La diversa gama de productos de consumo inspirada en Call of Duty®: Black Ops 4 ofrecerá a los aficionados nuevas formas de interactuar con Call of Duty®

28/09/2018 - 14:52 por Business Wire

La diversa gama de productos de consumo inspirada en Call of Duty®: Black Ops 4 ofrecerá a los aficionados nuevas formas de interactuar con Call of Duty®Colaboraciones con los socios principales, McFarlane Toys, BAIT, Primark y Hype Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará mundialmente el 12 de octubre.

Con motivo del próximo lanzamiento del tan esperado Call of Duty: Black Ops 4, Activision Blizzard Consumer Products Group (ABCPG) ofrecerá a los aficionados emocionantes formas de interacción con la marca, gracias a nuevas alianzas globales McFarlane Toys y BAIT, entre otros. Los fans podrán disfrutar de nuevas formas de jugar, mostrar y vestir en anticipo del lanzamiento del juego Call of Duty más intenso y cautivador hasta el momento, a partir del 12 de octubre y durante todo el año.

Call of Duty es una importante marca en el sector del ocio con una comunidad increíble y apasionada en todo el mundo. Ahora que estamos a sólo unos días de la emocionante nueva versión, estamos implementando programas para impulsar el entusiasmo de los fans más allá del juego, mediante algunas de las empresas con más relevancia cultural en el sector del ocio, lo que nos permitirá llegar a prácticamente todos los grupos demográficos con nuestros productos de clase mundial con licencia”, afirma Tim Kilpin, CEO y presidente de Activision Blizzard Consumer Products Group. "La ampliación de las colaboraciones de ABCPG con los socios globales contribuirá a estimular y mantener el entusiasmo a medida que la gama de productos se extiende a categorías familiares e inexploradas, como la ropa, objetos de colección y calzado”, añade Kilpin.

La gama incorpora un conjunto de colecciones vanguardistas y colaboraciones, además de objetos de colección muy codiciados.

Las alianzas y productos destacados incluyen:

McFarlane Toys: figurillas de Call of Duty

  • McFarlane Toys da vida a los personajes de Call of Duty. Estas legendarias figurillas, que incluyen toda la franquicia de Call of Duty, están completamente decoradas con sus uniformes icónicos y cuentan con más de 14 puntos de articulación para asegurar una posición dinámica. Todas las figurillas y accesorios han sido diseñados y esculpidos con elementos específicos del juego. Disponible este otoño en tiendas Target y GameStop en todo el país y en línea en el sitio web de McFarlane.

Objetos de colección de Activision: figuras de zombis de Call of Duty

  • Para celebrar el décimo aniversario de los personajes de Call of Duty: Black ops Zombies Origins, Treyarch Studios presenta las primeras figuras de coleccionista de alta gama de Call of Duty. Cada estatuilla representa a uno de los personajes más emblemáticos de Zombies Origins, a escala de 1:6 y pintada a mano con gran detalle. El número de figuras es limitado. Disponible sólo a través de la tienda oficial online de Call of Duty Official.

BAIT: Colección Capsule de Call of Duty

  • Ya disponible, BAIT, el minorista premium con el concepto “brick and click” en calzado, ropa y coleccionables de alta gama, ofrece a los aficionados BAIT: Call of Duty Capsule Collection. La nueva colección tiene como protagonista Call of Duty: Black Ops 4 Zombies con dos camisetas de edición limitada inspiradas en Zombies, que se pueden adquirir en la tienda de BAIT en San Diego y online.

Primark: ropa exclusiva

  • Primark, el famoso minorista irlandés de ropa y accesorios, ofrece a los aficionados una amplia variedad de ropa de Call of Duty: Black Ops 4, que incluye camisetas, sudaderas, ropa para correr, ropa interior, pijamas y ropa casual, calcetines, sombreros, guantes, bufandas y zapatillas. Disponible a partir del 12 de octubre, todos los artículos se pueden comprar en las tiendas de Primark en todo el mundo u online en www.Primark.com.

Hype

  • En colaboración con la marca británica de ropa de calle, Hype, la comunidad de Call of Duty puede adquirir ya la exclusiva gama Call of Duty: Black Ops 4 Capsule. Con camisetas, sudaderas, chaquetas, ropa para correr, bolsas, gorros, cordones y bufandas, la gama Black Ops 4 Capsule está disponible actualmente para su compra en las tiendas Hype en Reino Unido y en línea en www.justhype.co.uk.

Call of Duty: Black Ops 4 eleva el listón para los juegos multijugador, con una experiencia de combate donde el juego táctico y las opciones del jugador se optimizan. Además, la mayor oferta de zombis de primer día, con tres experiencias completas en el lanzamiento, y el modo Blackout, ofrecerá a los jugadores una experiencia "Battle Royale", que se extenderá hasta que el último competidor termine el juego. En homenaje a la serie Black Ops, Blackout reúne a los personajes favoritos de los fans, las armas y las partes icónicas de los mapas clásicos, todo en el mapa más grande de toda la historia de la franquicia, con vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para los sistemas PlayStation® 4, Xbox One y PC en todo el mundo a partir del 12 de octubre. El juego es clasificado para adultos (contiene escenas de sangre y matanzas, referencias a drogas, violencia intensa y lenguaje vulgar). Para más información y consultar las últimas noticias, visite: www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y siga @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y Facebook.

Más recursos en: https://www.webcargo.net/d/14583811/plek984XRH/

Acerca de Activision Blizzard Consumer Products Group

Activision Blizzard Consumer Products Group es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía S&P 500 y la compañía de entretenimiento interactivo independiente con más éxito del mundo. Basándose en las actividades de productos de consumo existentes, la recién formada Activision Blizzard Consumer Products Group incluye las franquicias del futuro Activision, Blizzard y King. La división es muy aficionada a trabajar con los mejores socios de todo el mundo para crear productos de gran calidad y relevancia, ofreciendo a los aficionados nuevas formas de jugar, mostrar, usar y vivir las marcas que adoran. Activision Blizzard reúne a franquicias de entretenimiento icónicas y muy queridas como Call of Duty® de Activision, Crash BandicootSpyro y Skylanders®World of Warcraft®, Hearthstone® y Overwatch® de Blizzard Entertainment; Candy Crush™ de King Digital Entertainment y Destiny de Bungie.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

PNK•BNC
Dashaun Gasque, 310-854-4851
dashaun.gasque@pnkbnc.com


Source(s) : Activision Blizzard, Inc.