DirectorInsight anuncia el relanzamiento de su marca corporativa

05/10/2018 - 02:55 por Business Wire

DirectorInsight anuncia el relanzamiento de su marca corporativaEl nuevo nombre, CGLytics, resalta el enfoque continuo de la organización en sus soluciones de gobernancia corporativa orientadas a datos.

DirectorInsight, un proveedor líder de análisis y soluciones de gobernancia corporativa, tiene el agrado de anunciar que ahora la compañía operará bajo el nuevo nombre de marca CGLytics, que es la forma breve de "Corporate Governance Analytics" (Análisis de Gobernancia Corporativa). Este relanzamiento de marca eleva su enfoque, que consiste en ofrecer soluciones potentes y orientadas a datos para miembros de juntas directivas e inversores institucionales con el fin de permitir una mejor captación, toma de decisiones y gestión.

CGLytics es un proveedor de soluciones SaaS ambientales, sociales y de gobernancia (ESG) que se especializa en el espacio de gobernancia corporativa. La tecnología ofrece una solución basada en la nube e impulsada por datos para analizar de forma independiente información sobre las prácticas de creación de valor y gobernancia de las compañías más importantes a nivel mundial.

En los últimos años, el negocio se ha expandido y ha desarrollado nuevas capacidades en todos los espectros de software de análisis de gobernancia corporativa, además de seguir adoptando un enfoque orientado al cliente en sus operaciones cotidianas. Este es el capítulo más reciente en lo que ha sido un año plagado de logros, entre ellos la formalización de alianzas con algunos de los principales proveedores de servicios de gobernancia y con inversores que aprovechan los vastos análisis de compensación y las herramientas de CGLytics para su trabajo de captación y su base de clientes a nivel global.

Luego de anunciar el relanzamiento de marca corporativo, el fundador y director ejecutivo, Aniel Mahabier, declaró lo siguiente:

“Este relanzamiento de marca constituye un hito dentro de nuestra organización, y es un testimonio del trabajo realizado y de nuestra visión hacia el futuro. Al cambiar el nombre y el logotipo de la compañía, intentamos representar mejor las soluciones incomparables que aportamos a corporaciones, los miembros de sus juntas directivas e inversores en todo el mundo”.

CGLytics se dedica exclusivamente a ofrecer datos consistentes, integrales y en tiempo real, análisis inteligentes, calificaciones y un conjunto de herramientas de evaluación, entre ellas una potente herramienta de pago según rendimiento. La plataforma se complementa con métricas de rendimiento estructuradas e integrales, información sobre la junta directiva y datos de compensaciones de ejecutivos. La compañía implementa aprendizaje automático e inteligencia artificial para crear poderosas eficiencias de flujos de trabajo de gobernancia.

Los interesados pueden obtener más información sobre CGLytics en el sitio web de la compañía, https://cglytics.com/.

Acerca de CGLytics
CGLytics es la marca bajo la que opera y presta servicios AMA Partners B.V. (Cámara de Comercio: 54985242). CGLytics ofrece análisis de datos e inteligencia para la “G” de los aspectos ambientales, sociales y de gobernancia (ESG). Nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a que corporaciones, inversores institucionales, inversores financieros y firmas de servicios profesionales gestionen de forma eficiente y efectiva los desafíos cada vez mayores que se les presentan al evaluar y enfrentar riesgos de gobernancia corporativa y la toma de decisiones que traen aparejados. CGLytics ofrece una solución de tecnología de datos basada en la nube para analizar datos de forma independiente sobre las prácticas de creación de valor y gobernancia de las compañías más importantes a nivel mundial, todo en una sola y cómoda solución. CGLytics es firmante de los Principios para la Inversión Responsable apoyados por las Naciones Unidas (UNPRI). Siga a CGLytics en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CGLytics
Aniel Mahabier, +31 (0)20 4160662


Source(s) : CGLytics