DrayTek presentará las soluciones Dual WAN y Multi WAN para empresas y oficinas pequeñas en el CES 2011

27/10/2010 - 13:00 por Business Wire
DrayTek Corp. (TSE:6216), el proveedor de soluciones de red con sede en Taiwán, anunció hoy la presentación de la última versión del Dual WAN (serie Vigor2920) y la próxima solución Multi WAN (serie Vigor3200) ...

DrayTek Corp. (TSE:6216), el proveedor de soluciones de red con sede en Taiwán, anunció hoy la presentación de la última versión del Dual WAN (serie Vigor2920) y la próxima solución Multi WAN (serie Vigor3200) para empresas y oficinas pequeñas en el CES 2011 (LVCC, Piso superior de South Halls: Oficina 35686).

Solución Dual WAN

La serie Vigor2920 de DrayTek, que incluye las series Vigor2920, Vigor2920n y Vigor2920Vn, mantiene a los empleados concentrados durante las horas de trabajo, sin distraerse por actividades, noticias y eventos ajenos al trabajo,,tales como indicadores bursátiles, sitios web sociales o eventos deportivos. Además de la interfaz LAN (módulo LAN de 4 puertos) gigabit/WAN (WAN2) que facilita la implementación de aplicaciones de misión crítica y el balanceo de carga y conmutación rápida en entornos empresariales, la serie Vigor2920 ha mejorado la disposición de reglas de firewall basadas en objetos integrada con la función de Gestión de la Seguridad de Contenido (CSM), que ofrece una configuración fácil y personalizada según las necesidades personales del lugar de trabajo. La disposición de reglas de firewall basadas en objetos de la serie Vigor2920 abarca varios tipos de objetos incluidos la IP, el servicio, palabra clave, extensión de archivo, mensaje instantáneo y redes de igual a igual, entre otros. El administrador puede optar por implementar la regla a un objeto específico o aplicar la regla para todo el grupo. Después de eso, el administrador puede usar la función CSM para establecer un ambiente de trabajo altamente productivo por medio de la gestión de actividades web integrada- Vea la demostración web en directo.

Solución Multi WAN

La serie Vigor3200 que incluye las series Vigor3200 y Vigor3200n con interfaz giga WAN (4 puertos)/LAN (1 puerto) incorpora la misma poderosa función CSM/firewall para la seguridad empresarial y el balanceo de carga y conmutación rápida como actualización de la serie Vigor2920. Su interfaz multi-WAN satisface las necesidades de conexión a Internet para empresas y oficinas pequeñas como la transferencia a plataformas de información computacional para aplicaciones de misión crítica añadiendo múltiples fuentes de Internet de bajo costo, en vez de adoptar líneas arrendadas. Por otra parte, la serie Vigor3200 es compatible con la función multi-subred, que es capaz de asignar etiquetas VLAN diferentes con varias configuraciones de prioridad para diferenciar las subredes y mejorar la distribución de los recursos de red, y evitar una inadecuada intercomunicación entre los grupos de trabajo, o separar los servicios/usuarios (aplicaciones) entre los suscriptores. Por ejemplo, un locador con una configuración multi-subred de la serie Vigor3200 puede ofrecer paquetes de servicio de Internet diferentes tales como datos, HDTV, y/o VoIP a residentes de acuerdo con sus suscripciones. De esta manera, el locador puede proporcionar servicios más personalizados a cada residente y obtener ingresos extra con facilidad además del pago de la renta fijo o regular.

Acerca de DrayTek

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : DrayTek Corp.

Publicar un comentario