Documento de Word se guarda en Acrobat Reader

26/12/2007 - 12:58 por Jo Arer | Informe spam
Hola a tod@s:

Tengo un problema para guardar los documentos de Word (2003). Aunque en la
ventana "Guardar como" le indique "Guardar como tipo de archivo: Documento de
Word", me lo guarda en el programa Acrobat Reader (7.0).

Luego, al intentar abrirlo, un mensaje me indica que Acrobat Reader no puede
abrir ese documento porque no es un tipo de archivo admitido o está dañado.

En las propiedades no encuentro ninguna opción que me indique que está
configurado para guardarse en Acrobat.

Gracias por adelantado y saludos
 

Leer las respuestas

#1 Tux
26/12/2007 - 21:24 | Informe spam
Hola :-)

Hola a :

Tengo un problema para guardar los documentos de Word (2003). Aunque en la
ventana "Guardar como" le indique "Guardar como tipo de archivo: Documento de
Word", me lo guarda en el programa Acrobat Reader (7.0).

Luego, al intentar abrirlo, un mensaje me indica que Acrobat Reader no puede
abrir ese documento porque no es un tipo de archivo admitido o está dañado.

En las propiedades no encuentro ninguna opción que me indique que está
configurado para guardarse en Acrobat.

Gracias por adelantado y saludos




Bien desinstala Acrobat reader 7.0 ya que te esta dando problemas con
Word


Y prueba a guardar [ una vez desinstalado Acrobat] como » Documento de
word (*.doc) y si funciona correctamente :-)

Comentanos ok? :-)

Saludos
Monica



Estado: A la Espera By Fermu

Tic-Tac-Tic-Tac...

» Now We are free [Enya]
» United states of love [ Westbam and the love commitee ]
» Nothing Else Matters [ Metallica ]

www.fermu.com

Preguntas similares