La directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, brindará un discurso de apertura en la International CES 2014

13/11/2013 - 01:51 por Business Wire
La directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, brindará un discurso de apertura en la International CES 2014

La Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy que la directora ejecutiva, presidenta y directora de Yahoo, Marissa Mayer, presentará un discurso de apertura en la International CES 2014®. La CES 2014, propiedad y producción de CEA, es el punto de encuentro a nivel mundial de todos los líderes en el negocio de las tecnologías de consumo; la misma se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas, Nevada.

El discurso de Mayer está programado para el martes 7 de enero de 2014 a la 1 p. m. en el LVH Theater. Su discurso formará parte de la serie de conferencias de los gigantes de la tecnología (Tech Titans keynote), donde los directores ejecutivos de las empresas tecnológicas más poderosas presentan su visión sobre la futura revolución en productos, servicios y redes que darán forma a la próxima generación en materia de innovación.

“Como una innovadora decisiva que genera revoluciones en el espacio en línea y móvil y una corriente de aire fresco para la industria, Marissa Mayer es un agregado perfecto para nuestra serie de conferencias de los gigantes de las tecnologías”, señaló Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CEA. “Nos entusiasma darle la bienvenida al escenario de la CES para que comparta su visión estratégica respecto del paisaje tecnológico en evolución”.

Mayer fue nombrada directora ejecutiva de Yahoo en julio de 2012. Antes de formar parte de Yahoo, ejerció como vicepresidenta de los servicios locales, de mapas y ubicación de Google, donde supervisaba la gestión, la ingeniería, el diseño y la estrategia de productos correspondientes al paquete de productos locales y geográficos de Google, entre ellos, Google Maps, Google Earth, Zagat, Street View y búsqueda local para computadoras y teléfonos móviles. Durante los 13 años que se desempeñó en Google, Mayer ocupó varios cargos, entre ellos, ingeniera, diseñadora, gestora de productos y ejecutiva, además de lanzar más de 100 funciones y productos reconocidos. Está registrada como inventora en varias patentes en materia de inteligencia artificial y diseño de interfaz.

Además de la serie de conferencias de los gigantes de la tecnología, se presentarán discursos de apertura adicionales en la CES 2014 como parte de la serie de conferencias de los gigantes de la tecnología. Esta nueva serie ofrecerá perspectivas de los principales innovadores, líderes de opinión y disruptores, las “estrellas de rock” de la industria. Es un escenario para aquellos con grandes ideas que están replanteando la forma en la cual la tecnología impactará en nuestra interacción con el mundo actual y en los años venideros.

La CES de 2014 presentará a más de 3200 exhibidores que mostrarán los más recientes servicios y productos de tecnología de consumo en 15 categorías de productos. Para más información sobre la International CES 2014, visite CESweb.org.

Nota a los editores: el nombre oficial del evento de tecnología mundial es “International CES.” Las referencias posteriores a la feria pueden abreviarse como “CES”. No use “Feria de electrónica de consumo” para referirse a la International CES.

Acerca de CES:

La International CES es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años y es el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y, debido a que es propiedad y producto de la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación de comercio de tecnología que representa a la industria de electrónica de consumo de los EE. UU. valuada en USD 203.000 millones, atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se abordan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a la CES en Internet en www.CESweb.org y a través de las redes sociales: http://www.cesweb.org/social

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled LAS VEGAS
    5 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada
  • 2014 International CES
    7 al 10 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
CE.org
o
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)