Domain Admins

22/09/2007 - 18:40 por Marite | Informe spam
Hola,
en un dominio nativo W2K3, tengo un grupo global "soporte", los usuarios de
este grupo necesitan ser administradores locales de las 500 PCs de los
usuarios, así como necesitan dar permsisos NTFS y de carpetas compartidas en
los equipos de los usuarios a ciertos usuarios del dominio, es decir se
necesita que el grupo soporte tenga permisos y derechos parecidos al grupo
domain admins, pero no se quiere que se agrege al grupo Domain Admins por
cuestiones de seguridad.
Cual sería la configuración del grupo soporte?? (a que grupo de dominio se
agregaría)

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Rodolfo Parrado Gutiérrez [MVP]
22/09/2007 - 18:58 | Informe spam
simplemente haga una politica de direcorio activo y hace un grupo
restringido para que ese grupo haga parte del de administradpres locales y
listo...

Rodolfo Parrado Gutiérrez
MVP Windows Server Security MCT MCSE MCSA MCP+I
https://mvp.support.microsoft.com/profile/Rodolfo

La seguridad no es binaria. No es un switch o aún una serie de switches. No
es un firewall, IDS, NIDS, PIDS, APIDS, IPS, HIDS. No puede ser expresada en
términos absolutos. No le creas a cualquier persona que intente convencerte
de otra manera. La seguridad es relativa, es solamente más segura y menos
segura. Adicionalmente, la seguridad es dinámica, todo cambia, las personas,
los procesos y la tecnología. Es por eso que en el fondo todos estos
factores hacen el manejo de la seguridad más difícil. Ten siempre en mente
que las personas y los procesos son partes integrales de la seguridad.
Eduque a las personas y las empresas, con los principios, las prácticas y
las recomendaciones, no solamente para estar equipadas para administrar la
seguridad, sino también para que estén equipadas en pensar acerca de la
seguridad. La seguridad interna es importante, no solo la externa.


"Marite" wrote in message
news:
Hola,
en un dominio nativo W2K3, tengo un grupo global "soporte", los usuarios
de
este grupo necesitan ser administradores locales de las 500 PCs de los
usuarios, así como necesitan dar permsisos NTFS y de carpetas compartidas
en
los equipos de los usuarios a ciertos usuarios del dominio, es decir se
necesita que el grupo soporte tenga permisos y derechos parecidos al grupo
domain admins, pero no se quiere que se agrege al grupo Domain Admins por
cuestiones de seguridad.
Cual sería la configuración del grupo soporte?? (a que grupo de dominio se
agregaría)

Gracias

Preguntas similares