DocuSign obtiene 47,5 millones USD para acelerar el crecimiento

14/07/2012 - 12:52 por Business Wire

DocuSign obtiene 47,5 millones USD para acelerar el crecimientoKleiner Perkins y Accel Partners financian al líder de firmas electrónicas que cambia mercados de lápiz y papel de la antigua economía con la plataforma innovadora SaaS.

DocuSign obtiene 47,5 millones USD para acelerar el crecimiento

DocuSign, el líder mundial en firmas electrónicas, anunció hoy que la compañía consiguió la financiación de 47,5 millones USD de inversores de primer nivel, fondos públicos y líderes estratégicos del sector tecnológico. Kleiner Perkins Caufield & Byers encabezó la financiación. Accel Partners y un importante inversor institucional a nivel mundial se unieron a la ronda de financiación. Comcast Ventures y SAP Ventures hicieron una inversión adicional al unirse a los socios existentes de tecnología industrial, salesforce.com y la Asociación Nacional de REALTORS® (National Association of REALTORS®). La compañía usará los fondos para acelerar el crecimiento de la Red Mundial de DocuSign (DocuSign Global Network) a través de un I+D más centrado en el cliente, soluciones para la industria más profundas y verticales y una expansión internacional más rápida. También anunció que Mary Meeker de Kleiner, una reconocida experta de la industria de Internet, se unió a su directorio.

DocuSign makes it easy to indicate where signers need to provide signatures, dates, and other inform ...

DocuSign makes it easy to indicate where signers need to provide signatures, dates, and other information. (Photo: Business Wire)

La plataforma de DocuSign, jurídicamente vinculante, segura y basada en la nube, ayuda a los consumidores y negocios de todos los tamaños y a las industrias a recoger información y firmar documentos en línea. Esto elimina las molestias, los costos y la falta de seguridad al imprimir, enviar por fax, escanear o dejar los documentos toda la noche esperando para capturar información y firmas. Las compañías usan DocuSign para ofrecerles mejores experiencias a sus clientes y para ahorrar dinero a través de la automatización y agilización de sus procesos de negocios.

"Esta financiación demuestra el valor que le da el mercado a las tecnologías innovadoras que conducen hacia la transformación fundamental de los negocios, en particular aquellas con un rendimiento de la inversión (Return on Investment, ROI) inmediato, adopción viral, y aplicación casi ilimitada", manifestó Keith Krach, presidente y director ejecutivo de DocuSign. "DocuSign le permite a cualquier persona firmar cualquier documento, desde cualquier lugar y a cualquier hora."

"DocuSign ha creado un negocio atractivo y de rápido crecimiento a través de la reinvención de un servicio básico ancestral: la firma de documentos", señaló Mary Meeker, socia general de Kleiner Perkins. "La plataforma de firma electrónica fácil de usar de DocuSign está transformando la manera en que se procesan y entregan los documentos, con una velocidad y eficiencia nunca antes vista. Esta financiación pone en relieve el atractivo del mercado de manejo de transacciones de firmas electrónicas y el valor de la red mundial y viral de DocuSign.”

"Estamos invirtiendo en DocuSign porque las firmas electrónicas han pasado de ser "algo interesante" a ser "algo necesario", y DocuSign es claramente el líder mundial en esta industria," comentó Philippe Botteri de Accel Partners. “Esperamos que el crecimiento de DocuSign sea exponencial, dada la naturaleza viral de su plataforma y la rápida adopción de dispositivos móviles y tabletas que hacen que la firma de documentos en línea de DocuSign (DocuSigning) sea mucho más conveniente.”

Las empresas globales, los departamentos de negocios, los profesionales y los consumidores individuales se están estandarizando en DocuSign gracias a que cada día hábil hay 60.000 nuevos usuarios en la Red Mundial de DocuSign. Hoy, la red cuenta con 20 millones de usuarios que han firmado más de 150 millones de documentos usando DocuSign, en 188 países, incluyendo los empleados del 90 % de las empresas Fortune 500. DocuSign se utiliza para cerrar negocios más rápidamente en casi todas las industrias – incluyendo servicios financieros, seguros, tecnología, salud, manufactura, comunicaciones, bienes raíces, bienes de consumo y educación superior) – y todos los departamentos de negocios – incluyendo ventas, compras, recursos humanos o personal, legal, y soporte al cliente.

La creciente base de datos de DocuSign de 1,4 millones de usuarios que pagan, incluye a compañías como American Airlines, AON, Ariba, Auto Insurance Specialists (AIS), Bayer, BECU, BNY Mellon, Boston Scientific, Servicios financieros de BMW, Box, California Closets, CB Richard Ellis, CenturyLink, Cisco, Comcast, Costco, Cox, DuPont, eBay, Expedia, Extra Space Storage, Haagen-Dazs Shoppe Company, HP, Servicios financieros de IKON, Legal & General America (Banner Life and William Penn Life Insurance), LinkedIn, Madison Capital, Medtronic, Pinney Insurance, Siemens, Sony, TD Ameritrade Institutional, Toyota, Transamerica, United Automobile Insurance Services, Wellmark, Xerox, Yahoo!, y Yamaha.

Entre los inversores de DocuSign se incluyen Kleiner Perkins Caufield & Byers, Accel Partners, Comcast Ventures, SAP Ventures, Sigma+Partners, Scale Venture Partners, Frazier Technology Ventures, Ignition Partners, Second Century Ventures, WestRiver Capital LLC, salesforce.com, y la Asociación Nacional de REALTORS®. Para conocer más acerca de DocuSign, visite nuestra página www.docusign.com.

Acerca de DocuSign Inc.

DocuSign® es el líder mundial en el manejo de transacciones de firmas electrónicas y el estándar mundial para eSignature®. DocuSign ayuda a los clientes a acelerar los tiempos de transacción para aumentar la velocidad de los resultados, reducir los costos, y deleitar a sus clientes con la red mundial más fácil, más rápida y más segura para el envío, firma, seguimiento y almacenamiento de documentos en la nube. Para obtener más información, visite www.docusign.com o llame al 877.720.2040. Visite el blog de DocuSign en www.docusign.com/blogo síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Hoja de cotización

DocuSign

Keith Krach, presidente y director ejecutivo de DocuSign

"Esta financiación demuestra el valor que le da el mercado a las tecnologías innovadoras que conducen hacia la transformación fundamental de los negocios, en particular aquellas con un retorno de la inversión inmediato, adopción viral, y aplicación casi ilimitada. DocuSign le permite a cualquier persona firmar cualquier documento, desde cualquier lugar y a cualquier hora."

"Nos complace dar la bienvenida a Mary Meeker y su gran experiencia en negocios e Internet a nuestro directorio. DocuSign está muy bien posicionada para acelerar el crecimiento y continuar nuestro liderazgo en el mercado de firma electrónica como el estándar mundial."

Inversores

Mary Meeker, Socia General de Kleiner Perkins Caufield & Byers

“DocuSign ha creado un negocio atractivo y de rápido crecimiento a través de la reinvención de un servicio básico ancestral: la firma de documentos. La plataforma de firma electrónica fácil de usar de DocuSign está transformando la manera en que se procesan y se entregan los documentos, con una velocidad y eficiencia nunca antes vista. Esta financiación pone en relieve el atractivo del mercado de manejo de transacciones de firmas electrónicas y el valor de la red mundial y viral de DocuSign.”

"Estoy muy emocionada de incorporarme al directorio de una compañía dinámica y en constante cambio como DocuSign. "Gracias al crecimiento muy rápido de la conectividad inalámbrica de alta velocidad en dispositivos táctiles cada vez más funcionales, los empresarios están recreando y reinventando nuevos negocios a una velocidad nunca antes vista. La innovadora tecnología de nube de DocuSign es verdaderamente disruptiva para la forma lenta, costosa y cada vez más anticuada en que se venían haciendo los negocios. DocuSigning es la manera inevitable en que más y más gente hará sus negocios más rápido – y está impulsando un hipercrecimiento en el mercado del manejo de transacciones de firmas electrónicas.”

Philippe Botteri de Accel Partners

"Estamos invirtiendo en DocuSign porque las firmas electrónicas han pasado de ser "algo interesante" a ser "algo necesario", y DocuSign es claramente el líder en esta industria. Esperamos que el crecimiento de DocuSign sea exponencial, dada la naturaleza viral de su plataforma y la rápida adopción de dispositivos móviles y tabletas que hacen que la firma de documentos en línea de DocuSign (DocuSigning) sea mucho más conveniente.”

Dave Zilberman, Director de Comcast Ventures

"DocuSign simplifica el manejo de transacciones de firmas electrónicas eliminando las molestias, los costos y la falta de seguridad de las firmas anticuadas de lápiz y papel. Nuestra infusión de nueva financiación, con inversores impresionantes, le permite a DocuSign acelerar su crecimiento e impulsar la innovación continua con su plataforma SaaS."

Andreas Weiskam, Socio Director de SAP Ventures

"DocuSign es el líder indiscutible en el espacio de firmas electrónicas (eSignature). SAP Ventures está emocionado de ser uno de los inversores de DocuSign en un momento en que el envío, la firma y el almacenamiento de contratos es cada vez más automatizado y se hace en línea. A través de nuestra presencia internacional, SAP Ventures será capaz de dar soporte a DocuSign en su crecimiento global. Además, tenemos la intención de aprovechar el nuevo ecosistema de clientes y socios de SAP para ayudar a expandir el alcance de DocuSign en la empresa y alcanzar una inmersión más profunda en industrias específicas.”

Otros

Roger Kay, Fundador y Presidente de Endpoint Technologies Associates

"Este nivel de compromiso de las principales firmas de operaciones, socios tecnológicos y clientes proviene de DocuSign y es indicativo de su impulso. La firma electrónica ha llegado a la corriente principal, y DocuSign ha logrado un crecimiento significativo y sostenido en su objetivo de convertirse en el estándar de firma electrónica."

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50340361&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones Públicas TallGrass
Jennifer Fleming, 605-275-4075
jennifer.fleming@tallgrasspr.com
o
DocuSign, Inc.
Gregor Perotto, 206-576-8081
media@docusign.com


Source(s) : DocuSign