dunnhumby lanza una solución de medios de comunicación, impulsada por la ciencia de datos de clientes, que conecta a minoristas y marcas con los clientes a lo largo de todo el proceso del cliente

15/01/2019 - 00:36 por Business Wire

dunnhumby lanza una solución de medios de comunicación, impulsada por la ciencia de datos de clientes, que conecta a minoristas y marcas con los clientes a lo largo de todo el proceso del clientedunnhumby media permite a los minoristas mejorar la experiencia del cliente y las ganancias a través de canales de medios de comunicación propios y pagos: en la tienda, en línea y fuera de esta.

NRF 2019: Retail's Big Show: dunnhumby presentó hoy dunnhumby media, que ofrece una combinación única de medios de canales cruzados, ciencia de datos y asociaciones que conectan a minoristas y marcas con los clientes, desde la búsqueda hasta la compra. dunnhumby media pone en marcha los activos de datos de los minoristas para atraer a los consumidores con comunicaciones personalizadas a lo largo de todo el proceso del cliente, donde sea que se encuentre. La solución de medios de comunicación, desarrollada por la ciencia de datos de clientes de dunnhumby, ayuda a los anunciantes a reforzar la lealtad de los clientes y permite a los minoristas monetizar sus propios medios de comunicación para un crecimiento significativo de las ventas.

“Los datos están impulsando el nuevo ecosistema de medios de comunicación minoristas y se han convertido en uno de los activos empresariales más valiosos y fundamentales que ayudan a conectar las experiencias y los comportamientos de los clientes en las tiendas y en línea”, mencionó Jérôme Cochet, director general global de Medios de Comunicación de dunnhumby. “Con dunnhumby media, los minoristas pueden aprovechar sus activos de datos enriquecidos y sus propios medios de comunicación. Los anunciantes obtienen un acceso altamente relevante para los consumidores según la ciencia de datos de clientes de clase mundial. Y lo más importante, el cliente se beneficia de recibir ofertas atractivas y comunicaciones personalizadas”.

Estudio de caso: Nestlé y Tesco

Nestlé se asoció con dunnhumby media para promover el lanzamiento de una nueva promoción de envases para los clientes de Tesco a través de canales propios y pagos: en la tienda, móvil, en línea y exterior. Al trabajar en estrecha colaboración con Nestlé, Tesco y una variedad de socios, dunnhumby media creó un plan de medios de comunicación multicanal impulsado por una visión que llegó a 5,8 millones de clientes y que dio como resultado un aumento general de las ventas del 11 %. A nivel tienda, las tiendas con pantallas de punto de venta (Point of Sale, POS) y pantallas digitales JCD generaron un aumento en las ventas del 33 %, en comparación con un aumento en las ventas del 15 % en las tiendas con pantallas de POS únicamente.

Según los minoristas, entre los beneficios clave de dunnhumby media, se incluyen los siguientes:

  • Ofrece un compromiso del cliente más efectivo y eficaz a través de canales de medios de comunicación externos pagos y de propiedad de los minoristas.
  • Aumenta el valor de los medios de comunicación que posee el minorista al generar ganancias incrementales que van de un 30 % a un 40 % a través de los medios en la tienda (POS, pantallas digitales y experienciales); los medios digitales (comercio electrónico y aplicación móvil); y los medios directos (correo electrónico y cupones personalizados y revistas para clientes).
  • Monetiza los datos de primera parte y pone en marcha otros activos de datos para aumentar las ventas y las ganancias.

Según los anunciantes, entre los beneficios clave de dunnhumby media, se incluyen los siguientes:

  • Activa campañas personalizadas y seguras de la marca en todos los canales con informes de circuito cerrado y resultados procesables.
  • Mejora el compromiso de los clientes y genera lealtad mediante la planificación y activación de la publicidad de manera más eficiente en los canales de medios de comunicación digitales y fuera de línea, incluidos los medios programáticos.
  • Aumenta el retorno de las inversiones en medios de comunicación publicitarios.

“Los minoristas han tenido que enfrentarse a la erosión de los márgenes de ganancias de la interrupción digital y los nuevos participantes del mercado, sumado a que probablemente se avecinen momentos económicos difíciles”, expresó Cochet. “Los medios de comunicación de los minoristas presentan una oportunidad sin explotar para que estos conecten las marcas con los consumidores, creen compromisos significativos y desarrollen fuentes de ingresos alternativas para un crecimiento sostenible y rentable”.

Para obtener más información sobre dunnhumby media, visite el stand de dunnhumby en el evento de la NRF (National Retail Federation) 2019 (n.° 2073) o visite https://www.dunnhumby.com/solutions/media. Los estudios de caso e información adicional sobre dunnhumby media estarán disponibles en la primera edición de la revista Food Fresh : http://bit.ly/2Ha2qLl de dunnhumby media.

Acerca de dunnhumby

dunnhumby es el líder mundial en ciencia de datos de clientes, que permite a las empresas de todo el mundo competir y prosperar en la economía moderna basada en datos. Siempre ponemos al cliente primero.

Nuestra misión: permitir a las empresas crecer y reimaginarse a sí mismas, convirtiéndose en defensoras y campeonas de sus clientes. Con una amplia historia y experiencia en el sector minorista, uno de los mercados más competitivos del mundo, y una gran cantidad de datos multidimensionales, dunnhumby actualmente permite que las empresas de todo el mundo, y de todas las industrias, pongan al cliente en primer lugar.

La plataforma de ciencia de datos de clientes de dunnhumby es nuestra combinación única de tecnología, software y consultoría, que permite a las empresas aumentar los ingresos y las ganancias al ofrecer experiencias excepcionales para sus clientes: en la tienda, en línea y fuera de esta. dunnhumby emplea a más de 2500 expertos en oficinas en Europa, Asia, África y el continente americano que trabajan para marcas transformadoras e icónicas como Tesco, Coca-Cola, Meijer, Procter & Gamble, L'Oréal.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Theresa Smith
Silicon Valley Story Lab
theresa@siliconvalleystorylab.com
+1-818-681-6456


Source(s) : dunnhumby

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