DIRECTV Más™ presenta a la mega estrella latina Lucero en una nueva campaña publicitaria dinámica

25/04/2011 - 10:00 por Business Wire

DIRECTV Más™ presenta a la mega estrella latina Lucero en una nueva campaña publicitaria dinámicaLa campaña publicitaria “‘Vamos Por Más” será emitida durante todo el 2011.

DIRECTV Más™ presenta a la mega estrella latina Lucero en una nueva campaña publicitaria dinámica

DIRECTV Más está lanzando una nueva campaña publicitaria que presenta a Lucero, la popular actriz y cantante latina. La campaña, Vamos Por Más, presenta a Lucero en una serie de avisos de televisión, prensa impresa e Internet que serán presentados durante todo el año.

Lucero, the popular Latina musician and actress, is featured in the new DIRECTV Mas campaign, Vamos  ...

Lucero, the popular Latina musician and actress, is featured in the new DIRECTV Mas campaign, Vamos Por Mas. (Photo: Business Wire)

La campaña Vamos Por Más destaca la programación y experiencia de entretenimiento superiores que hacen que DIRECTV Más se distinga por encima de la competencia. La campaña muestra algunos de los beneficios que DIRECTV Más ofrece a los hispanos en los EE. UU., tales como noticias y programas directamente desde los países de origen de nuestros clientes y lo mejor en tecnología.

“DIRECTV está emocionado por asociarse con Lucero en esta nueva campaña publicitaria”, señaló, Jon Gieselman, vicepresidente sénior de Publicidad y Relaciones Públicas para DIRECTV. “Lucero es un ícono dentro de la comunidad hispana, y sentimos que su personalidad encaja perfectamente con nuestra marca y con esta campaña”.

“Estoy orgullosa de ser parte de la campaña Vamos Por Más, que habla de lo que significa luchar, tener ese deseo de triunfar, salir adelante y obtener lo mejor”, afirmó Lucero. “Por eso, me encanta el mensaje de la campaña vamos por más. Nosotros como hispanos somos luchadores y siempre pensamos en hacer lo que sea para darle a nuestra familia lo mejor. Y eso es lo que DIRECTV Más ofrece como el mejor en su categoría. Eso muestra claramente el compromiso que DIRECTV posee con la comunidad hispana en los EE. UU”.

Lucero es una galardonada actriz y cantante mexicana, que empezó su carrera como “Lucerito” cuando apenas era una jovencita. En 2006, Lucero se convirtió en la primera hispana en ganar un premio Emmy Award®. Actualmente, ella ha pasado más de 30 años entreteniendo a audiencias alrededor del mundo a través de sus álbumes y conciertos, así como a través de sus actuaciones en películas y telenovelas populares. Lucero lanzó recientemente el exitoso nuevo sencillo, Esta Vez La Primera Soy Yo, que es parte de su álbum más reciente, Indispensable. Para conectarse con Lucero, los fanáticos pueden visitarla en su sitio web en www.lucero.com.mx.

DIRECTV Más proporciona acceso a más de 60 canales en idioma español* incluyendo programación principal desde países como México, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, España, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y más, junto con acceso a más de 235 canales en idioma inglés de la programación de DIRECTV® . DIRECTV Más asimismo ofrece más fútbol que ningún otro proveedor de televisión por cable o satélite. Para solicitar más información, visite www.directvmas.com o llame al 1-888-288-1145.

*Incluye canales de difusión en idioma inglés con audio alternativo en español.

Acerca de DIRECTV:

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es el proveedor de TV de pago más grande del mundo que entrega la experiencia de video de primera clase a través de tecnología de vanguardia, programación sin igual y un servicio de atención al cliente líder en la industria a más de 28 millones de clientes en los EE. UU. y Latinoamérica. En los EE. UU., DIRECTV ofrece a sus 19.2 millones de clientes acceso a más de 160 canales de alta definición (High Definition, HD) y sonido de calidad de cine Dolby-Digital® 5.1 (donde esté disponible), acceso a programación deportiva exclusiva tales como el NFL SUNDAY TICKET™, tecnología galardonada como su DIRECTV® DVR Scheduler (Programador DIRECTV® DVR) y la satisfacción al cliente más alta que las compañías de cable líderes por un período de diez años consecutivos. DIRECTV Latinoamérica, a través de sus subsidiarias y compañías afiliadas en Brasil, México, Argentina, Venezuela, Colombia, y otros países latinoamericanos, lidera la categoría de TV de pago en tecnología, programación y servicio, mediante la entrega de una experiencia de televisión digital que no tiene rivales a 9 millones de clientes. Las propiedades deportivas y de entretenimiento de DIRECTV incluyen tres Cadenas Deportivas Regionales [Regional Sports Networks] (Northwest [Noroeste], Rocky Mountain [Las Rocallosas] y Pittsburgh) así como también un interés del 65 por ciento en el Game Show Network. Para información más actualizada sobre DIRECTV, llame al 1-800-DIRECTV o visite directv.com.

Galería de fotos/multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6692611&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DIRECTV
Vanessa Dunham, 310-964-2497
vsdunham@directv.com


Source(s) : DIRECTV

Publicar un comentario