DTS se asocia con Bouygues para ofrecer una gran experiencia de vídeo bajo demanda

07/09/2012 - 14:00 por Business Wire

DTS se asocia con Bouygues para ofrecer una gran experiencia de vídeo bajo demandaLa empresa de telecomunicaciones líder de Francia incorpora la tecnología DTS en su oferta de vídeo bajo demanda.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI), líder en sonido de alta definición, ha anunciado hoy su colaboración con Bouygues Telecom, empresa a la que DTS suministrará soluciones de sonido avanzadas para los servicios de vídeo bajo demanda, Bbox VOD de la empresa, ofreciendo así a los consumidores lo último en experiencia de entretenimiento bajo de demanda. Se ofrecerá una demostración de la experiencia Bbox VOD en el stand de DTS en la feria IBC2012 (stand 2.B50), que tendrá lugar del 7 al 11 de septiembre de 2012, en el centro de convenciones RAI de Ámsterdam.

"Creemos que la única manera de ofrecer una experiencia de entretenimiento en casa agradable para los clientes es proporcionándoles un contenido dotado de un sonido que sea igual de impresionante que la imagen", ha puntualizado Franck Abihssira, vicepresidente de servicios, contenidos y acceso a banda ancha de Bouygues Telecom. "Con las soluciones de sonido surround de DTS podemos dotar a nuestro sistema Bbox Sensation con la capacidad de ofrecer una experiencia de sonido sólida a nuestros clientes sin efectos negativos para el rendimiento del ancho de banda".

Según Nielsen, mientras que el rating de televisión cae, el número de personas que ve vídeos online aumentó un 84% durante el año pasado. Como respuesta a los cambios en los hábitos de los espectadores, en junio de 2012 Bouygues Telecom lanzó el sistema Bbox Sensation, que combina la conectividad de banda ancha ultrarrápida con la caja decodificadora de alta calidad en 3D y apta para DVR. La incorporación del sonido DTS al Bbox Sensation permite ofrecer un sonido surround de 5.1 y 7.1 como parte del servicio de vídeo bajo demanda a través de una conexión en estéreo convencional, ofreciendo a los clientes la mejor experiencia posible desde la configuración de su televisión, sin importar la conexión del ancho de banda (FTTH, FTTLa and DSL).

"La visualización bajo demanda se ha convertido en una parte muy importante de la experiencia de entretenimiento del consumidor", ha declarado Brian Towne, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de DTS, Inc. "Seguimos asociándonos con empresas que detectan y adaptan las tendencias, y que ofrecen a los consumidores una experiencia de entretenimiento completa".

Los medios de comunicación interesados en hablar con un portavoz de DTS deberán ponerse en contacto mediante: DTS@formulapr.com. Para más información, conéctese con DTS a través de Facebook, o de Twitter (@DTS_Inc.).

Acerca de Bouygues Telecom

Como operador integral de comunicaciones electrónicas (móvil, fijo, TV e Internet), Bouygues Telecom destaca por sus innovadores productos y servicios, y sus reconocidas relaciones con los clientes, con 10,9 millones de clientes en el ámbito de los móviles y 1,4 millones de clientes en el campo de la banda ancha, con más de 1,5 millones de clientes profesionales y empresariales.

Cada día, los 9.800 empleados de la empresa desarrollan soluciones orientadas hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes, y prestan una asistencia eficiente.

Después de revolucionar el concepto de hablar por móvil en Francia en 1996, Bouygues Telecom introdujo los primeros planes de llamadas ilimitadas: Millennium (1999) y Neo (2006).

En 2007, Bouygues Telecom presentó su primera combinación de móvil-fijo para clientes empresariales.

Bouygues Telecom adquirió su propia red fija en 2008 y se convirtió en proveedor de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés), lanzando el router de banda ancha Bbox.

En 2009, Bouygues Telecom inventó la solución "todo en uno" con ideo, la primera oferta cuádruple de reproducción del mercado.

En 2010, Bouygues Telecom presentó la fibra Bbox, su oferta de banda ancha de alta velocidad y comenzó a invertir en fibra para el hogar en zonas con alta densidad de población.

En julio de 2011, Bouygues Telecom inventó la telefonía móvil 2.0 con B&YOU, la primera oferta de sólo SIM exclusivamente en la web.

El 18 de junio de 2012, Bouygues Telecom lanzó Bbox Sensation, su nueva gama de routers dotada de las tecnologías más innovadoras del mercado, que transformará la experiencia digital de los hogares.

La red móvil de Bouygues Telecom abarca el 99% de la población francesa, el 95% con 3G+ de hasta 3.6 Mbit/s y hasta 42 Mbit/s en ciudades y pueblos grandes.

En 2012, Bouygues Telecom recibió la certificación "NF Service" de la agencia de normas francesa Afnor Certification por la calidad de sus servicios de relaciones con clientes empresariales y consumidores (móvil y fijo).

2.000 asesores de relaciones con el cliente, una red de distribución de 650 tiendas Club Bouygues Telecom, 2.500 asesores de ventas y sus webs se han combinado para garantizar un servicio al cliente óptimo.

Acerca de DTS, Inc.

DTS, Inc. (NASDAQ:DTSI) se dedica a hacer que el entretenimiento digital sea divertido, sencillo y agradable, a través de una tecnología novedosa, para más de mil millones de usuarios de productos electrónicos de todo el mundo. Procedente de un reconocido legado como pionero del sonido multi-canal de alta definición, DTS se hizo imprescindible en el formato de sonido de Blu-ray Disc™ y ahora su implantación es cada vez mayor para la reproducción de películas, música, juegos y otras formas de entretenimiento digital para una amplia gama de consumidores de dispositivos conectados a la red. Con la adquisición de SRS Labs, DTS refuerza su posición líder como proveedor de soluciones de sonido completas al sector del entretenimiento en red, que cada vez es mayor. La tecnología DTS se puede encontrar en los sistemas de sonido de coches, reproductores digitales, de DVD, videoconsolas, cine en casa, PC, cajas decodificadoras, teléfonos inteligentes, contenido de música surround y cualquier dispositivo apto para reproducir discos Blu-ray™. Fundada en 1993, la sede de DTS se encuentra en Calabasas, California, con operaciones autorizadas en Limerikc, Irlanda. DTS también tiene oficinas en Los Gatos y Santa Ana, California, Washington, China, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y el Reino Unido. Para más información, visite www.dts.com. DTS, the Symbol, y DTS y the Symbol juntos, son marcas registradas de DTS, Inc. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. © 2012 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

DTS-C

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Formula PR
Audrey Sahl, 212-219-0321
sahl@formulapr.com
o
DTS, Inc.
Michael Farino, 818-436-1081
Michael.farino@dts.com


Source(s) : DTS, Inc.