Distribuidor Farmacéutico Líder Ileva la Infraestructura de TI al Depósito

19/06/2017 - 16:10 por Business Wire

Los Contenedores Industriales RMR® Permiten Almacenar Equipos Críticos de TI en un Ambiente Industrial.

Distribuidor Farmacéutico Líder Ileva la Infraestructura de TI al Depósito

AmerisourceBergen, líder mundial en soluciones de asistencia sanitaria necesitaba ampliar su infraestructura de TI a entornos fuera del centro de datos tradicional. Los Contenedores Industriales RMR® de Chatsworth Products (CPI) cumplieron los requisitos de la empresa en términos de capacidad de personalización, rendimiento, tiempo de entrega y costo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170619005954/es/

CPI's RMR® Modular Enclosure in one of AmerisourceBergen's distribution centers. (Photo: Business Wi ...

CPI's RMR® Modular Enclosure in one of AmerisourceBergen's distribution centers. (Photo: Business Wire)

Debido a la naturaleza del trabajo realizado en los centros de distribución, los gabinetes y el equipo crítico estaban sometidos a suciedad, polvo y escombros. Los contenedores modulares RMR de CPI fueron recomendados no solo porque cuentan con tecnología de sellado de vanguardia y certificados de protección de entrada NEMA tipo 12 e IP 55, sino que también tienen múltiples opciones de montaje para soportar equipos de TI.

"Hay polvo y escombros en nuestros depósitos. Los gabinetes que utilizábamos no eran adecuados para el equipo de TI que estábamos desplegando o para la gestión de cables que necesitaba, así que examinamos la documentación de diseño y los gabinetes de RMR parecían ser los más adecuados para nuestras necesidades", declaró Joe Hoskins, director del Centro de Administración de Información para AmerisourceBergen.

Además de los recintos RMR, AmerisourceBergen también implementó las unidades de distribución de energía (PDU) eConnect® Monitored de CPI, accesorios de gestión de cables y control térmico.

Ahora con los gabinetes modulares RMR de CPI y los accesorios en su lugar, AmerisourceBergen está mejor preparado para abordar los cambios dinámicos en la industria de la salud con entrega confiable y respuesta a tiempo para mejorar la atención al cliente.

Haga clic aquí para leer la historia completa de AmerisourceBergen.

CPI ofrece una línea completa de contenedores industriales modulares, independientes y montados en la pared para aplicaciones interiores y exteriores. Cada recinto presenta un marco de acero soldado, acabado de pintura en polvo y juntas de espuma avanzadas fabricadas en el lugar. Además, CPI puede modificar rápidamente, y enviar gabinetes industriales listos para el montaje del equipo.

Para obtener más información sobre los Contenedores Industriales RMR de CPI, visite el sitio web.

Acerca de Chatsworth Products

En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

A pesar del esfuerzo realizado para garantizar la precisión de toda la información, CPI no se responsabiliza por errores u omisiones y se reserva el derecho de modificar la información y las descripciones de los servicios o productos presentados.

©2017 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, SeismicFrame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient, Secure Array, EuroFrame Clik-Nut y Motive son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivas empresas.

Contacts :

Chatsworth Products
Shannon Erdley, Especialista en relaciones públicas
serdley@chatsworth.com


Source(s) : Chatsworth Products