"DISFRUTA AÚN MAS" ESTA MEJOR QUE NUNCA EN TIME WARNER CABLE – O LE DEVOLVEMOS SU DINERO

23/01/2013 - 19:09 por Business Wire

Time Warner Cable anunció hoy que esta mejor que nunca con el lanzamiento de una campaña nacional declarando puntos de diferencia mediante la promoción de los beneficios alqueridos al cambiar al servicio de Time Warner Cable, demostrando aún más su confianza en su mejoría con una promesa de garantía. Time Warner Cable está cumpliendo con esa promesa al ofrecer una garantía de 30 días de devolución, que incluye un reembolso de instalación estándar y cargos por servicio mensual. Además de su servicio al cliente, el rendimiento de Time Warner Cable ha mejorado en general con mejor capacidad de Internet y mejores productos de video y entretenimiento.

La campaña promueve sus características innovadoras y ofertas exclusivas las cuales se adaptan mejor a las necesidades de cada hogar. La campaña es una extensión de Disfruta Aun Mas, la empresa de marca que Time Warner Cable lanzo hace casi un año para promover el cómo los productos y los servicios de la compañía pueden hacer todo lo que a uno le gusta, incluso mejor.

Los clientes que se inscriban para el pago de facturas recurrentes pueden ahora suscribirse a una oferta de Triple Play de dos años comenzando en $ 89.99, que incluye televisión estándar, Internet y Teléfono Residencial, sin contrato a largo plazo. Los clientes que califican también pueden obtener una tarjeta Visa de Recompensa de $ 200 disponible para todos los paquetes Triple Play.

"No somos sólo una empresa de cable. También somos innovadores y proveedores de una mejor experiencia de entretenimiento ", dijo Jeffrey A. Hirsch, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing de Servicios Residenciales de Time Warner Cable. "Cada día, más personas están optando por Time Warner Cable por su mejor Internet, mejor TV y mejor teléfono. Me siento orgulloso de ser capaz de respaldar nuestra promesa de mejoría en nuestros productos y servicios con la garantía de 30-días de reembolso y asi, nuestros clientes puedan disfrutar de lo mejor de el entretenimiento tanto en el hogar como afuera del hogar".

Los clientes que cambian a Time Warner Cable pueden disfrutar de Internet que es fiable, rápido y pueden elegir entre una gama de opciones tales como servicio estándar que ofrece velocidades de hasta 5 veces más rápido que DSL. Otros beneficios incluyen: tecnología de velocidad de ráfaga que puede descargar paginas de web a un 50 porciento más rápido, más opciones de On Demand con una selección de más de 15.000 películas y programas listos para ser vistos al instante, acceso a TV en vivo en una computadora, tableta o teléfono en cualquier habitación de su casa, y hasta 250 canales sin costo adicional. Los clientes también pueden ver más de 4.000 opciones de On Demand, incluyendo programas de horario estelar en su tableta y teléfono inteligente desde su casa, y mucho más.

La campaña incluye comerciales de televisión testimoniales de clientes reales que optaron por regresar a Time Warner Cable. Para ver los anuncios de televisión, haga clic en los enlaces de abajo o visite la pagina YouTube de Time Warner Cable en www.youtube.com / TWC.

http://youtu.be/q5neS5RIGGM

http://youtu.be/YLLzMOTp9zw

http://youtu.be/ol96ET-w2Gw

La campaña también se dirige a la audiencia multicultural con tres diferentes anuncios de televisión con la actriz Kate del Castillo. En ellas, se destaca la experiencia única de disfrutar del entretenimiento favorito y la ultima tecnología, aun mejor que antes. Para ver las tres comerciales, haga click aquí:

http://youtu.be/LTGuxDW3gWI

http://youtu.be/SL0udPmrAzc

http://youtu.be/cyIVeUlPhYg

Todos los anuncios de televisión para esta campaña puede ser visto a través de la huella de Time Warner Cable.

Para cambiar a Time Warner Cable, los clientes pueden llamar al 1-800-892-2253.

* Treinta días de garantía de devolución exige restitución de todos los equipos alquilados necesario antes de reembolso. La velocidad de Internet es basada en el estándar de Internet de hasta 15 Mbps frente a DLS hasta 3 Mbps velocidades máximas de descarga. Las velocidades reales pueden variar. Se aplican algunas restricciones.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando más de 15 millones de clientes de entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece datos, video y voz para empresas de cualquier tamaño, servicios de backhaul celular torre a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, soluciones de información y de terceros gestionados y servicios de tecnología de nube. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Contacts :

Time Warner Cable
Jeannette Castaneda, 212-364-8534
Jeannette.castaneda@twcable.com
Twitter: @jaycast29


Source(s) : Time Warner Cable Inc.

Publicar un comentario