DTS ofrece experiencia de sonido de máxima calidad a los consumidores mediante la integración de la tecnología DTS Ultra Mobile™ en el T-Mobile G2x

12/05/2011 - 13:34 por Business Wire

DTS ofrece experiencia de sonido de máxima calidad a los consumidores mediante la integración de la tecnología DTS Ultra Mobile™ en el T-Mobile G2xLa tecnología DTS entrega una sensación auditiva más rica, cálida y cautivante a los amantes de la música y de los juegos.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI), empresa líder en audio de alta definición, anunció hoy que el T-Mobile G2x™ con Google™ de LG, específicamente diseñado para los amantes de los juegos y melómanos, es el primer teléfono inteligente en integrar la tecnología DTS Ultra Mobile™, una tecnología que ofrece un sonido insuperable a los consumidores. La solución DTS Ultra Mobile™, incluye dos innovadoras tecnologías de audio —DTS Envelo™ y DTS Boost™— que unidas ofrecen a los consumidores una sensación auditiva más rica, cálida y cautivante cuando se escucha música o se juega en el teléfono inteligente T-Mobile G2x. Hecho para la velocidad y el entretenimiento móvil, el G2x es un poderoso teléfono inteligente 4G que permite a los consumidores acceder y disfrutar de música, juegos de video, programas de televisión y más.

“Los consumidores de hoy en día no sólo exigen mejor calidad si no que esperan encontrarla en todos sus productos electrónicos, especialmente en los teléfonos inteligentes”, expresó Randy Meyerson, director y gerente de producto de T-Mobile USA. “La integración de la tecnología DTS crea un sonido rico, mejorado con profundidad y dimensionalidad —trayendo al mercado una opción excepcional y atrayente que está dirigida a los que usan teléfonos inteligentes para disfrutar de los juegos de video y de la música”.

Brian Towne, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de DTS comentó: “A medida que los teléfonos inteligentes evolucionan con más aplicaciones y dispositivos sofisticados, los consumidores están buscando la misma calidad de sonido a la que están acostumbrados en su teatro en casa o automóvil”. Pensamos que el sonido importa en todas estas plataformas y con la más reciente integración del DTS Ultra Mobile en el T-Mobile G2x, los clientes reciben un sonido impecable en la punta de sus dedos —redefiniendo en última instancia la forma como emplean e interactúan con sus dispositivos móviles”.

La solución DTS Ultra Mobile se compone de las tecnologías de audio DTS Envelo y DTS Boost que ofrecen innumerables beneficios cuando se integran en el T-Mobile G2x:

  • DTS Envelo: Realza la calidad de audio con voces cristalinas e instrumentos musicales más definidos que absorben al consumidor en una experiencia auditiva más realzada al ampliar el sonido y agregar profundidad y dimensionalidad. Al utilizar audífonos, el espacio acústico virtual creado por DTS Envelo crea un campo sonoro expandido, envolvente y más natural.
  • DTS Boost: Crea niveles de volumen más ricos y portentosos sin distorsión. Cuando se escucha sin audífonos, la tecnología DTS Boost entrega un sonido mayor al maximizar la potencia acústica del teléfono y la reproducción acústica, manteniendo al mismo tiempo la integridad del contenido.

Para mayor información sobre el T-Mobile G2x, por favor visite: http://g2.t-mobile.com/g2x.

Para mayor información sobre las tecnologías DTS, por favor visite: www.dts.com. Encuéntrenos en Facebook en www.Facebook.com/DTS.Inc o en Twitter @DTS_Inc.

Acerca de DTS, Inc.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI) está dedicada a convertir el entretenimiento digital en una experiencia excitante, cautivante y sencilla al proporcionar tecnología de audio de última generación a cientos de millones de productos electrónicos de consumo licenciados por DTS en todo el mundo. A partir de un legado renombrado como pionero en el audio por multicanales, DTS se convirtió en el formato de audio obligatorio en el estándar de disco Blu-ray y se instala cada vez más para posibilitar la entrega digital de películas y otras formas de entretenimiento digital en una creciente variedad de dispositivos de consumo conectados a la red. La tecnología DTS se encuentra en teatros en casa, sistemas de audio para automóviles, PC, consolas de juegos, reproductores de DVD, televisores, reproductores de medios digitales, decodificadores, teléfonos inteligentes, software para música envolvente y todos los dispositivos capaces de reproducir discos Blu-ray. Fundada en 1993, la sede corporativa de DTS se encuentra en Calabasas, California y la sede de sus operaciones de licencia está situada en Limerick, Irlanda. DTS también dispone de oficinas en el norte de California, Washington, China, Francia, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Reino Unido. Si desea obtener más información, por favor visite www.dts.com. DTS es una marca comercial registrada de DTS, Inc. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. (c) 2011 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

DTS-C

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Formula
Taryn Unruh, 619-234-0345
unruh@formulapr.com
o
DTS, Inc.
Alan L. Cohen, 818-436-1081
Alan.cohen@dts.com


Source(s) : DTS, Inc.