Director general de Turkcell es el ganador del Premio a la Contribución Destacada al Sector de la Telefonía Móvil 2019 de la GSMA

25/02/2019 - 15:22 por Business Wire
Director general de Turkcell es el ganador del Premio a la Contribución Destacada al Sector de la Telefonía Móvil 2019 de la GSMA

En la MWC19 celebrada hoy, la GSMA anunció que Kaan Terzioğlu, director general de Turkcell, fue el flamante ganador del ‘Premio a la Contribución Destacada al Sector de Telefonía Móvil’ 2019 de la GSMA. Este prestigioso galardón se brinda en reconocimiento a personas, empresas y organizaciones que han realizado contribuciones importantes para el desarrollo del sector de la telefonía móvil y el progreso de las comunicaciones móviles. Kaan recibió el premio en la velada de ayer durante una ceremonia especial.

“El crecimiento y la transformación digital de Turkcell estos últimos dos años, junto con los recientes resultados financieros de la empresa, demuestran la visión, capacidad y conocimiento de Kaan Terzioğlu”, comentó Stéphane Richard, presidente de la GSMA y presidente y primer ejecutivo de Orange Group. “Cabe destacar también que Kaan es un defensor de los derechos de refugiados y desplazados quien se ocupó de difundir el mensaje que la tecnología no es un lujo sino una 'necesidad'. Personalmente, me siento muy complacido de reconocer el estupendo trabajo de Kaan Terzioğlu: un hombre de negocios astuto e inspirador, que nunca se mantuvo al margen a la hora de fomentar la responsabilidad social de todas las organizaciones comerciales y se aseguró de que Turkcell sea el ejemplo a seguir”.

Kaan Terzioğlu es director general de la empresa Turkcell, dedicada a ofrecer servicios digitales y conectividad en redes móviles y fijas. Se ha desempeñado en el cargo de director general desde abril de 2015 y transformó a Turkcell en una empresa centrada en los datos con una gama de marcas de servicios en las áreas de música, mensajería instantánea, la nube, seguridad y televisión. Bajo la dirección de Kaan, Turkcell provee conectividad en emergencias humanitarias y zonas de desastre, incluyendo servicios a 1,4 millones de refugiados sirios en Turquía.

Como miembro de la Junta Directiva de la GSMA y también como colaborador en la Junta de la Fundación de Tecnología Móvil para el Desarrollo de la GSMA, Kaan es un defensor activo que usa el poder de la comunicación en beneficio de grupos desfavorecidos, como refugiados y personas con discapacidad. La aplicación Hello Hope para los refugiados sirios y My Dream Companion para personas con discapacidad visual de la empresa fueron merecedoras del reconocimiento internacional por su empoderamiento a estos grupos.

Los Premios Global Mobile (GLOMO) 2019 se presentarán durante toda la semana de la MWC19. Para consultar información completa sobre los Premios GLOMO, visite: https://www.mwcbarcelona.com/conference-programmes/global-mobile-awards/

Participe en la MWC19

Para obtener más información sobre MWC19 Barcelona, incluyendo cómo asistir al evento, exponer o patrocinar, visite www.mwcbarcelona.com. Siga a @GSMAEvents en Twitter para recibir información sobre los desarrollos y novedades y use #MWC19 para participar de la conversación. También puede encontrarnos en LinkedIn en www.linkedin.com/showcase/mwcbarcelona/ 

En Facebook en www.facebook.com/mobileworldcongress/. Siga a @GSMA en Twitter para enterarse sobre otras novedades y actividades de la GSMA.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo a más de 750 operadores con casi 400 compañías en el amplio ecosistema móvil, incluyendo a fabricantes de teléfonos y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores industriales adyacentes. La GSMA también organiza eventos MWC líderes en el sector, que se celebran anualmente en Barcelona, Los Ángeles y Shanghái, además de Mobile 360 Series de conferencias regionales.

Para obtener más información, visite el sitio corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos con la prensa:
Para la GSMA
Beau Bass
+44 79 7662 4962
beau.bass@webershandwick.com

Daniel Ancin / Gloria Almirall
+34 93 236 09 00
Dancin@webershandwick.com


Source(s) : GSMA