, la única constante en las conversaciones con los clientes ha sido que están inundados de datos y soluciones. Por eso que estamos tan entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes la única plataforma en el mercado que proporciona una única fuente de información para todas sus necesidades de GRC”.

“En el cambiante entorno empresarial actual, obtener acceso a datos de gobernanza de alta calidad es esencial para comprender y satisfacer las necesidades de un conjunto diverso de partes interesadas”, afirmó Lili Mehta, vicepresidenta sénior y directora global de negocios corporativos de Glass Lewis. “Hoy día, los miembros de juntas directivas y los ejecutivos necesitan una vista unificada de sus datos para poder analizar e informar, de manera más efectiva, a las partes interesadas. Al brindar información significativa, las empresas pueden gestionar de manera proactiva una amplia gama de problemas y mantener una ventaja competitiva”.

Diligent One es la única plataforma que ofrece análisis automatizados de prácticamente cualquier dato y proporciona monitoreo continuo de áreas de riesgo identificadas. Esto permite a las organizaciones reducir el trabajo manual, generar conocimientos prácticos y ampliar la cobertura de riesgos a la vez que ahorran tiempo y dinero.

“El panorama de riesgos se evoluciona y se expande a una velocidad cada vez más acelerada, Por tanto, comprender los riesgos específicos que podrían afectar materialmente al negocio es también más difícil”, dijo Adam Bailey, vicepresidente senior y director global de producto de Diligent. “Un enfoque fragmentado de GRC ya no es sostenible para las organizaciones. Una plataforma integrada es clave para proporcionar la información necesaria que permita impulsar el desempeño de la empresa y garantizar la salud operativa”.

Obtenga más información sobre la plataforma Diligent One aquí.

Acerca de Diligent

Diligent es una empresa líder en SaaS sobre gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC,) que ofrece a las organizaciones las herramientas y soluciones que necesitan para obtener claridad sobre riesgos complejos, generar perspectivas de alto impacto y prosperar una un mundo en constante evolución. Con soluciones de SaaS en materia de gobierno corporativo, riesgo, cumplimiento, auditoría y ASG. Capacita a más de 1 millón de usuarios y 700.000 miembros de directorios y directivos, con una visión holística de las prácticas de GRC de su organización para que puedan tomar mejores decisiones, con más rapidez. No importa cuál sea el desafío. Más información en diligent.com.

Siga a Diligent en LinkedIn, Twitter y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información:
Julia Hanbury
Gerente sénior de Comunicaciones de Diligent
+1 (604) 669-4225
Jhanbury@diligent.com


Source(s) : Diligent