Direcciones de correo duplicadas. Pero donde?

13/06/2006 - 14:03 por LitosPher | Informe spam
Un saludo:
Tengo un SBS2003 instalado y funcionando correctamente (bueno casi, si no no
preguntaría esto)
Hay 5 usuarios dados de alta y un conector pop en el exchange que recoger el
correo y se lo entrega a cada uno. Pero hay uno de los usuarios que no recibe
nada y si se le intenta enviar algo el sistema devuelve un NDR con el
siguiente aviso:

Un error de configuración en el sistema de correo electrónico
del destinatario impidió la entrega de este mensaje. Existen dos
destinatarios configurados con la misma dirección de correo electrónico.
Póngase en contacto con el administrador.
<proclam.com #5.1.4>

Pero yo he comprobado USUARIO POR USUARIO y cada uno tiene su dirección de
correo configurada y diferente a la de los demás. ¿Donde más puede haber una
dirección de correo configurada además de en las propiedades del usuario?
porque ahí, tal como os he dicho está correcto.
Si os sirve de pista, tuve problemas al principio con la configuración del
conector POP hasta que ejecuté el asistente y configuré correctamente el
dominio del correo electrónico.

Gracias, como siempre, por vuestra colaboración
 

Leer las respuestas

#1 Rafael E. Villaseñor Jofré
14/06/2006 - 01:47 | Informe spam
Evidentemente algo no está bien.
Si no encuentras cual es la duplicada, podrías hacer un backup de los
documentos del usuario, eliminarlo y volverlo a crear.
Con los datos que brindas, no se me ocurre otra cosa.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"LitosPher" escribió en el mensaje
news:
Un saludo:
Tengo un SBS2003 instalado y funcionando correctamente (bueno casi, si no
no
preguntaría esto)
Hay 5 usuarios dados de alta y un conector pop en el exchange que recoger
el
correo y se lo entrega a cada uno. Pero hay uno de los usuarios que no
recibe
nada y si se le intenta enviar algo el sistema devuelve un NDR con el
siguiente aviso:

Un error de configuración en el sistema de correo electrónico
del destinatario impidió la entrega de este mensaje. Existen dos
destinatarios configurados con la misma dirección de correo electrónico.
Póngase en contacto con el administrador.
<proclam.com #5.1.4>

Pero yo he comprobado USUARIO POR USUARIO y cada uno tiene su dirección de
correo configurada y diferente a la de los demás. ¿Donde más puede haber
una
dirección de correo configurada además de en las propiedades del usuario?
porque ahí, tal como os he dicho está correcto.
Si os sirve de pista, tuve problemas al principio con la configuración del
conector POP hasta que ejecuté el asistente y configuré correctamente el
dominio del correo electrónico.

Gracias, como siempre, por vuestra colaboración

Preguntas similares