DIRECTV Inicia el Prelanzamiento del Software Yaveo™, una Nueva Experiencia de Entretenimiento en la Transmisión Fuera de Serie en Idioma Español

23/12/2014 - 04:37 por Business Wire
DIRECTV Inicia el Prelanzamiento del Software Yaveo™, una Nueva Experiencia de Entretenimiento en la Transmisión Fuera de Serie en Idioma Español

La comunidad hispana de los EE. UU. tiene una nueva manera de acceder a programación en idioma español proveniente de EE. UU., América Latina y España, ya que DIRECTV presenta Yaveo™, un servicio de entretenimiento en la transmisión fuera de serie en idioma español disponible para todas las personas residentes en los EE. UU.* que tengan conexión a Internet (primero en PC, MAC y dispositivos con Android, seguidos de cerca por iPhone, iPad, Xbox 360 y otros dispositivos). El servicio tiene un costo de 7,99 USD por mes, el primer mes es gratis, y no se requiere suscripción satelital a DIRECTV ni contrato.

Los clientes de Yaveo tendrán acceso a miles de horas de programación, incluido contenido exclusivo y difícil de encontrar proveniente de los EE. UU., América Latina y España, las últimas películas a demanda, así como populares programas de TV, programación para niños, novelas, música y documentales. Los clientes también tendrán la posibilidad de ver transmisiones de deportes en vivo y canales de entretenimiento como beIN Sports en Español, Cine Sony Television y ¡Hola! TV y otros que se agregarán pronto.

“Yaveo recibe DIRECTV en el negocio de transmisión fuera de serie (over the top, OTT) y nos entusiasma comenzar con un servicio convincente en idioma español dirigido a la comunidad hispana”, manifestó Paul Guyardo, funcionario principal de ingresos y comercialización. “Vamos a aprender mucho, usar los hallazgos para crecer y mejorar la plataforma de Yaveo y expandir nuestra oferta de OTT con el tiempo”.

Yaveo ofrecerá programación de una variedad de proveedores y redes de contenido, incluidos, entre otros:

   
  • beIN Sports en Español
   
  • Nick en Español
  • Canal 22
  • Pasiones
  • Canal Once
  • RCN
  • Caracol
  • TMN (The Movie Network)
  • Cine Sony Television
  • Tr3s
  • El Garage
  • Paquete de redes Univision
  • ¡Hola!TV
  • Video Rola
  • MTV

Los clientes de Yaveo disfrutarán de una experiencia de visualización de la mejor calidad, con una transmisión de video optimizada que se adapta a su dispositivo y conexión de banda ancha. Los clientes podrán comenzar a ver un programa o una película en un dispositivo, hacer una pausa, luego continuar viéndolo en otro dispositivo, así como transmitir Yaveo en hasta dos dispositivos en forma simultánea.

* Yaveo de DIRECTV no está disponible fuera de los EE. UU.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es uno de los proveedores líderes en el mundo de servicios de entretenimiento por televisión digital, que ofrece una experiencia de video de alta calidad a través de tecnología de vanguardia, programación incomparable y servicio al cliente líder de la industria a más de 39 millones de clientes en los EE. UU. y América Latina. En los EE. UU., DIRECTV ofrece a sus más de 20 millones de clientes acceso a más de 195 canales HD y sonido Dolby-Digital® 5.1 con calidad de cine, acceso a programación exclusiva de deportes como NFL SUNDAY TICKET™, tecnología ganadora de premios Emmy y mayor satisfacción al cliente que las compañías de cable líderes desde hace 13 años consecutivos. DIRECTV Latin America, a través de sus subsidiarias y compañías afiliadas en Brasil, México, Argentina, Venezuela, Colombia y otros países latinoamericanos, encabeza la categoría de televisión paga en tecnología, programación y servicio, al ofrecer una experiencia de televisión digital inigualable a más de 19 millones de clientes. Los productos de deportes y entretenimientos de DIRECTV incluyen dos redes de deportes regionales (Rocky Mountain y Pittsburgh), y participación minoritaria en Root Sports Northwest y Game Show Network. Para obtener la información más actualizada acerca de DIRECTV, visite www.directv.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DIRECTV
Jade Ekstedt
(310) 964-3429
jlekstedt@directv.com


Source(s) : DIRECTV