DISNEY Y MARVEL SE UNEN PARA UNA SECUELA CON SUPER PODERES – DISNEY INFINITY: MARVEL SUPER HEROES (EDICIÓN 2.0)

30/04/2014 - 18:30 por Business Wire

DISNEY Y MARVEL SE UNEN PARA UNA SECUELA CON SUPER PODERES – DISNEY INFINITY: MARVEL SUPER HEROES (EDICIÓN 2.0)El Nuevo Capítulo en la Exitosa Franquicia Disney Infinity Proporciona Más de 20 Super Héroes de Marvel, Incluyendo a Captain America, Iron Man, Black Widow, Thor y Más.

DISNEY Y MARVEL SE UNEN PARA UNA SECUELA CON SUPER PODERES – DISNEY INFINITY: MARVEL SUPER HEROES (EDICIÓN 2.0)

Hoy, Disney Interactive y Marvel Entertainment confirmaron que los más icónicos superhéroes del mundo se están reuniendo para formar parte de Disney Infinity: Marvel Super Heroes – la edición 2.0 del exitoso juego híbrido número uno en ventas (de acuerdo con la información de ventas de video juegos de NPD Group), que combina juguetes y video juegos y que fue lanzado en 2013.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes Interactive Character Figures (Photo: Business Wire)

Disney Infinity: Marvel Super Heroes Interactive Character Figures (Photo: Business Wire)

Disney Infinity: Marvel Super Heroes presenta a más de 20 nuevas figuras interactivas del universo Marvel, historias originales escritas por el premiado escritor de comics de Marvel, Brian Michael Bendis, y un nuevo modo de Toy Box que le facilita a los jugadores a que creen y compartan sus niveles únicos y mini-juegos con su familia y amigos. Además, todos los personajes y discos de poder pertenecientes a Disney Infinity del año pasado serán compatibles con el Toy Box de Disney Infinity: Marvel Super Heroes.

Disney Infinity fue, desde un principio, diseñado para ser una experiencia interactiva, en la cual los jugadores pueden agrupar a sus personajes favoritos de Disney y a sus historias para crear nuevas memorias Disney. Con la introducción de Disney Infinity: Marvel Super Heroes, estamos entrando en un nuevo capítulo de aventuras, que presenta un grupo especial de los superhéroes más populares del mundo”, dijo Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Interactive. “El traer estos populares e icónicos personajes de Marvel a la plataforma de Disney Infinity realmente lleva a este juego a otro nivel”.

“Hemos trabajado en conjunto con el equipo de Disney Interactive para llevarles un increíble grupo de personajes Marvel y unas historias geniales para el próximo capítulo de Disney Infinity”, dijo Peter Phillips, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Distribución Interactiva y Digital para Marvel Entertainment. “La edición 2.0 le permitirá a los fans de Marvel alrededor del mundo a que interactúen con sus superhéroes favoritos de Marvel de maneras totalmente diferentes, incluyendo juegos poderosos y una nueva línea de figuras interactivas para coleccionar.”

Iron Man, Black Widow, Thor, Captain America, Hulk y Hawkeye de The Avengers debutarán cuando el juego se lance este otoño, junto a Sets de Juego adicionales y personajes de otras franquicias populares de Marvel y Disney, los cuales serán anunciados en los próximos meses. Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One, el sistema completo de juegos y entretenimiento y para los sistemas de juegos y entretenimiento Xbox 360 para Microsoft, el sistema Wii UTM de Nintendo, PC y tabletas y teléfonos iOS.

“Los superhéroes de Marvel se ajustan perfectamente dentro de Disney Infinity, y con ellos estamos llevando a esta plataforma a los límites de la creatividad y la imaginación,” dijo John Blackburn, Vicepresidente y Gerente General de Avalanche Software. “Hemos mejorado y rediseñado el juego para que se ajuste a los personajes de Marvel, y al mismo tiempo facilitando más que nunca que los jugadores se expresen y compartan su propia creatividad”.

El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software y se encuentra actualmente clasificado como “RP” por el ESRB. Para información adicional, por favor visita www.disney.com/Infinity y youtube.com/disneyinfinity, únete a la comunidad de Facebook de Disney Infinity (Facebook.com/disneyinfinity) y a la comunidad Google+ (https://plus.google.com/+DisneyInfinity), y síguenos en Twitter (twitter.com/disneyinfinity) y en Instagram (instagram.com/disneyinfinity). Para tener acceso a los materiales de prensa, por favor visita http://disneyinteractive.smugmug.com/DisneyInfinity.

Disney Interactive

Disney Interactive, uno de los creadores más grandes del mundo de entretenimiento interactivo de alta calidad a través de diversas plataformas, es la parte de The Walt Disney Company responsable por la creación de entretenimiento interactivo, videojuegos de múltiples plataformas, y contenido enfocado en la familia a través de todas las plataformas de medios digitales existentes y emergentes. Disney Interactive produce y distribuye un amplio portafolio de contenido de los Juegos Interactivos Disney y de Disney Interactive Media. Los productos y contenidos que distribuye y opera Disney Interactive incluyen blockbuster mobile, juegos sociales y de consolas, mundos virtuales por internet, el destino número 1 del entretenimiento para niños, Disney.com y el portafolio de familias y consejos para padres número 1 en la Web. Disney interactive es la porción de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company (NYSE: DIS).

Sobre Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria que es propiedad absoluta de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento en base a personajes más prominentes, que incluye un portafolio de más de 8,000 personajes que se presentan en una variedad de medios a lo largo de los últimos 70 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en el entretenimiento, derechos de autor y publicaciones. Para más información, visita marvel.com. ©

DISNEY INFINITY: MARVEL SUPER HEROES PRESS ASSETS
http://smu.gs/1rzlxdI

Contacts :

Disney Interactive
Michelle Schroder
(310) 402-9333
michelle.x.schroder@disney.com
o
Sunny Ing Antonio
(818) 931-3954
sunny.ing@disney.com


Source(s) : Disney Interactive

Publicar un comentario