Duda creación GPO para acceso TS a equipo

17/02/2009 - 19:38 por Carlos | Informe spam
Buenas,

Dispongo de un servidor miembro con Windows Server 2003, formando parte
de un dominio Windows 2003. A este equipo se han de conectar unos 10
usuarios mediante Terminal Server y estoy intentando configurar una
serie de directivas de usuario para intentar limitar el acceso a
determinadas funciones de su entorno de trabajo (que no han de utilizar,
p. ej. no aparecer Mi PC). He incluido este servidor en una OU y creado
un GPO para esa OU. Pero cuando inicio sesión con un usuario del dominio
(previamente incluido en el grupo local de usuarios de escritorio
remoto) no se reflejan las directivas. He utilizado gpupdate para
aplicar dichos cambios. Tan sólo se aplican las directivas cuando
incluyo dicho usuario en la OU. Pero a partir de ese momento, dichas
directivas se aplican para cualquier equipo en el cual ese usuario
inicia sesión.

Tal vez estoy haciendo algo mal, pero me gustaría poder configurar
dichas directivas para que se aplique tan sólo a ciertos usuarios en un
equipo concreto. ¿Alguien me podría orientar un poco?

Muchas gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Guillermo Delprato [MS-MVP]
18/02/2009 - 21:24 | Informe spam
En la GPO que se aplica al equipo habilita lo siguiente
Configuración del Equipo / Plantillas Administrativas / Sistema / Directiva
de Grupo / Modo de Procesamiento de Bucle Invertido...
Elije el modo Sustituir


Guillermo Delprato
MVP - MCT - MCSE
Buenos Aires, Argentina
http://w2k8-server.spaces.live.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, ni
otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos.
This posting is provide "as is" with no warranties and confers no rights.
You assume all risk for your use.
_____________________


"Carlos" wrote in message
news:
Buenas,

Dispongo de un servidor miembro con Windows Server 2003, formando parte de
un dominio Windows 2003. A este equipo se han de conectar unos 10 usuarios
mediante Terminal Server y estoy intentando configurar una serie de
directivas de usuario para intentar limitar el acceso a determinadas
funciones de su entorno de trabajo (que no han de utilizar, p. ej. no
aparecer Mi PC). He incluido este servidor en una OU y creado un GPO para
esa OU. Pero cuando inicio sesión con un usuario del dominio (previamente
incluido en el grupo local de usuarios de escritorio remoto) no se
reflejan las directivas. He utilizado gpupdate para aplicar dichos
cambios. Tan sólo se aplican las directivas cuando incluyo dicho usuario
en la OU. Pero a partir de ese momento, dichas directivas se aplican para
cualquier equipo en el cual ese usuario inicia sesión.

Tal vez estoy haciendo algo mal, pero me gustaría poder configurar dichas
directivas para que se aplique tan sólo a ciertos usuarios en un equipo
concreto. ¿Alguien me podría orientar un poco?

Muchas gracias.

Preguntas similares