Documents To Go® Office Suite gratuita a partir de ahora para iOS

07/08/2014 - 15:57 por Business Wire

Documents To Go® Office Suite gratuita a partir de ahora para iOSDataViz ha anunciado que su suite móvil para oficina más vendida en el mercado Documents To Go® ya está disponible sin coste alguno para los usuarios iOS..

DataViz, Inc. ha anunciado la disponibilidad de Documents To Go® Free Office Suite para iOS. Con la suite móvil para oficina gratuita, los usuarios pueden crear, editar y guardar archivos de Word, Excel y PowerPoint de manera local y sin coste alguno.

Entre las funcionalidades avanzadas de esta versión se encuentran el acceso a múltiples cuentas de almacenamiento en la nube, sincronización de archivos de escritorio y acceso a archivos protegidos por contraseña, todo ello disponible a través de la compra en la aplicación. La compra de cualquier funcionalidad avanzada elimina la publicidad de la aplicación.

“Los consumidores exigen soluciones de productividad empresarial para sus smartphones y tablets que verdaderamente desempeñen y ofrezcan una funcionalidad elevada por poco o ningún coste”, comenta Bonnie Boyle, directora de producto de DataViz, Inc. “The Documents To Go Free Office Suite satisface esta expectativa y también incluye una nueva opción para que los usuarios avanzados puedan adquirir funcionalidades adicionales a través de la compra desde la aplicación”.

Datos más destacados* de Documents To Go

Nuevas funcionalidades de hojas de cálculo– Disponible soporte para visualizar gráficos e imágenes en hojas de cálculo.

Múltiples opciones de sincronización y para guardar archivos– Guarda y sincroniza directamente tu portátil, ordenador de sobremesa y dispositivo iOS a través de la Wi-Fi, y a servicios en la nube (como Dropbox, Google Drive, iCloud, Box, OneDrive, y SugarSync).

Visualización de alta fidelidad de PowerPoint– Incluye soporte para visualizar gráficos, MS Office SmartArt y mucho más.

InTact Technology™ por DataViz –Conserva el formato del documento original de los archivos editados.

**Las capacidades seleccionadas solo están disponibles para su compra a través de la aplicación en Docs To Go, incluido el acceso a archivos a través de servicios en la nube, sincronización de archivos de escritorio y soporte para archivos protegidos por contraseña.

Precio y disponibilidad

iOS– Docs To Go Free Office Suite puede descargarse en la App Store de manera gratuita con funcionalidades avanzadas que se pueden adquirir a través de la aplicación: soporte para servicios en la nube ($6,99); sincronización de archivos de escritorio ($6,99); soporte para archivos protegidos por contraseña ($6,99); o todas las capacidades en la compra de un Pack Premium ($16,99).

Para más información sobre el nuevo Documents To Go, visite DataViz.com y /o la Apple App Store.

Acerca de DataViz

Fundada en 1984, DataViz, Inc. es líder del sector en el desarrollo de soluciones de productividad para plataformas iOS, Android, BlackBerry, Windows® y Mac.

Los socios de DataViz incluyen a Microsoft®, Motorola®, BlackBerry, Samsung y Sharp®.

Todos los productos y nombre de empresas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares. ©2014 DataViz, Inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medios:
DataViz, Inc.
Jason Coup, +1-203-874-0085, ext. 3707
jcoup@dataviz.com


Source(s) : DataViz, Inc.