DrayTek en EXPO SEGURIDAD México 2011, Salón: B y C Puesto n.º: 1629

16/03/2011 - 13:00 por Business Wire

DrayTek en EXPO SEGURIDAD México 2011, Salón: B y C Puesto n.º: 1629Asunto: Soluciones SMB para mejorar la productividad.

DrayTek Corp. (TSE:6216), proveedor de soluciones de red con sede en Taiwán, anunció hoy, con satisfacción, que presentará las Soluciones SMB para mejorar la productividad, incluidas Firewall/VPN, oficina IP y Gestión de redes para SOHO/SMB a Enterprise en la EXPO SEGURIDAD México del 12 al 14 de abril de 2011.

Durante EXPO SEGURIDAD México 2011, DrayTek trabajará junto a su socio local TVCenlinea para presentar las soluciones de vanguardia de DrayTek a los visitantes y socios consolidados del canal de distribución tales como revendedores de valor agregado, ISP, Telco e integradores de sistemas.

Soluciones Firewall/VPN
Para redes de banda ancha rápida asequibles, DrayTek ofrece una amplia variedad de soluciones: Serie Vigor2130Vn Gigabit Router para SOHO, Serie Vigor2920Vn de router Dual WAN para pequeñas oficinas y el Vigor3200n que es un router Firewall/VPN de banda ancha de 4-WAN con múltiples subredes LAN.

Para el sector de negocios medianos, se presentará a los clientes el gateway VPN por su avanzado Calidad de servicios QoS, hasta 50 perfiles WAN, rendimiento VPN ultra rápido, Alta Disponibilidad y sistema virtual que es el VPN sobre GRE (protocolo de encapsulación de ruta genérica). Puede montar una conexión VPN con L2TP y certificados utilizando un servidor VPN con una CA fuera de un dominio.

Soluciones de oficina IP
Soluciones de oficina IP DrayTek incluidas las series VigorIPPBX 2820 y VigorIPPBX 3510 que pueden ser vistas como la comunicación unificada de SMB. Al instalar las soluciones de oficina IP DrayTek, SMB puede optimizar los recursos existentes para hacer más fácil la toma de decisiones y poder mantenerse enfocado en lo esencial del negocio, con beneficios que incluyen la mejor interacción con los clientes a través de la implementación de telefonía IP (SIP/PSTN trunks), la reducción del CTP (costo total de propiedad) a través de la perfecta integración con los sistemas existentes, una baja inversión inicial por la compatibilidad con la infraestructura existente, y la simplificación de la gestión y obtención de equipo para redes.

Soluciones de Gestión de Redes
La utilidad Smart Monitor basada en Linux/Windows puede ofrecer análisis viable de tráfico dentro de empresas pequeñas y medianas para poder entender a fondo cómo los empleados gestionan sus horas laborables y qué información dan a conocer fuera de la empresa. Por lo tanto, los empresarios pueden diseñar programas de capacitación personalizados para mejorar la productividad de un empleado en particular y evitar el daño que puede causar la revelación inadecuada de información.

Para la administración de los versátiles routers Firewall/VPN de DrayTek, la versión de VigorACS SI, solución de gestión centralizada, ofrece a los integradores de sistema SMB o revendedores de valor agregado un monitor central simplificado para configuración, gestión/estatus/aviso continuo y para ayudar a los clientes comerciales a establecer túneles de protocolo VPN múltiples con un simple "arrastrar y soltar".

Acerca de DrayTek

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DrayTek Corp.
Perry Liao, +886 3 597 2727
press@draytek.com


Source(s) : DrayTek Corp.