DotComGuy Lanza el DOTCOMinator, un Software Proactivo Gratuito de Soporte de TI

24/01/2012 - 14:00 por Business Wire
DotComGuy Lanza el DOTCOMinator, un Software Proactivo Gratuito de Soporte de TI

El software como servicio de apoyo técnico “MSP” de DotComGuy que reduce el tiempo de inactividad de la computadora/empleado, reduce las costosas cuentas por reparación de las computadoras y cambia la manera en que las personas administran su soporte de TI para las computadoras de su hogar y negocios, se encuentra ahora disponible para su descarga gratuita en www.dotcomguy.com. Jim Pascucci, Director Ejecutivo/Fundador de DotComGuy expresó: “Es lo más cercano a descargar un técnico para mantener sus computadoras funcionando con la mayor eficiencia”. Aunque otros desarrolladores de software MSP cobran miles de dólares de manera adelantada y miles más en soporte anual y tarifas de licencia para acceder a su “software inteligente”, DotComGuy está ofreciendo el DOTCOMinator MSP SaaS (Software como servicio) totalmente gratis para cualquiera que posea una computadora —PC o portátil, Windows o Mac— durante un tiempo limitado.

Acerca de DotComGuy.com . . .

De 1999 a 2000 DotComGuy brindó asesoría en TI a sus 150 millones de seguidores en todo el mundo y creó el primer blog leído ampliamente, cambiando esencialmente la forma en que el mundo percibía e interactuaba con el Internet. Avance rápido al 2012 . . . DOTCOMinator de DotComGuy está ahora cambiando la manera en que las personas administran proactivamente su soporte de TI con una completa solución integrada de soporte técnico para su hogar y negocio en www.dotcomguy.com.

Este software de apoyo técnico proactivo MSP, basado en la nube, permite la monitorización en tiempo real, las 24 horas del día, 7 días a la semana, con alertas de sistema, optimización, remoción de virus/spyware/malware, acceso remoto, defragmentación, organización, parcheo, informes y acciones correctivas, tablero (Dashboard) completo de fácil acceso, caja de herramientas “todo en uno” acumulada para verificación del sistema de salud y seguridad para Windows y Mac. Incluso existen informes automatizados por correo electrónico acerca de la “salud del sistema” de la computadora. Observe el video en www.dotcomguy.com.

Grandes corporaciones han invertido cientos de millones de dólares desarrollando durante más de una década soluciones de apoyo MSP tradicionales, mejor conocidas como tecnología de Proveedores de Servicios Administrados o “MSP” (Managed Service Provider). MSP no es algo nuevo para el mundo corporativo (aproximadamente 6% de todas las computadoras en el mundo), pero hasta ahora ha sido demasiado costoso para el uso en los hogares o en pequeños negocios (el 94% restante de todas las computadoras). Individuos y pequeños negocios han tenido que contentarse con la anticuada solución “Reparación al presentarse un daño” (Break and Fix), existente desde hace 30 años, que significa que tienen que esperar hasta que la computadora se dañe y luego llamar a un técnico que tal vez responda dentro de dos o tres días para llegar al sitio y repararlo. DotComGuy cambia el obsoleto modelo de soporte de TI para el otro 94% a nivel mundial que posee una computadora.

Jim Pascucci expresó, “El DOTCOMinator envía alertas del sistema para notificarle de un problema pendiente de la computadora antes de que se convierta en una emergencia de mayores proporciones. También cuenta con características de optimización automatizadas que hacen que su computadora funcione más rápido y de manera más eficiente, al igual que un complemento de “acceso remoto” que le permite tener acceso a sus archivos de manera remota o hacer que su técnico le haga mantenimiento a su computadora sin tener que hacer la llamada desde su hogar u oficina, ahorrando aún más tiempo y dinero”.

El tablero de DOTCOMinator provee acceso remoto instantáneo al rendimiento del disco, estado de la memoria, unidad central de procesamiento (central processing unit, CPU), tiempo de actividad, tiempo de inactividad y otra información vital de eventos que puede ser usada para predecir, prevenir y corregir de manera remota problemas de la computadora. Usted incluso puede ejecutar un informe que identifica los sistemas operativos de todas las computadoras conectadas a la red de su negocio.

DESCARGUE DOTCOMinator el software proactivo de “Alto Valor” completamente gratis durante un tiempo limitado en www.dotcomguy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DotComGuy
Jim Pascucci, Director Ejecutivo/Fundador
818-223-9200
jim@dotcomguy.com


Source(s) : DotComGuy