DrayTek en CeBIT 2011; pasillo 13, stand n.º C56

25/01/2011 - 14:00 por Business Wire
DrayTek Corp. (TSE: 6216), proveedor de soluciones de interconexión por red con base en Taiwán, anuncia hoy su participación en CeBIT 2011 entre el 1 y el 5 de marzo (pasillo 13, stand n.º C56), donde mostrará ...

DrayTek Corp. (TSE: 6216), proveedor de soluciones de interconexión por red con base en Taiwán, anuncia hoy su participación en CeBIT 2011 entre el 1 y el 5 de marzo (pasillo 13, stand n.º C56), donde mostrará las soluciones de red de avanzada para Comunicaciones unificadas residenciales y Gestión / VPN central y seguridad.

“En CeBIT 2011, DrayTek mostrará la gama completa de soluciones de red concentrándose en el segmento SOHO/SMB que excede las expectativas de los clientes. La tecnología que proporcionamos mejora el placer de la vida de los clientes y la productividad de su trabajo”, declaró Calvin Ma, director general de DrayTek Corp.

Residencial

VigorFly 200, galardonado en la 19ª edición de los premios Taiwan Excellence, y el primer router en el mundo compatible con la mayoría de redes con adaptador USB de 3G y 4G (LTE y WiMAX), ofrece la mayor libertad a los clientes que quieren que las conexiones de Internet de 3G y 4G personales se conviertan en hotspots Wi-Fi para compartir con familiares o amigos, sin perder un control adecuado del ancho de banda ni el cortafuegos.

Comunicaciones unificadas

DrayTek ya ha lanzado la serieVigorIPPBX 2820, galardonada en la 19.ª edición de los premios Taiwan Excellence, soporta 100 extensiones IP en lugares de trabajo con 50 empleados. En estas soluciones IP PBX pueden converger comunicaciones de voz y datos y soportan redes xDSL/SIP/ISDN/PSTN, lo que satisface las necesidades de los usuarios en las primeras dos etapas que incluyen Redes Convergentes y Telefonía y VoIP para la migración a un ambiente de comunicaciones totalmente unificado.

En CeBIT 2011, DrayTek revelará una nueva plataforma IPPBX de su marca que se puede integrar con muchas más aplicaciones comerciales para llevar su Servicio al cliente, productividad, cooperación en comunicaciones y un fuerte retorno de la inversión al próximo nivel.

Gestión / VPN central y seguridad

DrayTek ofrece software – VigorACS SI y el próximo dispositivo - Vigor3900 para Gestión / VN central y seguridad. Integradores de sistema / ISP o MNC HQ que pueden adoptar VigorACS SI para proporcionar servicios diagnósticos y de gestión a routers Vigor basados en TR-069, aún incluyendo configuraciones VPN y VoIP con la WUI (interfaz del usuario basada en el Web) gráfica intuitiva.

Vigor3900, el gateway VPN del sitio central está diseñado para empresas de tamaño mediano al ofrecer hasta 500 conexiones VPN concurrentes para permitir que sus sucursales, proveedores, distribuidores y trabajadores a distancia logren un acceso remoto seguro.

Además de estos tres productos, DrayTek mostrará también la solución VDSL para clientes residenciales - la serieVigor2750 y pequeñas empresas con el próximo modelo.

Acerca de DrayTek

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DrayTek Corp.
Perry Liao, 886 3 597 2727
perry_liao@draytek.com


Source(s) : DrayTek Corp.