Diligent presenta el primer grupo de expertos en gobernanza global con Diligent Institute

05/12/2018 - 14:00 por Business Wire

A través de su red global de más de 500 000 directores de juntas directivas y profesionales de la gobernanza, el líder en gestión de gobierno corporativo aprovecha su alcance y su perspectiva para ofrecer a la comunidad de miembros de juntas directivas una nueva plataforma de investigación.

Diligent Corporation acaba de presentar el Diligent Institute, un innovador grupo de expertos dedicado a solventar las carencias que existen para los directores de las juntas directivas actuales en torno a una perspectiva global de la gobernanza.

En su esencia, Diligent Institute ofrece a los directores de las juntas directivas y a los equipos ejecutivos una investigación global líder del sector sobre las prácticas de gobierno orientadas a mejorar la toma de decisiones. Esto permite a las organizaciones impulsar un mayor impacto ambiental y social, y aporta valor a largo plazo. Con acceso a más salas de juntas que cualquier otra compañía en el mundo, Diligent se encuentra en una posición única para compartir el conocimiento colectivo de esta comunidad y mejorar las prácticas de gobierno en todo el mundo.

Este anuncio tiene lugar en medio de un año lleno de innovación por parte de Diligent y demuestra la continua inversión de la compañía en potenciar el estado de la gobernanza corporativa global. El nuevo órgano de investigación ofrece a los directores de las juntas directivas perspectivas consecuentes desde las mentes más influyentes de nuestros días, para informar mejor las decisiones y estrategias que impulsan el éxito de los negocios.

«Como líder en software de gobernanza, hemos decidido retribuir a la comunidad mundial de directores de juntas directivas con la creación de Diligent Institute», explicó Brian Stafford, director ejecutivo de Diligent. «Lo que hoy resulta importante para una sala de juntas no es lo mismo que hace unos años. Esta organización única equipa a los líderes con información e investigación que cambia las reglas, y les ofrece las herramientas para tomar decisiones estratégicas más perspicaces e impulsar más allá sus negocios».

El alcance global de Diligent distingue la investigación del Instituto y proviene de la experiencia real en todos los sectores y geografías. A través de sus encuestas cuantitativas, estudios de casos y entrevistas con profesionales y expertos líderes, el Instituto mejora la transparencia, la rendición de cuentas y la eficiencia de las empresas en todo el mundo. El Instituto ya ha proporcionado información de un panel global de directores de juntas directivas sobre muchas de las preguntas más apremiantes de sus pares en la serie «Ask a Director» (Pregúntele a un director). El Instituto también ha reunido una junta asesora con una membresía que abarca varias industrias y regiones geográficas. Los miembros de la junta asesora ofrecen una perspectiva distinta para guiar al Instituto. Entre ellos, figuran:

  • Anastassia Lauterbach, directora de las juntas directivas de Dun & Bradstreet, Wirecard y Censhare, asesora sénior de McKinsey and Company, y autora de The Artificial Intelligence Imperative: A Practical Roadmap for Business
  • David Larcker, profesor James Irvin Miller de Contabilidad y director de la Iniciativa de investigación de gobierno corporativo de la Escuela de Negocios de Stanford
  • Dottie Schindlinger, vicepresidenta y catedrática de Tecnología de gobernabilidad en Diligent Corporation, coautora del próxima edición de Governance in the Digital Age, reconocida oradora sobre temas de gobernabilidad, y fundadora de BoardEffect
  • Peter Gleason, presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Directores Corporativos
  • Susan Kilsby, presidenta de Shire plc. y directora no ejecutiva de Diageo, Goldman Sachs International, Fortune Brand Home & Security y BBA Aviation
  • Susan Forrester, directora de las juntas directivas de G8 Education Ltd, Over the Wire y Xenith IP Group, así como presidenta de National Veterinary Care Ltd.
  • TK Kerstetter, fundador y director ejecutivo de Boardroom Resources, editor general de Corporate Board Member, y anfitrión de Inside America’s Boardrooms
  • Brian Stafford, director ejecutivo de Diligent Corporation y coautor de la próxima edición de Governance in the Digital Age

«Diligent Institute se centra en los problemas globales a los que se enfrentan las salas de juntas de nuestros días», comentó Anastassia Lauterbach, miembro de la junta asesora de Diligent Institute. «Resulta cada vez más difícil abordar la competitividad corporativa y aumentar el valor de las empresas en la era de la creciente inteligencia artificial, con preocupaciones globales sobre la desigualdad y confusión acerca del impacto de los datos en nuestras vidas y en la toma de decisiones. Diligent Institute proporciona una plataforma fantástica para ilustrar a las juntas directivas sobre casos de uso, mejores prácticas y apoyar a los directores en el proceso de toma de decisiones».

Diligent Institute es el órgano de investigación sobre gobernanza global de Diligent Corporation, cuyos productos de gobierno corporativo son utilizados por más de 500 000 personas en 14 000 organizaciones de 90 países. Funcionará independientemente de la actividad principal de la empresa. Puede acceder a la investigación de forma gratuita en DiligentInstitute.com.

Acerca de Diligent Institute

Diligent Institute fue fundado en 2018 con el objetivo de ofrecer una perspectiva global sobre los complejos y problemáticos temas de gobernanza de las juntas directivas que abordan en la actualidad los directores y los equipos de liderazgo. El Instituto es el órgano de investigación sobre gobernanza global de Diligent Corporation, el principal proveedor de productos seguros para gestión de gobierno corporativo, con soluciones de gobernanza empresarial y colaboración para juntas directivas y altos ejecutivos. El Diligent Institute está financiado exclusivamente por la Diligent Corporation.

Acerca de Diligent

Diligent es el proveedor líder en gestión de gobierno corporativo a través de su oferta de soluciones seguras de gobierno corporativo y colaboración para juntas directivas y altos ejecutivos. Más de 14 000 clientes de más de 90 países de los siete continentes confían en Diligent para la distribución de manera segura de los materiales de la junta, así como de la mensajería, el cumplimiento integrado, la evaluación de la junta y la gestión de entidades. Governance Cloud es la única solución que satisface las necesidades en evolución de las principales organizaciones. Para obtener más información, visite www.diligent.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Diligent Corporation
Greg Nyhan, 646-215-6884
gnyhan@mww.com


Source(s) : Diligent Corporation