DOCOMO Digital impulsa la facturación a través de operadores de StarHub para la AppGallery de HUAWEI en Singapur

28/11/2018 - 16:00 por Business Wire
DOCOMO Digital, el líder mundial en Métodos Alternativos de Pago (MAP), se ha asociado con StarHub para habilitar la facturación a través de operadores como una opción de pago para los usuarios de HUAWEI ...

DOCOMO Digital, el líder mundial en Métodos Alternativos de Pago (MAP), se ha asociado con StarHub para habilitar la facturación a través de operadores como una opción de pago para los usuarios de HUAWEI AppGallery, una primicia en Singapur. El proyecto, que se puso en marcha este mes, es el cuarto de una serie de aplicaciones de integración de pagos en tiendas para StarHub, todas impulsadas por DOCOMO Digital.

Basándose en su herencia japonesa, DOCOMO Digital reúne tecnología, talento y relaciones para habilitar el comercio conectado para los ciudadanos de todo el mundo, tanto bancarizados como no bancarizados. La empresa habilita ecosistemas de comercio electrónico móvil de próxima generación para operadores, comerciantes y consumidores al mejorar la experiencia del cliente y la conversión a través de los dispositivos conectados. La tecnología aprovecha los servicios financieros, de marketing y de pagos en combinación con los datos del operador y las capacidades de facturación.

«Nos complace ofrecer la opción de facturación directa a través del operador en la mayoría de las tiendas de aplicaciones. De este modo, nuestros clientes de telefonía móvil pueden adquirir y pagar una amplia gama de descargas de aplicaciones, juegos, software, música y video a través de su cuenta de pospago. El consumo de contenido digital se ha convertido en un pilar de la vida de los clientes. Por ello, seguiremos colaborando con socios como DOCOMO Digital para ofrecer servicios que nuestros clientes disfrutan», declaró el Sr. Donovan Kik, vicepresidente de Segmentos y Marketing de StarHub.

El Sr. Hiroyuki Sato, director ejecutivo de DOCOMO Digital, comentó: «DOCOMO Digital sigue expandiendo sus asociaciones globales con operadores para proporcionar plataformas de pago personalizadas. Estamos encantados de trabajar con StarHub para ofrecer nuestra plataforma personalizada y ayudar a hacer crecer su negocio de pagos móviles. Por otra parte, la integración de tiendas de aplicaciones es otro ejemplo de la confianza que muestran los operadores hacia nuestras soluciones».

«Nos satisface enormemente atender a nuestros usuarios de AppGallery en Singapur. La asociación con DOCOMO Digital y StarHub permite a los usuarios disfrutar de nuestros servicios de forma cómoda y sin inconvenientes», explicó el Sr. Jervis Su, vicepresidente de Servicio en la nube, Huawei Consumer Business Group.

Gracias a la colaboración con Docomo Digital, los usuarios de telefonía móvil de postpago de StarHub pueden pagar de forma fácil y segura el contenido digital desde una amplia gama de tiendas de aplicaciones que incluye HUAWEI AppGallery, App Store de Apple e iTunes Store, Google Play Store, así como Microsoft y Xbox Store, directamente a través de su factura mensual de telefonía móvil. En comparación con otras formas de pago, la facturación a través del operador ofrece a los clientes mayor control sobre los gastos, con límites de transacciones mensuales.

La plataforma de pago de DOCOMO Digital integra herramientas de gestión, inteligencia de negocio, marketing, presentación de informes y capacidades de CRM en los sistemas del operador. Gracias al inigualable conjunto de módulos de software de DOCOMO Digital, los operadores pueden elaborar sus estrategias de pago eficientes y hacer crecer sus negocios. DOCOMO Digital también ofrece a los operadores una gama de herramientas de atención al cliente, con las que pueden garantizar que los usuarios finales obtengan el mejor nivel de transparencia y protección de la privacidad, al tiempo que consolidan el compromiso con su proveedor de telefonía móvil.

-FIN-

Acerca de DOCOMO Digital

DOCOMO Digital es proveedor de una plataforma global de pagos para OTT, comerciantes y proveedores de contenido líderes. Es una filial de propiedad total del operador móvil japonés NTT DOCOMO. DOCOMO Digital tiene su sede central en Londres, pero es una empresa global, que está presente en 35 oficinas en seis continentes.

https://www.docomodigital.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Andrew Durkin
MUSTARD PR
Andrew@mustardpr.com
+44 (0) 1753 656661


Source(s) : DOCOMO Digital