DSI® nombra a Matthew J. McGraw como director ejecutivo y presidente

14/12/2010 - 22:24 por Business Wire
DSI® nombra a Matthew J. McGraw como director ejecutivo y presidente

Data Systems International® (DSI®) anunció hoy que su junta directiva nombró a Matthew J. McGraw para desempeñarse como director ejecutivo y presidente de la compañía.

Matt McGraw, de 41 años de edad, se desempeñó como presidente corporativo desde enero de 2008 y desarrolló la compañía de software mediante adquisiciones y una enérgica expansión de las operaciones alrededor del mundo; las más recientes: en China, Francia, Alemania, India, Japón y Singapur.

“Matt tiene excelente capacidad de liderazgo y un profundo conocimiento de cómo hacer que nuestros clientes logren el éxito a través del acceso a datos ‘en tiempo real’ mediante soluciones móviles”, comentó el director ejecutivo saliente, Mike McGraw. “Tiene una excelente visión de dónde debe posicionarse DSI®, que ingresa en su cuarta década de operaciones”.

Acerca de DSI

Data Systems International ayuda a las empresas a aumentar la productividad y la rentabilidad con tecnología móvil. Con sede en Overland Park, Kansas, DSI sirve a clientes en todo el mundo a través de sus oficinas en Australia, Canadá, China, Francia, India, Japón, Singapur, el Reino Unido y los Estados Unidos a través de su red de socios comerciales en todo el mundo y a través de su subsidiaria de propiedad absoluta, Unibar Inc. Para obtener más información, visite www.DSIonline.com.

dcLINK® y Data Systems International® son marcas comerciales registradas de Data Systems International, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Data Systems International, Inc.
Mekaela Kramer, 913-696-4000
Gerenta corporativa de Programas de Marketing
Mekaela.Kramer@DSIonline.com


Source(s) : Data Systems International, Inc.

Publicar un comentario