DonRiver desarrolla una plataforma para incorporar SSO a dispositivos móviles y anuncia su expansión a Europa

14/02/2013 - 03:56 por Business Wire
DonRiver desarrolla una plataforma para incorporar SSO a dispositivos móviles y anuncia su expansión a Europa

DonRiver, consultora y empresa de tecnología de alcance mundial, anunció hoy que desarrolló una plataforma de integración de Sistemas de Soporte Operativo (SSO) para dispositivos móviles que incorpora capacidades en SSO a tabletas inteligentes y dispositivos móviles. La plataforma, diseñada para que las empresas de telecomunicaciones puedan operar con más inteligencia y eficacia, originalmente había sido pensada para ayudar a los técnicos de campo a completar sus órdenes de trabajo. Sin embargo, la información y opiniones vertidas por los clientes y la industria identificaron otras aplicaciones, por ejemplo, la gestión de activos y auditorias, inspecciones de campo, y el acceso directo a sistemas clave del ecosistema de los SSO.

La plataforma, conocida como My Mobile OSS, es una forma moderna de acceder y manipular datos que se encuentran en sistemas que actualmente resultan inadecuados para las aplicaciones emergentes de dispositivos móviles, por ejemplo, los datos de inventario de redes y recursos. My Mobile OSS fue construida utilizando las últimas tecnologías que se usan en la Web y los dispositivos móviles y es compatible con las funciones de lectura, escritura y borrado desde un SSO. Además, la plataforma acepta tanto la función de HTML 5 como la nativa de iPad. Actualmente, la plataforma funciona con todo tipo de datos desde el producto Amdocs Resource Manager.

"Los informes de la industria reafirman constantemente el hecho de que las compañías que todavía no han ni siquiera comenzado a adoptar una estrategia centrada en la tecnología móvil para sustentar sus negocios, ya se encuentran atrasadas. Dados los continuos avances de la industria, estamos convencidos de que las empresas de telecomunicaciones deben desarrollar soluciones innovadoras en tecnología móvil, las cuales incluyen soluciones de SSO para sistemas críticos de gestión interna ", aseguró John McVey, director ejecutivo mundial.

La plataforma es capaz de manejar una gran cantidad de procesos de negocios que pueden generar un canal de tecnología móvil más veloz, inteligente y conveniente para que los técnicos de campo, el personal de ventas, los administradores de reclamos, además de los directores y gerentes generales de los SSO, entre otros, puedan llevar a cabo sus funciones laborales. “Los ojos de nuestros clientes se iluminan cuando les mostramos cómo se puede usar esta plataforma para ver las órdenes de trabajo, activar un servicio o buscar en el inventario de redes o servicios desde locaciones de campo y al mismo tiempo potenciar la funcionalidad con la posibilidad de escanear códigos de barras, utilizar un GPS y otras funciones de las tabletas inteligentes"” señaló McVey.

My Mobile OSS de DonRiver y la plataforma DonRiver Network Inventory & Resource Management Platform se exhibirán en el Congreso de Tecnología Móvil GSMA 2013 en Barcelona, España, desde el 25 al 28 de febrero. La cabina de DonRiver estará en el Salón 7, stand 7C52.

Además, la empresa anunció que acaban de inaugurar una sucursal europea para ampliar las operaciones y atraer más clientes en Europa. La nueva sede de la empresa estará ubicada en el Reino Unido.

Acerca de DonRiver

DonRiver es un integrador mundial de servicios de consultoría y sistemas, especializado en soluciones de la próxima generación para las industrias de las telecomunicaciones y los servicios financieros móviles. El orgullo de la empresa es su capacidad de combinar la mejor pericia del mercado con funciones de suministro de alcance mundial que cambian para siempre la forma de operar de los clientes. Visite el sitio Web de la empresa www.donriver.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
DonRiver, Inc.
Greg Schneider, +1-866-733-1684
mediarelations@donriver.com
Twitter @DonRiverInc | FB: DonRiver, Inc.


Source(s) : DonRiver