Duda básica

28/05/2004 - 12:57 por icolias | Informe spam
Hola:

Soy un estudiante que ha empezado a aprender todo lo relacionado con el
Ms. Project Server 2003. Me he descargado diversos documentos
(http://www.microsoft.com/technet/pr...fault.mspx)
en perfecto inglés, todos muy completos y fáciles de entender. Mi gran
duda es qué quiere decir, qué significa Timesheet en un entorno de gestión
de proyectos.

Os doy las gracias a todos de antemano.
 

Leer las respuestas

#1 Ignacio Martín
28/05/2004 - 21:31 | Informe spam
Hola:

Timesheet se denomina a una hoja de tiempos con forma de tabla en la que
habitualmente se incluyen los tiempos de los recursos asignados a tareas,
según una distribución que varía dependiendo de la frecuencia o escala
temporal que se selecciona en Project.

En lenguaje común a veces se la identifica como una tabla de partes de horas
de los recursos dedicados diaria o semanalmente a cada tarea.

Un ejemplo similar al que presenta Project sería:

Hoja de tiempos (timesheet) del recurso: PEDRO en un proyecto determinado o
en varios:

-
TAREA Día 1 Día 2 Día 3 TOT
Análisis 8 4 12h
Programación 4 4 8h
Pruebas 4 4h
Total 8 8 8 24h

Se pueden utilizar diferentes tablas de tiempos según se refiera por ejemplo
al Plan inicialmente previsto (Linea de Base), Plan Actual o programado, y
Plan Real o ejecutado (partes de horas realmente trabajadas a cada tarea).
Un saludo

Ignacio Martín
Most Valuable Player - Microsoft Project

Tf. 34 91 314 99 77
www.rmconsultores.com
Microsoft Certified Partner



"icolias" escribió en el mensaje
news:
Hola:

Soy un estudiante que ha empezado a aprender todo lo relacionado con el
Ms. Project Server 2003. Me he descargado diversos documentos



(http://www.microsoft.com/technet/pr...fault.mspx)
en perfecto inglés, todos muy completos y fáciles de entender. Mi gran
duda es qué quiere decir, qué significa Timesheet en un entorno de gestión
de proyectos.

Os doy las gracias a todos de antemano.

Preguntas similares