DTN ofrece información sobre el clima local a agricultores de todo el mundo

18/10/2018 - 09:00 por Business Wire

DTN ofrece información sobre el clima local a agricultores de todo el mundoLas herramientas de planificación exclusivas visualizan las precipitaciones e identifican la viabilidad óptima en el campo y las ventanas de rociado.

DTN, un proveedor líder de información meteorológica independiente, ha agregado capacidades climáticas incomparables a su principal solución de clima para la agricultura, WeatherSentry® Global Agricultural Edition. Estas actualizaciones beneficiarán a los agricultores de todo el mundo, ya que buscan cultivar para alimentar al mundo. Las actualizaciones de DTN incluyen las capacidades Globalcast Nowcast, Spray Outlook y Field Outlook, que ayudan a los agricultores a tomar decisiones cada vez más importantes que pueden aumentar su producción.

DTN está llenando una importante brecha de información que los agricultores de todo el mundo experimentan. Con la adición de Global Precipitation Nowcast, los agricultores, incluso en las áreas más remotas del mundo, podrán comprender mejor la cantidad de precipitación que se ha producido en las últimas tres horas en su área. A partir de esos datos, DTN proporcionará información que los agricultores pueden usar para tomar decisiones informadas.

La herramienta DTN Spray Outlook combina el acceso en tiempo real a los pronósticos meteorológicos, junto con parámetros personalizables para el producto específico que se pulveriza con el fin de mostrar las mejores ventanas para el tiempo de aplicación que ayudan a minimizar la deriva de la pulverización, el escurrimiento y otros problemas de aplicación química que pueden afectar negativamente a las operaciones y a las comunidades. Además, la herramienta DTN Field Outlook combina precipitación y pronósticos mundiales galardonados para alertar a los productores sobre la ventana de trabajo de campo más óptima.

“Sabemos que nuestros clientes quieren maximizar su temporada de crecimiento. El clima es uno de los factores más importantes que se consideran al determinar el momento adecuado para plantar, aplicar productos químicos o cosechar cualquier campo”, señaló Jim Block, jefe de meteorología de DTN. “Nuestros conocimientos proporcionan información de precipitación incomparable, así como visualización de campo y rociado que puede respaldar su toma de decisiones. Nuestras soluciones ayudan a los productores a mejorar las operaciones y evitar errores costosos y reaplicaciones”.

Las nuevas capacidades ahora están disponibles, de forma gratuita, para aquellos que se suscriben a WeatherSentry Global Agriculture Edition. Para obtener más información acerca de DTN y nuestras soluciones climáticas, visite www.dtn.com.

Acerca de DTN

DTN es la fuente confiable independiente de información procesable para más de 2 millones de clientes centrados en alimentar, proteger y abastecer al mundo. Centrado en el cliente y orientado a los empleados, DTN se enfoca en capacitar a los clientes de todo el mundo con soluciones de apoyo a la toma de decisiones en agricultura, energía, productos básicos y análisis financiero, e industrias sensibles al clima a través de la innovación continua y de vanguardia. La empresa produce la revista The Progressive Farmer que es la publicación principal en la agricultura. DTN tiene su sede central en Minneapolis y cuenta con oficinas en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DTN
Krysta Larson, 952-882-4590
Krysta.larson@dtn.com


Source(s) : DTN