Dispositivos de Copia de Seguridad de EVault 7: Cuando la Falla No Es una Opción

13/03/2013 - 11:57 por Business Wire

Dispositivos de Copia de Seguridad de EVault 7: Cuando la Falla No Es una OpciónEstos Dispositivos Galardonados Ofrecen a la Industria una Recuperación Única a Prueba de Fallas.

Dispositivos de Copia de Seguridad de EVault 7: Cuando la Falla No Es una Opción

EVault, Inc., una compañía de Seagate (NASDAQ: STX), anunció hoy los nuevos dispositivos de copia de seguridad EVault® 7, rediseñados para escalar, proteger y recuperar de manera más eficiente los repositorios de datos cada vez más grandes de los clientes. Los dispositivos EVault 7 son la única solución del mercado medio que ofrecen una recuperación rápida y fácil en caso de fallas, y además todos los dispositivos tienen conectividad a la Nube de EVault. Estos dispositivos optimizados son más convenientes para los presupuestos de los clientes ya que consumen un 30 % menos de energía, incluyen todo el software necesario para capturar y proteger los datos y los clientes disfrutarán de un precio extremadamente promocional y competitivo hasta el 29 de marzo de 2013.

EVault Plug-n-Protect is an all-in-one backup and recovery appliance consisting of preconfigured har ...

EVault Plug-n-Protect is an all-in-one backup and recovery appliance consisting of preconfigured hardware, storage, and software for the fastest path to on-premises data protection. (Photo: Business Wire)

“Los clientes del mercado medio han aceptado desde hace tiempo que no pueden tener una solución de copia de seguridad y recuperación que sea a prueba de fallas, escalable y fácil de administrar dentro de su presupuesto. Los dispositivos EVault 7 están logrando un cambio al brindarle un acceso rápido y local de TI a sus datos, además de una protección externa con una copia en la nube y a precios que no dejan mucho que pensar”, afirmó Daniel Bankert, Vicepresidente de Almacenamiento en Servidores y Productos de Archivo de EVault. “Creemos que somos el único proveedor de dispositivos que ofrece una verdadera capacidad de conmutación por falla, que es la mejor manera de proteger y preservar sus datos. La mayoría de las organizaciones consideran que los datos son uno de sus activos más valiosos. Si la falla no es una opción para su personal de TI, usted debería considerar los dispositivos EVault 7”.

Los dispositivos EVault son dispositivos de copia de seguridad y recuperación que les ofrecen a los usuarios los beneficios de la nube, protección de datos resistente y externa, mientras mantienen el control de sus datos y operaciones en el sitio. Los dispositivos EVault 7 de última generación se construyen con hardware, almacenamiento y software preconfigurados y diseñados para una protección simple y eficiente de los datos híbridos en la nube. Los clientes tienen la opción de implementar EVault Plug-n-Protect, un dispositivo integral galardonado, con replicación personalizable en la nube, o EVault Express Recovery Appliance, que añade una caché local a las copias de seguridad en la nube para acelerar la recuperación de datos. Con cualquiera de los dos dispositivos, los clientes disfrutan del soporte de clase mundial de EVault, su único punto de contacto para el software, hardware y almacenamiento.

Fáciles de Administrar y Escalar. Mejores para el Resultado Final.

Los dispositivos EVault 7 eliminan la necesidad de comprar licencias de copia de seguridad cuando los clientes implementan nuevos servidores en el entorno. Con la inclusión actual de licencias ilimitadas de agente y aplicaciones plug-in en cada dispositivo, la administración de una plataforma de copia de seguridad y recuperación es más sencilla que nunca. Muchos modelos incluyen unidades de disco duro adicionales, hasta 24 TB, de manera que el ajuste de escala para almacenar más datos puede ser tan simple como la actualización de la licencia. Los modelos rediseñados ahora tienen una arquitectura de almacenamiento convergente en el servidor, que implica una reducción del 30 % en el consumo de energía. Y como la CPU y el almacenamiento residen en una máquina única, el aparato es más fácil de manejar.

EVault Plug-n-Protect

EVault Plug-n-Protect es una solución integral de copia de seguridad y recuperación que consta de hardware, almacenamiento y software preconfigurados para obtener un camino más rápido hacia la protección de datos en las instalaciones. Los clientes pueden implementar su solución EVault sin problemas y con menos esfuerzo que si compraran los componentes por separado, y obtienen el beneficio de un único punto de contacto para su soporte de software, hardware y almacenamiento. EVault Plug-n-Protect viene en paquetes de 3 TB, 6 TB o 12 TB de capacidad utilizable. Los clientes tienen la opción de comprar modelos independientes para facilitar la réplica en la nube de EVault, o pares de máquinas para la replicación privada en la nube.

EVault Express Recovery Appliance

EVault Express Recovery Appliance es un dispositivo de copia de seguridad y recuperación local para los clientes SaaS de EVault que ofrece recuperaciones rápidas con la velocidad de una LAN. El dispositivo mantiene un caché en el sitio de los datos de la copia de seguridad y hace una réplica automática de todas las copias de seguridad externas en la nube de EVault, haciendo que la protección de datos sea incluso más resistente. Al ser preconfigurada y gestionada por los administradores de bóveda de EVault, EVault Express Recovery Appliance le permite a los clientes poder disfrutar de los beneficios de una bóveda en el sitio sin necesidad de administrar el software o hardware. Los modelos de EVault Express Recovery Appliance se pueden comprar con 1 TB, 3 TB o 6 TB de capacidad utilizable, o pueden adquirirse e implementarse como un dispositivo de almacenamiento virtualizado.

Precio Especial

Por un tiempo limitado, EVault está ofreciendo un precio promocional para presentar el modelo EVault Plug-n-Protect de 6 TB. Hasta el 29 de marzo de 2013, este dispositivo está disponible por un precio de venta sugerido por el fabricante de 19.995 USD más el soporte estándar y el mantenimiento. Para obtener más información, contacte a un socio de EVault o visite www.evault.com.

Acerca de EVault

Más de 38.000 empresas confían en los servicios de copia de seguridad y recuperación cloud-connected (conectados a la nube) de EVault. A cargo de un equipo de expertos en recuperación de datos y utilizando la mejor tecnología cloud-connected (conectada a la nube), las soluciones de copia de seguridad de EVault integran perfectamente la protección de datos en el establecimiento y una copia de seguridad en línea para acceder a los datos locales rápidamente y garantizar la recuperación de desastres en la nube. Optimizada para los entornos distribuidos y respaldada por una nube acorazada, la tecnología de EVault también impulsa las ofertas de proveedores de servicios en la nube, centros de datos, empresas de telecomunicaciones, proveedores de software independientes (independent software vendors, ISV) y muchos otros. EVault es una compañía de Seagate.

Siga a @EVault en Twitter y en Google+, suscríbase al blog y únase a EVault en Facebook.

Copyright © 2013 EVault, Inc. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology y el logotipo de Wave son marcas comerciales registradas de Seagate Technology LLC en los Estados Unidos y/u otros países. EVault y cloud-connected son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de EVault, Inc. o una de sus empresas relacionadas en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos titulares. Cuando se refiere a la capacidad de la unidad, un terabyte, o TB, equivale a mil billones de bytes. El sistema operativo de su equipo puede utilizar un estándar de medida distinto y mostrar una capacidad inferior. Además, algunas de las capacidades mencionadas son utilizadas para formatear y otras funciones, y no estarán disponibles para almacenar datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EVault
Darren Weiss, 1-415-625-8555
EVault@LaunchSquad.com


Source(s) : EVault, Inc.