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Documentos en el servidor

03/05/2006 - 11:41 por Daniel Pedrajas | Informe spam
Buenos días,
¿cual es la mejor forma de hacer que todos los usuarios de la empresa tengan
los datos personales (mis documentos, etc...) en el servidor de forma
centralizada para poder hacer copia de seguridad de todo?

A su vez que sea fiable y que no dé muchos fallos.

Un saludo.
 

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#1 Javier Inglés [MS MVP]
03/05/2006 - 11:50 | Informe spam
Tienes varias opciones:

Mapeando un recurso de red contra una ubicación dada en el server para ello

Usar las GPO para hacer que por ejemplo la carpeta MisDocumentos se redirija
a una ubicación de red que esté en el servidor

No obstante y en cualquier caso, el usuario siempre podrá guardar cosas en
su disco local, por lo que hay que concienciarle o explicarle muy clarito,
que lo que no se guarde donde se debe no tendrá copia y por tanto no se
podrá restaurar en ningún caso

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services




"Daniel Pedrajas" escribió en el
mensaje news:
Buenos días,
¿cual es la mejor forma de hacer que todos los usuarios de la empresa
tengan
los datos personales (mis documentos, etc...) en el servidor de forma
centralizada para poder hacer copia de seguridad de todo?

A su vez que sea fiable y que no dé muchos fallos.

Un saludo.

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