DSI® anuncia el nuevo módulo de automatización de servicio de campo MOBILEApps™ para la plataforma dcLINK®

21/12/2010 - 00:09 por Business Wire
DSI® anuncia el nuevo módulo de automatización de servicio de campo MOBILEApps™ para la plataforma dcLINK®

Data Systems International® (DSI®) anuncia el lanzamiento general del servicio MOBILEApps™ para la plataforma móvil dcLINK® de DSI. El servicio MOBILEApps permite que los técnicos de campo tomen el control de los datos del pedido de trabajo en forma remota para aumentar la productividad y, al mismo tiempo, reducir las entradas duplicadas y el papeleo.

“Los proveedores de servicios desean aprovechar la tecnología para que sus técnicos presten un servicio más completo y para proporcionar a los clientes mejor información acerca de los servicios prestados”, comentó Jim Hoskins, gerente de Producto de DSI. “El módulo de servicio da a los técnicos acceso completo en tiempo real a una gran cantidad de información, lo que reduce significativamente el tiempo de inactividad. Proporciona un acceso conveniente a pedidos de trabajo, antecedentes de servicio y equipos, información sobre contratos y garantías, y detalles sobre los clientes. El servicio también puede registrar el millaje y el tiempo para cada tarea, y capturar firmas para confirmar la finalización del servicio con el objetivo de realizar la facturación con mayor rapidez”.

Como sucede con todas las soluciones de aplicaciones móviles de DSI, el servicio MOBILEApps está diseñado para funcionar en modo conectado o desconectado. Los trabajadores remotos pueden completar sus tareas independientemente de la cobertura de red que tengan.

“Prácticamente todo lo que un trabajador de campo necesita para completar una orden de trabajo de servicios se encuentra en una aplicación fácil de usar, en su dispositivo móvil”, afirmó Hoskins. “El acceso a esta información ayuda al personal de campo a tomar mejores decisiones en el lugar de trabajo para, de esta manera, reducir la cantidad de llamadas de mantenimiento futuras y no planificadas y mejorar la satisfacción del cliente. La implementación de cada vehículo de servicio tiene un costo asociado. Reducir la cantidad de visitas de mantenimiento repetidas o no planificadas es una excelente forma de reducir costos para la compañías”.

Todos los módulos MOBILEApps se desarrollan en la plataforma móvil dcLINK, que proporciona varias opciones de implementación de dispositivos móviles, integraciones estándares con bases de datos y aplicaciones empresariales comerciales líderes, capacidad multilingüe y personalización.

Acerca de DSI

Data Systems International ayuda a las empresas a aumentar la productividad y la rentabilidad con tecnología móvil. Con sede en Overland Park, Kansas, DSI presta servicios a clientes en todo el mundo a través de sus oficinas en Australia, Canadá, China, Francia, India, Japón, Singapur, el Reino Unido y los Estados Unidos; a través de su red de socios comerciales en todo el mundo y de su subsidiaria de propiedad absoluta, Unibar Inc. Para obtener más información, visite www.DSIonline.com.

dcLINK® y Data Systems International® son marcas comerciales registradas de Data Systems International, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Data Systems International, Inc.
Mekaela Kramer, gerenta de Programas de Mercadotecnia Corporativa
913-696-4000
Mekaela.Kramer@DSIonline.com


Source(s) : Data Systems International, Inc.

Publicar un comentario