DTS® se asocia con Huawei Device Co., Ltd. para integrar tecnologías de sonido superiores

22/01/2011 - 04:32 por Business Wire
DTS® se asocia con Huawei Device Co., Ltd. para integrar tecnologías de sonido superiores

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI), el líder en audio de alta definición, anunció hoy que firmó en forma oficial un acuerdo con Huawei Device Co., Ltd., proveedor líder de soluciones y dispositivos terminales en telecomunicaciones con oficinas centrales en China, para integrar las tecnologías DTS en sus productos. Estas noticias simbolizan el comienzo de la cooperación entre DTS y Huawei Device Co., que llevan la experiencia definitiva en entretenimiento a una amplia gama de consumidores.

“DTS está feliz de formar una sociedad con Huawei Device Co. y proporcionar valor agregado a sus productos al entregar una experiencia de entretenimiento superior a los consumidores”, declaró Brian Towne, vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones en DTS. “Este acuerdo lanza las tecnologías de sonido DTS a la industria de las telecomunicaciones en permanente expansión. Esperamos lograr una cooperación exitosa entre DTS y Huawei Device Co.”

Los productos de Huawei Device Co. que utilizan tecnologías de sonido DTS ofrecen efectos de sonido envolventes con fuentes de entrada de audio que van desde mono a estéreo a multicanales 5.1. Con la tecnología DTS el audio comprimido puede ser transformado con vocales claramente definidos y frecuencias altas y bajas limpias que crean una experiencia de sonido envolvente para los consumidores.

“Huawei Device Co. mantiene el concepto de “Dispositivo inteligente, Mundo sencillo" (Smart Device, Simple World) y está dedicada a proporcionar los productos inteligentes e intuitivos que nuestros clientes exigen", dijo la Sra. Glory Zhang, vocera de Huawei Device Co. “A medida que las necesidades de entretenimiento digital de los consumidores continúan evolucionando, Huawei Device Co. y DTS ofrecerán juntas la experiencia de entretenimiento más atractiva en múltiples plataformas”.

La integración de la tecnología DTS en la electrónica de Huawei Device Co. es el último hito de la compañía internacional en crecimiento. Esta sociedad demuestra el compromiso de DTS de lograr la mejor experiencia en entretenimiento para los consumidores en varias plataformas y fortalece la posición de DTS como proveedor líder de audio de gran desempeño.

ACERCA DE HUAWEI

Huawei es un proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones. A través de la innovación continuada centrada en el cliente, la compañía estableció ventajas completas en la infraestructura de red, aplicaciones y software, servicios profesionales y dispositivos. Con ventajas integrales en tecnologías cableadas, inalámbricas e IP, Huawei ha logrado una posición líder en la edad de la convergencia IP total. Nuestros productos y soluciones han sido instaladas en más de 100 países y sirvieron a 45 de los 50 operadores de telecomunicaciones más importantes, así como a un tercio de la población del mundo.

ACERCA DE DTS, INC.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI) está dedicada a convertir el entretenimiento digital en una experiencia excitante, atractiva y sencilla al proporcionar tecnología de audio de última generación a cientos de millones de productos electrónicos de consumo licenciados por DTS en todo el mundo. A partir de un legado renombrado como pionero en el audio por multicanales, DTS se convirtió en el formato de audio obligatorio en el estándar de disco Blu-ray y se lo instala cada vez para posibilitar la entrega digital de películas y otras formas de entretenimiento digital en una creciente variedad de dispositivos de consumo conectados a la red. La tecnología DTS está en los teatros residenciales, los sistemas de audio para vehículos, PC, consolas de juego, reproductores de DVD, reproductores de audio y vídeo digital, descodificadores, teléfonos inteligentes, software para música envolvente y todo dispositivo capaz de reproducir discos Blu-ray. Fundada en 1993, las oficinas centrales corporativas de DTS se encuentran en Calabasas, Calif. con las operaciones licenciadas en las oficinas centrales en Limerick, Irlanda. DTS también cuenta con oficinas en el norte de California, Washington, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Taiwán y el Reino Unido. Para obtener más información, visítenos en www.dts.com. DTS es una marca registrada de DTS, Inc. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. (c) 2010 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, de acuerdo con el significado que se le da en la Ley de reforma de litigios sobre valores privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 que comprende riesgos, incertidumbres, supuestos y otros factores que, de no materializarse ni comprobarse correctos, podrían hacer que los resultados de DTS difirieran en forma esencial de los resultados históricos o los expresados o implicados por dichas declaraciones a futuro. Todas las declaraciones, fuera de las de hechos históricos, podrían ser consideradas declaraciones a futuro, incluidas aquellas que contienen las palabras “planificado”, “esperado”, “estrategia”, “oportunidad”, “anticipa” y palabras similares. Estas declaraciones pueden incluir, entre otras, planes, estrategias y objetivos de gestión para operaciones futuras; todas las declaraciones sobre nuevos productos, servicios o desarrollos propuestos; toda declaración sobre futuras condiciones económicas o financieras o desempeño operativo propuestos; declaraciones de creencias y toda declaración de supuestos en que se apoye todo lo anterior. Los riesgos e incertidumbres potenciales que podrían causar que el crecimiento y resultados reales difieran en forma esencial incluyen, sin limitaciones, la transición a las unidades ópticas de próxima generación y la adopción por el consumidor de dicha tecnología, la naturaleza competitiva y rápidamente cambiante de los mercados de audio digital, electrónica de consumo y entretenimiento, la inclusión o exclusión de la Compañía de estándares gubernamentales y de la industria, la aceptación continuada por parte del cliente de la tecnología, productos, servicios y precios de la compañía, riesgos relacionados con la propiedad y aplicación de propiedad intelectual, la liberación continuada y disponibilidad de contenido de entretenimiento con pistas de audio DTS, el éxito de los esfuerzos de investigación y desarrollo de la compañía, riesgos relacionados con la integración de adquisiciones, costos mayores a lo esperado, la partida de empleados clave, la crisis financiera actual y la desfavorable situación global de la economía, la pérdida de uno o más de los clientes o licenciatarios clave de la Compañía, cambios en el mercado doméstico e internacional, y las condiciones políticas y otros riesgos e incertidumbres descritas en mayor detalle en las presentaciones públicas de DTS ante la Comisión de Títulos y Bolsa (Securities and Exchange Commission), disponibles en www.sec.gov. DTS no pretende actualizar ninguna de las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa para reflejar eventos o circunstancias surgidas a partir de esta fecha.

DTS-C

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DTS
Dave Blasucci, 818-436-1080
David.blasucci@dts.com
o
Formula
Kat Kirsch, 310-578-7050
Kirsch@formulapr.com


Source(s) : DTS, Inc.