Diligent presenta Governance Cloud, el paquete de ofertas de gobernanza más completo del mercado actual

07/02/2018 - 14:34 por Business Wire

Diligent presenta Governance Cloud, el paquete de ofertas de gobernanza más completo del mercado actualSiguiendo el ritmo de las demandas empresariales de cumplimiento normativo y riesgos de las principales organizaciones, la solución Governance Cloud de Diligent permite a consejos de dirección y equipos de liderazgo hacer frente a los desafíos más complejos de hoy en día.

Diligent Corporation se enorgullece de presentar Diligent Governance Cloud, la única solución de gestión de gobernanza empresarial integrada y segura que permite a las organizaciones conseguir una gobernanza óptima. Conforme las organizaciones van siendo más complejas y las necesidades de regulación y cumplimiento se vuelven más exigentes, Governance Cloud permite que los consejos de dirección y ejecutivos mitiguen los riesgos y satisfagan las demandas de las juntas directivas, y otras demandas, con mayor eficacia.

Hoy en día, las políticas y actividades de gobernanza son una prioridad para la mayoría de las empresas. Diligent detectó que la mayor parte de las soluciones de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento (GRC) del mercado se centra en exceso en la gestión de riesgos y el cumplimiento, y no en la gobernanza. Este vacío deja a los líderes y a los miembros de los consejos de dirección en una posición vulnerable que puede provocar daños en la reputación y efectos empresariales negativos. Con la introducción de Governance Cloud, Diligent cubre este vacío ampliando su oferta y creando la primera solución de gestión de gobernanza empresarial completa.

«Hay mucho en juego para los líderes y miembros de consejos de dirección a la hora de gestionar aspectos críticos, como riesgos cibernéticos, regulaciones, cultura y ética, y la presión constante para aumentar el rendimiento empresarial», señaló Brian Stafford, CEO de Diligent Corporation. «Sabemos que nuestros clientes necesitan soluciones más completas para digitalizar más fácilmente y gestionar con seguridad toda la gama de responsabilidades de gobernanza. Governance Cloud de Diligent es nuestra respuesta a la necesidad del mercado de una solución segura y totalmente integrada».

Transformación del gobierno corporativo: las soluciones innovadoras impulsan la colaboración y la confianza

Con más de una década de experiencia como líder en el mercado y con más de 12.000 clientes y 400.000 miembros de consejos de administración y usuarios directivos en todo el mundo, Diligent ha dedicado los últimos dos años a trabajar con los clientes para desarrollar los diversos componentes de Governance Cloud. Esta oferta completa está diseñada para cumplir con las necesidades en constante aumento de distribución segura de los materiales del consejo, mensajería segura, cumplimiento integrado, evaluación del consejo y gestión de la entidad. Governance Cloud es la única solución que cumple con las necesidades en evolución de la gobernanza de las principales organizaciones.

Deven Parekh, director gerente de Insight Venture Partners, que se asoció con Diligent en 2016 para privatizar la empresa y un inversor tecnológico destacado, ha declarado: “Como miembro del Consejo de Administración de una amplia variedad de empresas, de pequeñas a grandes, sé de primera mano que existe una carencia de herramientas que permitan a los miembros del consejo estar mejor informados del negocio y tengan visibilidad del riesgo y del cumplimiento. Es emocionante ver cómo Diligent innova de forma continua y ofrece soluciones que llenan un claro vacío en el mercado de una solución centrada en la gobernanza”.

Las organizaciones tienen la capacidad de iniciarse con la aplicación principal, Diligent Boards, e ir ascendiendo con el tiempo a Governance Cloud o comenzar directamente con la solución Governance Cloud más amplia. Los actuales clientes, que incluyen desde empresas del Fortune 500 a empresas de fase de crecimiento menor, en sectores como servicios financieros, tecnología, educación y sin ánimo de lucro, pueden acceder sin problemas a toda la variedad de la oferta Governance Cloud, respaldada por el premiado servicio de atención al cliente de Diligent.

Governance Cloud, que fusiona el resto de ofertas de Diligent, permite un acceso centralizado totalmente seguro a los materiales en varios consejos y equipos directivos, así como establecer una plataforma de confianza para una comunicación y colaboración digital.

Governance Cloud está amparado por el respaldo inigualable de los clientes de Diligent, la tecnología fácil de usar y la reconocida confianza del sector. Para más información sobre Governance Cloud, visite https://diligent.com/governance-cloud.

Acerca de Diligent

Diligent es el principal proveedor de soluciones seguras de gobierno corporativo y colaborativo para juntas directivas y altos ejecutivos. Más de 12.000 clientes en más de 90 países de los siete continentes confían en Diligent para ofrecer una distribución segura de los materiales de la junta para un envío seguro, un cumplimiento integrado, la evaluación de la junta y la gestión de entidades. Governance Cloud es la única solución que cumple con las necesidades en evolución de las principales organizaciones. Visite www.diligent.com para más información.

Acerca de Insight

Insight Venture Partners es una empresa de capitales privados y capital de riesgo líder a nivel mundial que realiza inversiones en empresas de tecnología y software de alto crecimiento que impulsan el cambio transformador en sus industrias. Fundada en 1995, Insight ha recaudado más de 18.000 millones de dólares y ha realizado más de 300 inversiones en empresas de todo el mundo. La misión de Insight es encontrar, financiar y trabajar con éxito con ejecutivos visionarios ofreciéndoles conocimiento de crecimiento práctico para fomentar el éxito a largo plazo. Para obtener más información sobre Insight y todas sus inversiones, visite http://www.insightpartners.com o síganos en Twitter: @insightpartners.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

MWWPR
Greg Nyhan, +1 646-215-6884
gnyhan@mww.com


Source(s) : Diligent Corporation