Directivos del canal Laserfiche reconocidos por la Lista de Jefes de Canales de 2024 de CRN®

06/02/2024 - 18:34 por Business Wire

Directivos del canal Laserfiche reconocidos por la Lista de Jefes de Canales de 2024 de CRN®Taylor Grosso, Charles Suzara y Vicki VanValin galardonados por impulsar estrategias y alianzas para promover el Programa de Proveedores de Soluciones de Laserfiche..

Laserfiche , proveedor SaaS líder de automatización de procesos comerciales y gestión de contenidos inteligente, anunció hoy que CRN ® , una marca de The Channel Company , designó a tres líderes del canal Laserfiche para conformar su lista de Jefes de Canales de 2024: Taylor Grosso, director sénior de Canales y Alianzas Globales; Charles Suzara, director adjunto de la región occidental y Vicki VanValin, vicepresidenta de ventas. La prestigiosa lista de Jefes de Canales de CRN, que se presenta todos los años, reconoce a los proveedores de TI y ejecutivos de distribución que impulsan la estrategia y establecen la agenda de canales para sus empresas.

“El canal de TI tuvo que atravesar un cambio increíble en los últimos años: desde la incertidumbre económica hasta la aceleración de la transformación digital y el auge de la IA generativa”, señaló el director ejecutivo de Laserfiche Karl Chan. “Los directivos del canal Laserfiche han aceptado el reto de respaldar a nuestros socios y potenciarlos a fin de adaptarse a dichos cambios de manera proactiva. Taylor, Charles y Vicki aportan estrategias, recursos y programas al canal que permiten que nuestros socios capten nuevas oportunidades comerciales, resuelvan los problemas de los clientes y aumenten sus flujos de ingresos”.

Grosso dirige el equipo global de ventas del canal Laserfiche, se centra en el crecimiento del canal y brinda a los proveedores soluciones con el soporte necesario a fin de desarrollar, gestionar y maximizar las oportunidades de ventas. Ha desarrollado un modelo de ventas que hace hincapié en oportunidades educativas oportunas y relevantes, capacitación y soporte para los socios del canal.

Suzara está a cargo de un equipo de directores del canal que abarca 25 estados y representa una diversa gama de socios del canal e industrias a las que se presta servicio. Mientras Laserfiche expande su presencia en el ámbito empresarial, Suzara ha sido esencial al trabajar con socios del canal para abordar a las organizaciones más grandes con necesidades más complejas, a la vez que aún brinda respaldo algunos de los socios más recientes de la empresa para que se establezcan y operen rápidamente.

VanValin se incorporó en Laserfiche en 2023, y aportó 25 años de experiencia en liderazgo de ventas y desarrollo empresarial para empresas de tecnología global. Durante su cargo en Laserfiche, ha promovido cambios clave en el programa de canal de la empresa en respuesta a las cambiantes necesidades del mercado, para posicionar a los socios del canal a fin de que logren un éxito sostenible. Bajo su liderazgo, Laserfiche moderniza su programa de socios del canal mientras genera un próspero ecosistema de socios del canal que brinda recursos y capacidades ampliados, mejora la fidelización de los clientes y promueve la innovación.

“Estos gurúes del canal se dedican a asesorar a los proveedores de soluciones y a lograr el crecimiento al implementar sólidos programas de socios y estrategias comerciales únicas”, declaró Jennifer Follett, vicepresidenta de Contenido para EE. UU. y directora ejecutiva de CRN en The Channel Company. “Sus iniciativas son fundamentales para ayudar a los socios a aportar soluciones esenciales al mercado. The Channel Company se complace en reconocer a estos destacados líderes del canal y espera anunciar sus logros durante todo el año”.

La lista de Jefes de Canales presenta a los principales líderes de todo el ecosistema del canal de TI que trabajan de manera incesante a fin de garantizar el éxito común con sus socios y clientes.

La Lista de Jefes de Canales de 2024 de CRN se presentará en la edición de febrero de 2024de CRN ® Magazine y en línea en www.CRN.com/ChannelChiefs .

Para obtener más información acerca del Programa de Proveedores de Soluciones de Laserfiche, visite laserfiche.com/partners/solution-provider-program/ .

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor de software como servicio (SaaS) líder de gestión de contenidos inteligente y automatización de procesos comerciales. Gracias a flujos de trabajo potentes, formularios electrónicos, gestión de documentos y herramientas de análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la manera en que se hacen negocios y permite que los líderes se concentren en el crecimiento en toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. En la actualidad, la metodología de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA para que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, entre otros, el gobierno, la educación, los servicios financieros, la salud y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, ampliar la escala de su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche trabajan desde las sucursales de la empresa en todo el mundo, comprometidos con la visión de potenciar a los clientes e inspirar a las personas para que se animen a imaginar de qué formas puede transformarles la vida la tecnología.

Conéctese con Laserfiche:
Blog de Laserfiche | Twitter/X | LinkedIn | Facebook

Acerca de The Channel Company

The Channel Company permite un desempeño innovador de canal informático con nuestros medios dominantes, eventos atractivos, consultoría y educación de expertos y servicios y plataformas de marketing innovadores. Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a los proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Respaldados por más de 40 años de experiencia de canal inigualable, aprovechamos nuestro profundo conocimiento para imaginar nuevas soluciones innovadoras para los siempre cambiantes desafíos en el mercado de la tecnología. http://www.thechannelcompany.com/

Siga a The Channel Company: Twitter , LinkedIn y Facebook .

© 2024. CRN es una marca registrada de The Channel Company, LLC. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Linda Domingo
Directora de Relaciones Públicas de Laserfiche
Linda.domingo@laserfiche.com
562-988-1688 int. 234

Contacto de The Channel Company:
Natalie Lewis
The Channel Company
nlewis@thechannelcompany.com


Source(s) : Laserfiche