Dimension Data recibió la certificación Cisco TelePresence Video Master Global Authorised Technology Provider

03/02/2012 - 14:00 por Business Wire

Esta última designación demuestra el compromiso que Dimension Data asumió como socio hace 20 años de Cisco.

Dimension Data, el proveedor de soluciones y servicios informáticos de $5.800 millones de dólares, anunció hoy que se ha convertido en la primera compañía en el mundo a la que Cisco confirió la certificación TelePresence Video Master Global Authorised Technology Provider (ATP). Esta nueva distinción significa que Dimension Data ha recibido la certificación para vender las soluciones visuales de Cisco TelePresence a sus clientes locales, multinacionales y globales en más de 49 países en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y África, así como los Estados Unidos.

Un Partner de Cisco TelePresence Video Master Global ATP entiende de suministro y logística comercial global, cuenta con recursos capacitados en todo el mundo y brinda soporte a una mesa de operaciones de Cisco TelePresence Video Global a fin de impulsar las oportunidades globales de telepresencia. Dimension Data ha establecido la mayor profundidad de conocimiento y capacidad al implementar la totalidad de la cartera de video de Cisco, que abarca unidades de pantalla única y triple de Cisco TelePresence, conjuntos de aplicaciones TelePresence personalizadas y soluciones de infraestructura mediante sus capacidades de demostración del Centro de Excelencia, escalando para encontrar grandes oportunidades globales. Los Partners de Cisco TelePresence Video Master Global ATP poseen un profundo conocimiento experto en lo referido a redes y Comunicaciones Unificadas de Cisco avanzadas.

“Mientras se desempeñó como Partner de Cisco TelePresence Video Master Global ATP, Dimension Data ha invertido en las capacidades de ventas globales, técnicas y de servicio necesarias para suministrar la cartera de Cisco TelePresence Video más integral e interoperable de la industria”, señaló Richard McLeod, director ejecutivo de colaboración para los canales mundiales de Cisco. “Cisco valora el compromiso y el conocimiento experto que Dimension Data ha demostrado a fin de impulsar las oportunidades de clientes globales en cuanto a telepresencia”.

Shaun Struckmann, director de soluciones de comunicaciones visuales de Dimension Data, que encabezó la iniciativa de certificación para el Grupo, manifestó: “La certificación Video Master Global ATP demuestra el compromiso que Dimension Data asumió como socio hace 20 años de Cisco y nuestro esfuerzo mutuo por brindar soluciones visuales a nuestros clientes en todo el mundo. Se certificó un total de 92 ingenieros de campo, ingenieros en sistemas y gerentes de proyecto de Dimension Data como Host o Satellite ATP Masters en diferentes funciones relacionadas con el video. Esto subraya el liderazgo del mercado y la excelencia operativa en comunicaciones visuales de Dimension Data, así como el compromiso por expandir nuestro alcance global”.

“Con 21 países equipados y conectados a nuestro Centro de Excelencia Global en Londres, Dimension Data cuenta con un conocimiento experto técnico y en materia de soluciones implementado a nivel mundial en todas las arquitecturas de Cisco. La infraestructura de TelePresence de Cisco, junto con las capacidades de procuración global de Dimension Data combinadas con nuestros Servicios Gestionados para Comunicaciones Visuales, brindan a nuestros clientes nuevas e interesantes maneras de procurar y soportar su caudal de comunicaciones visuales”, comentó Struckmann.

Acerca de Dimension Data

Fundada en 1983, Dimension Data plc es una empresa proveedora de soluciones y servicios informáticos y de comunicaciones que emplea sus conocimientos tecnológicos, su capacidad de suministro de servicio global y su espíritu emprendedor para acelerar la concreción de las ambiciones comerciales de sus clientes. Dimension Data es miembro de NTT Group. www.dimensiondata.com

Acerca de Cisco TelePresence y la solución de colaboración de video

Las soluciones Cisco TelePresence® y de colaboración de video generan un entorno de reunión real y de alta definición con audio y video de calidad superior, permitiendo que los participantes se reúnan con sus colegas, clientes y socios comerciales en una mesa virtual. Los participantes pueden gozar de una experiencia de reunión en una misma sala, aun cuando estén ubicados en diferentes lugares de todo el mundo. Los participantes también pueden encontrarse con mayor frecuencia y disfrutar de reuniones más productivas, lo que ayuda a mejorar la interacción empresarial a la vez que potencialmente se generan relaciones más fuertes con los clientes, se aceleran los ciclos de venta, se mejora la gestión de proyectos y se forma una integración más estrecha con oficinas remotas.

Cisco, el logotipo de Cisco y Cisco TelePresence son marcas comerciales o marcas registradas de Cisco y/o sus filiales en los Estados Unidos y en otros países. Puede encontrar una lista de las marcas comerciales de Cisco en el sitio Web www.cisco.com/go/trademarks.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Dimension Data
Hilary King, +27 11 575 6728
Gerente de relaciones públicas internacionales
Móvil: +27 82 414 9623
hilary.king@dimensiondata.com


Source(s) : Dimension Data