DIMENSION DATA CERTIFICADA COMO UNO DE LOS PRINCIPALES EMPLEADORES A NIVEL MUNDIAL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

29/02/2016 - 09:00 por Business Wire
DIMENSION DATA CERTIFICADA COMO UNO DE LOS PRINCIPALES EMPLEADORES A NIVEL MUNDIAL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
DIMENSION DATA CERTIFICADA COMO UNO DE LOS PRINCIPALES EMPLEADORES A NIVEL MUNDIAL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Dimension Data, proveedor global de Soluciones y Servicios de Tecnologías de la Información (TI), ha recibido por segundo año consecutivo la certificación de Top Employers reconociendo así su trayectoria para seguir atrayendo y reteniendo talento.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160229005138/es/

The digital explosion is impacting the way we attract, retain, and manage talent (Photo: Business Wi ...

The digital explosion is impacting the way we attract, retain, and manage talent (Photo: Business Wire)

La investigación independiente anual llevada a cabo por el Top Employers Institute incluye exigentes criterios en áreas como la gestión, el liderazgo, la formación y el desarrollo para captar, atraer y retener a los empleados con talento.

Dennis Utter, director global de Negocios del Top Employers Institute explicó que "las condiciones óptimas de los empleados aseguran que las personas pueden desarrollarse personal y profesionalmente. Nuestra investigación exhaustiva nos permitió concluir que Dimension Data proporciona un excelente ambiente y condiciones de trabajo, y ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas: desde beneficios y condiciones laborales, hasta programas de gestión del rendimiento bien planteados y verdaderamente alineados con la cultura de su compañía”.

Por otro lado, Brett Dawson, director ejecutivo de Dimension Data, también destacó su satisfacción con este reconocimiento: "Estamos muy satisfechos de ser reconocidos como una de las mejores organizaciones del mundo por segundo año consecutivo. La escala y la velocidad de la tecnología están cambiando los paradigmas, las compañías y las marcas, productos, procesos e incluso modelos completos de negocio. La tecnología digital, en particular, tiene un potencial fantástico para las organizaciones y es la llave que abrirá su potencial. Sin embargo, para estar por delante de la competencia y acelerar las ambiciones de nuestros clientes, debemos ser los mejores en lo que hacemos. Sin nuestro equipo, con un crecimiento de más de 31.000 personas de gran talento en todo del mundo, esto no sería posible."

Por último, Marilyn Chaplin, directora de Recursos Humanos del Grupo Ejecutivo de Dimension Data, explicó el cambio del paradigma del Departamento de RRHH: “Este departamento ya no es un departamento meramente administrativo y de gestión de grandes volúmenes de papeles. La explosión digital está impactando en la manera en la que atraemos, contratamos y gestionamos el talento. Creo que realizar correctas inversiones en nuestra gente y en nuestros equipos en el momento oportuno, es vital. En la actualidad vivimos en un mundo digital cambiante, y en Dimension Data estamos comprometidos en actualizar continuamente el talento de nuestros empleados para que puedan seguir el ritmo de los cambios que ocurren en nuestra industria."

Haga clic aquí para escuchar lo que dicen empleados de Dimension Data al trabajar para un Global Top Employer.

Sigue a Dimension Data en nuestros canales de social media para las últimas noticias:

-FIN-

Acerca de Dimension Data

Dimension Data, empresa fundada en 1983, es un proveedor de Servicios y Soluciones de Tecnologías de la información y comunicación (TIC), que utiliza su experiencia en tecnología, su capacidad de suministro global y su espíritu emprendedor para acelerar los objetivos empresariales de sus clientes.

Dimension Data es miembro del Grupo NTT. www.dimensiondata.com. Visítenos en Facebook y LinkedIn o síganos en Twitter

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para más información
Dimension Data Holdings
Hilary King: +2782 414 9623
Gerente Global de RR.PP.
hilary.king@dimensiondata.com


Source(s) : Dimension Data

Publicar un comentario