Don Omar, ídolo latino, se comunica con sus seguidores a través de Mobli y SnapTagz®

03/05/2013 - 19:50 por Business Wire
Don Omar, ídolo latino, se comunica con sus seguidores a través de Mobli y SnapTagz®

Wild Craze, Inc. (la "Empresa") (OTCBB: WILD), especializada en marcas innovadoras de artículos para el consumidor, anunció hoy que el ídolo latino, Don Omar, decidió mejorar la comunicación con sus seguidores a través de una plataforma de medios visuales en tiempo real, denominada Mobli, regalando SnapTagz y un premio en efectivo para promocionar sus próximos conciertos en Puerto Rico, el 3 y 4 de mayo del corriente . Don Omar “El Rey” arrasó con los premios Billboard 2013 a la música latina el mes pasado, y se llevó 10 galardones a su vitrina.

Don Omar ofrecerá regalos a sus seguidores más fieles a través de SnapTagz, con la oportunidad de ganar un premio en efectivo de U$S500. Quinientos de sus seguidores ganarán un SnapTagz de Don Omar diseñado especialmente para ellos, que también se podrá utilizar como entrada VIP para la fiesta posterior, momento en el que podrán conocer a Don Omar personalmente. Los seguidores pueden empezar a participar en www.snaptagz.net/donomar.

Uno de los artistas de Reggaeton más populares de la actualidad, Don Omar ha contribuido en gran medida al éxito de la música latina en todo el mundo. Don Omar, a quien suelen llamar “El Rey del Reggaeton”, comenzó su carrera con "The Last Don”, su primer álbum musical que vendió más de un millón de discos en todo el mundo. Fue galardonado con diversos premios de la música, entre ellos, el premio al Disco Pop del Año y el premio al artista revelación y disco del año en el género rap y hip-hop latino de los premios Billboard 2003.

En 2006, Omar grabó su segundo disco “King of Kings”. En abril de 2007, este disco recibió el premio Billboard latino al disco del año en el género reggaeton y, para fines de 2009, ya se habían vendido más de 4,1 millones de discos. El último disco de Don Omar, titulado "Don Omar Presents MTO2: The New Generation” ganó el premio al mejor disco de música urbana en la entrega de los premios Grammy Latinos 2012 y es, en la actualidad, uno de los discos más vendidos en iTunes.

Justin Jarman, gerente general de Wild Craze comentó: “Estamos muy satisfechos de que los seguidores hayan elegido coleccionar SnapTagz. SnapTagz tiene una novedosa ventaja: es un artículo promocional entretenido que se adapta a diversas culturas y se puede usar sin complicaciones en todos los conciertos”.

Para más información sobre la empresa, visite: www.wildcrazeinc.com , o Twitter y Facebook.

Acerca de Wild Craze, Inc.

Wild Craze, Inc. es una empresa de marcas innovadoras de artículos de consumo, especializada en la adquisición estratégica de productos de circulación en el mercado o de empresas con prueba de concepto de productos patentados y que tienen ingresos actuales en el mercado. La empresa busca identificar y adquirir productos y servicios que dan muestras de haber logrado un éxito inicial, pero necesitan ampliar el capital para sostener el crecimiento, la red profesional o la visión a largo plazo para garantizar el éxito a gran escala.

Para más información sobre la empresa, visite www.wildcrazeinc.com

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones del presente comunicado respecto de los planes futuros, expectativas, supuestos, intenciones y proyecciones de Wild Craze, Inc. constituyen “declaraciones prospectivas” y dependen de cierto grado de riesgo material e incertidumbre. Cuando se los utiliza en el presente comunicado de prensa, los verbos en tiempo futuro, las frases con los términos "futuro", "estimar", "esperar" y expresiones similares, así como todas las declaraciones que no se refieran a hechos históricos, sirven para identificar dichos enunciados como "declaraciones prospectivas". Dichas declaraciones pueden ser afectadas por una serie de factores, muchos de los cuales exceden el control de Wild Craze, Inc., que podrían provocar una diferencia sustancial entre los resultados reales y los proyectados, explícita o implícitamente, en el presente comunicado de prensa debido a diversos riesgos e incertidumbres. En consecuencia, no se puede garantizar que ninguno de los acontecimientos anticipados en las declaraciones prospectivas efectivamente se produzca. Estos factores y demás riesgos que podrían afectar los negocios de Wild Craze, Inc. se analizan con mayor detalle en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), entre ellos los últimos informes del Formulario 10-Q, en particular en la sección “Factores de riesgo”. Estos informes se pueden consultar en Internet en el sitio web de la SEC o en www.wildcrazeinc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wild Craze, Inc.
Relaciones con los inversores
917-409-8614
ir@wildcrazeinc.com


Source(s) : Wild Craze, Inc.

Publicar un comentario