Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

Documentos compartidos

18/04/2006 - 00:14 por cgonzalez | Informe spam
Hola!!

resulta que tengo una libreria de documentos en un site y en este site
tengo a varios integrantes, entonces cuando yo abro por ejemplo un archivo
de word al lado derecho de la ventana de word me aparece un panel que se
llama Area de trabajo compartida en el cual aparecen los nombres de los
integrantes del site entre otras cosas, entonces lo que ocurre es que si
un integrante tiene abierto el archivo de word y otro integrante lo abre
no puede guardar los cambios por que dice que esta ocupado. Entonces mi
pregunta es ¿varios integrantes del site no pueden trabajar sobre el mismo
documento al tiempo y guardar cambios?

Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Sergio
18/04/2006 - 09:59 | Informe spam
Si la verdad es que eso es lo más interesante, el problem viene cuando las
aplicaciones office se quedan colgadas intentando bajar de sharepoint ( lo
menos grave) o subiendo los cambios (que despues de dos horas modificando un
documento pierdas tu trabajo, esto si es j***do). Alguien sabe que puedo
hacer para evitar estos "cuelgues". Tengo instalados los SP2 en office y el
SPS 2003

"Gustavo" wrote:

Hola Carlos Eduardo,
Esa es precisamente una de las caracteristicas mas valiosas de SharePoint.
Si todo el mundo guarda los cambios en un solo documento, en muy poco tiempo
tienes un monton de versiones diferentes, haciendo imposible mantener el
elmenento de "colaboracion", que es el nucleo del sistema.
Todos los usuarios pueden trabajar sobre el mismo documento, pero uno al
tiempo puede guardar cambios. Una parte importante del uso de SharePoint es
que hay que ensennarle a los usuarios como trabajar con el sistema.
Saludos,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/default.aspx
http://blogs.clearscreen.com/skunkworks/


"Carlos Eduardo" wrote:

> Hola!!
>
> resulta que tengo una libreria de documentos en un site y en este site
> tengo a varios integrantes, entonces cuando yo abro por ejemplo un archivo
> de word al lado derecho de la ventana de word me aparece un panel que se
> llama Area de trabajo compartida en el cual aparecen los nombres de los
> integrantes del site entre otras cosas, entonces lo que ocurre es que si
> un integrante tiene abierto el archivo de word y otro integrante lo abre
> no puede guardar los cambios por que dice que esta ocupado. Entonces mi
> pregunta es ¿varios integrantes del site no pueden trabajar sobre el mismo
> documento al tiempo y guardar cambios?
>
> Gracias.
>
>

Preguntas similares